POV JACK
⚊Estas muy pensativo ¿Te ocurre algo?⚊Me pregunta Timber
⚊estaba pensando en nuestro siguiente paso, ya maté a la esposa de Raymond Steele ¿Quien sigue?⚊Espero que no diga; la hija de Raymond. Porque sería una lástima tener que deshacerme de ella, me pareció una muchacha muy sexy.
⚊No habrá siguiente paso por ahora. Esos malditos se están cuidando la espalda muy bien.
⚊Era de esperarse ¿No? Después de lo sucedido con la esposa de Raymond Steele.
⚊Si...por eso no haremos nada por ahora, pero al menor descuido la siguiente en la lista será la princesa del idiota de mi primo Carrick⚊responde muy seguro de si mismo.
⚊¿Te refieres a Mía Grey?
⚊Por supuesto, pero a ella la secuestraremos, y tu te encargará de disfrutar de ella y luego la matas.
⚊Perfecto, aunque la que me gustaría disfrutar es de la hija de Raymond
⚊Cuidado⚊me dice con tono de advertencia⚊no vaya ser que termines enamorandote de esa bastarda y envíes todos nuestros planes a la basura.
⚊No te preocupes, que eso no sucederá. Reconozco que quedé impactado con la mocosa, pero no para enloquecer. A ella quiero follarla hasta saciarme y luego tu ves lo que haces con ella⚊y lo mejor sería que el bastardo de Grey vea antes de morir como me cojo a su amada novia
⚊Ok. Ahora necesito que me ayudes a buscar a alguien⚊
⚊¿Quien es?
⚊Su nombre es Carla, esa perra me robó y huyó. Quiero que acompañe a Phoebe Steele al infierno⚊este hombre tiene mucho rencor. Me gusta.
⚊¿Solo Carla. Sin apellido?⚊
⚊Para mi desgracia es solo Carla, nunca me dijo su apellido⚊mmm, así está difícil de encontrarla.
⚊Eso está difícil ¿Donde crees que ella este en estos momentos?
⚊No se, pero seguramente en Seattle no está. Sería muy estúpida si se hubiese quedado aquí. Seguramente está en otra ciudad⚊
⚊¿Donde podría estar en estos momentos?⚊Digo para mi mismo
⚊No sé, pero empezaremos por Washington, y si no la encontramos ahí, seguiremos a la siguiente ciudad.
⚊De acuerdo.
POV CHRISTIAN
Entro al estudio de Ray, el esta con la mirada perdida mirando un retrato por lo que deduzco debe ser de Phoebe.
⚊¿Puedo entrar?⚊Le digo
Ray, alza la mirada hacia mi. Solo hay tristeza en sus ojos.
⚊¿Necesitas algo?⚊Pregunta y vuelve su mirada al retrato
⚊Hablar contigo. Es muy importante⚊suelta un suspiro
⚊dime⚊susurra resignado
Me siento en la silla delante de su escritorio.
⚊Tío, por favor no sigas haciendo esto. Se lo mucho que sufres pero aislandote no conseguirás nada...solo que la gente que te ama se preocupe por ti.
⚊Lo único que me mantiene con vida es mi hija, si no fuese por ella ya me hubiese disparado un balazo en la cabeza⚊suelta dejándome petrificado.
⚊No digas eso, ¿Acaso mi madre no es importante para ti? Mis abuelos, mi padres mis hermanos y yo ¿No te importamos tío?⚊Se lo mucho que sufre pero eso no significa que crea que está solo.
⚊Por supuesto que me importan⚊deja el retrato en la mesa de escritorio⚊es que ya no soporto este dolor.
⚊¿Que crees que te diría Phoebe, al ver que no tienes fuerza para continuar viviendo?
⚊Se enfadaría y mucho⚊sonríe con tristeza ⚊¿Por que no me di cuenta antes, la maravillosa mujer que tenia a mi lado? Me fijaba en las zorras y no en la mujer perfecta que estaba en mi casa como ama de llaves.
