NARRADOR
Mia, llego furiosa y a punto de llorar, durante todo el viaje a su casa, Grace, la regaño por su comportamiento de chiquilla mal criada. Carrick, no le dijo nada. Cuando ella iba subir las escaleras el teléfono de Carrik, sonó. Mía, no se detuvo para saber quien llamaba, y furiosa se fue a su habitación. Tenia rabia con sus padres, con Ray, pero sobre todo su rabia estaba dirigida a Ana.
- ¡Mía¿Que mierda hiciste con la ropa de Anastasia?!- Grito Carrick, furioso entrando a la habitación de su hija.
- No se de que hablas- respondió con fingida inocencia
- ¡No te hagas la inocente, Ray, acaba de llamarme para decirme, que destruiste los vestidos de su hija!
- ¡Eso no es verdad, seguramente esa recogida lo inventó!
- ¡Basta! ¡Grace, ni yo te estamos criando para que seas mal criada!- Mía, abrió sus ojos como platos, no entendía la reprimenda que estaban dándole.
- No puedo creer, que esa recogida me este quitando todo- dijo y empezó a llorar, se sentía lastimada.
- Mía, esa niña no esta quitándote nada...Ray, la convertirá en su hija, porque la quiere- Carrick, se sentó a la orilla de la cama. - Hija, quiero que imagines esto. Una niña violentada, que su propia madre la abandonó porque no la quería ¿Te gustaría que Grace, te abandone en un orfanato? - Mía, negó horrorizada con la cabeza. Seguía llorando, sentía que Anastasia, le quitó a su familia.
- No seas una niña materialista por favor, hija- le suplicó Carrick- solo lograrás alejar a la gente que te ama de ti. Tu tio Ray, esta enojado contigo por destruir la ropa de su hija.
- ¡Esa bastarda no es la hija de mi tío!- Grito Mía furiosa.
- ¡Basta Mía!¡Anastasia, es la hija de Ray, te guste o no!- Mía, lloraba mas fuerte.
- Estas castigada, solo tiene permiso para salir a la escuela, olvidate, del computador y el celular nuevo que pediste- Carrick, hablo duramente a su hija, quien se quedó petrificada porque no iban a comprarle lo que había pedido.
- ¡Prometieron que me comprarían un notebook, un celular!
- Pero nada de eso habrá...por malcriada- interrumpió Carrick, levantándose de la cama. - Me has decepcionado Mía, no imaginé que podrías llegar hacer asi- Mía, abrió los ojos como platos, y vio la decepción de su padre.
- Papa...lo siento...perdón-
- No es a mi a quien tienes que pedirle perdón ...espero que pienses en lo que hiciste y recapacites...buenas noches.
Carrick, salió del dormitorio de su hija, antes que ella empiece excusarse falsamente.
Mía, empezó a llorar pero esta vez por haber lastimado a su padre...
●●●●●●●●
Anastasia, se despertó abrió los ojos, se había despertado porque sentía ganas de ir al baño, se destapó y se levantó, pero al hacerlo quedó horrorizada al ver una gran mancha de sangre en la sábana y no tardó de dar un grito espantada, haciendo que Ray, que estaba terminandose de vestir en su habitación , lo escuche y se asuste. El corrió hasta la puerta de la habitación de su hija, pero se quedó sorprendido al ver que no podía entrar porque la puerta estaba con seguro.
-¡ Annie...mi niña ¿Estas bien! - Gritó asustado.
Anastasia, estaba temblando de miedo, al percatarse que la pijama tenia sangre en medios de las piernas.
-¡Anastasia! - grito Ray, desesperado.
- Es... estoy...bien- balbuceo ella horrorizada, no quería que Ray, la viera así, y peor aun que vea las sabanas con sangre, pero no entendía porque, estaba desconcertada y asustada, que sus lagrimas no tardaron en salir.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amada Anastasia
FanfictionAnastasia después de haber sido víctima de los abusos y maltratos por parte de su padrastro y madre es abandonada en un orfanato de Seattle. Orfanato donde sus benefactores son los Grey.