POV ANASTASIA
— ¿Todo bien?— Le pregunto a mi amiga Kate.
Ella ha Sido la única amiga que ha venido al cumpleaños de mi marido. José no pudo por qué está trabajando, pero prometió visita el domingo en nuestra casa.
— Todo está bien Ana— responde, pero ni ella se cree esa respuesta.
Ella está comiendo un trozo de pastel.
Desvío mi mirada hacia Elliot, él no le quita la mirada a Kate. Tonta no soy, algo ocurre entre estos dos.
— ¿Todo bien con Paúl? —
— Si... Cómo verás no pudo asistir por qué está trabajando.
— Te noto muy cortante Kate. Es obvio que nada está bien —
— Todo está muy bien Anastasia, no todos tenemos la suerte de tener un excelente hombre que nos ame como tú— está molesta
Me quedo viendola sorprendida.
— Disculpa Ana...yo, no debí responderte así.
Mía me dijo que Kate, tiene problemas con Paúl.
— ¿Quieres hablar?
— Si, y también quiero otro trozo de pastel, está muy bueno ¿Lo hiciste tú?
— No, lo hizo Mía, yo no tuve tiempo de hornear ni siquiera una galleta.
— Ah.
— Ve a buscar otro trozo de pastel y te espero en la alberca.
— Ok. Necesito que alguien me escuche.
Mi amiga va en busca de pastel. Y yo me acerco a mi marido.
— Saldré afuera un momento. Necesito hablar con Kate, creo que no está bien.
— ¿Vas a dejarme solito?— Hace un puchero
— No. Y cuando lleguemos a casa te daré tu regalo— le susurro cerca de su oído — será una sorpresa.
— ¿Así?
— Imagínate esto: Tú y yo en nuestra habitación, sin que nadie escuche nuestros gritos.
— Mierda...Ana, no podré pensar en otra cosa el resto del día— me rodea la cintura con los brazos. — ¿Que me harás?
— Si te digo dejará de ser sorpresa— guiño el ojo.
— De repente el pantalón ha empezado a molestar— susurra cerca de mi oído
— Respira Grey— acaricio su mejilla— no te pongas ansioso
— ¿Que no me pongas ansioso? Si acabas de decirme que me imagine tú y yo en nuestra habitación de nuestra casa y quieres que no me pongas ansioso. Últimamente me estás sorprendiendo Anastasia.
— ¿Para bien o para mal?—
— Obviamente que para bien.
— No tardo— le doy un beso en la mejilla.
Christian me da un apretón en el culo cuando me doy la vuelta.
¡¿Cómo puede hacer algo así delante de nuestros familiares?! Afortunadamente nadie se dió cuenta aún así me sonrojo.
Me voy hacia la alberca, Kate viene detrás de mí, con un plato con pastel.
— ¿Quieres sentarte en algunas de las tumbonas?—
— Por supuesto.
Kate se sienta en una de las tumbonas y empieza engullirse el pastel.
— ¡Kate! — Le riño
ESTÁS LEYENDO
Mi Amada Anastasia
FanfictionAnastasia después de haber sido víctima de los abusos y maltratos por parte de su padrastro y madre es abandonada en un orfanato de Seattle. Orfanato donde sus benefactores son los Grey.