⚊¿Estas arrepentido de haberte involucrado con Elena?⚊
⚊¿Tu no?
⚊Por supuesto. No hay día que no me arrepienta, por culpa de esa relación, Ana fue secuestrada, mi madre lo acusaron de asesinato y ahora el hijo de puta de Lincoln, está detrás de nosotros.
⚊Y por mi culpa mi esposa la mataron⚊añade
⚊No sigas culpandote tío. Ambos cometimos el error de involucrarnos con esa zorra de Elena, ahora lo único que nos queda es proteger a nuestros seres queridos⚊le digo
⚊¿Hablaste con el señor Smith?⚊Me pregunta
⚊De eso quiero hablarles a todos.
⚊Vamos.
*******
Ya es casi medianoche. Estoy en casa de mi tío Ray, y aún no me ido acostar porque Mía y Ana están encerrada y yo quiero saber que esconden esas dos.
⚊Abran⚊le digo golpeando la puerta
Unos segundos después la puerta se abre y me encuentro con Mía.
⚊¿Que esconden ustedes dos?⚊Veo a Ana sentada en la orilla de la cama, está temblando y su rostro está pálido. De inmediato me acerco a ella⚊¿Nena estás bien?
⚊Yo los dejo solos para que hablen⚊dice Mía, y sale del dormitorio.
⚊Nena por favor responde ¿Te sientes mal, te duele algo?⚊Tomo su rostro con sus manos.
⚊Yo...yo...debo decirte algo⚊tartamudea. Esta muy nerviosa
⚊Habla.
⚊Christian, no se como pasó. En realidad si se como sucedió y cuando fue que sucedió. Yo...⚊aparta su rostro de mis manos.
⚊¿Tu que?⚊Estoy empezando a preocuparme de verdad.
⚊Christian, estoy embarazada⚊suelta dejándome estupefacto, atónito.
⚊¿Qué?⚊Mi tono es apenas audible. No puedo creer lo que acaba de decir
⚊Estoy embarazada⚊dice y me mira, creo que ahora el pálido soy yo.
⚊¿Em...embarazada?⚊Mi respiración empieza agitarse ¡Mierda, está embarazada!
⚊Si Christian, vamos a tener un bebé⚊
⚊No estoy preparado para ser padre⚊suelto. No quiero ser padre, al menos no todavía, ella solo lleva un año en la universidad¡Joder!⚊¿No estabas cuidandote?
Se pone de pie y me observa
⚊¿Y tu crees que yo si estoy preparada para ser madre?⚊Alza la voz⚊¡Por supuesto que no! Tengo dieciocho años, solo estoy un año en en universidad. Esto no es fácil Christian, y tu me dices "no estoy preparado para ser padre" y me pregunta si me cuidé, por supuesto que me cuidaba, pero cuando tuviste el accidente, lo menos que hice fue preocuparme por una puta pildora, no la tomé esos días, y tu en el hospital no te aguantaste.
⚊¿Estas culpandome?⚊Me pongo de pie
⚊¡Si!
⚊Pudiste decirme que no en el hospital. No te obligué Anastasia, tu de buena manera accediste.
⚊¡No me refiero a eso! ¡No desvies la conversación! Estoy diciéndote que vamos hacer padres!¿Entiendes eso?!! ¡Seremos padres!
Si ella está furiosa yo también lo estoy y más.
⚊Necesito tiempo para asimilar esto. Todo es repentino...me iré a escala.
⚊¡Imbécil!¡¿Vas a dejarme sola?!⚊Grita
⚊ no estarás sola, te quedarás con Mía.
⚊Si te vas, no piense en regresar.
No puedo creer que me esté amenazando, pero necesito pensar y asimilar que la embaracé.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amada Anastasia
FanfictionAnastasia después de haber sido víctima de los abusos y maltratos por parte de su padrastro y madre es abandonada en un orfanato de Seattle. Orfanato donde sus benefactores son los Grey.