POV Anastasia
- No te muerdas el labio por favor- me dice Christian, no me había dado cuenta que me mordia el labio.
- Disculpa, no pensé que te molestaba.- Le respondo a modo de disculpa
- No me molesta...es solo que yo también quiero hacerlo- suelto el cuchillo sorprendida, mis mejillas empiezan sonrojarse. Trago saliva, y me quedo mirando su boca. ¿El quiere besarme? Mi ritmo cardiaco empieza acelerarse.
- ¿Que hacen?- Pregunta mi padre entrando a la cocina, aparto de inmediato mi mirada de la boca de Christian.
- Voy hacer espaguetis chino- le respondo nerviosa. Tomo un vaso y lo pongo bajo el grifo
- ¡Annie!...¿Que te he dicho de tomar agua del grifo?- Maldición
- Perdón- me encojo de hombros.
Ray, saca una botella de agua mineral y me lo entrega.
- No me gusta que beba agua del grifo porque contiene cloro y residuos - le dice Ray a Christian.
- Entiendo- contesta Christian.
Me bebo el agua de la "botella"
- Tenia sed- le digo a mi padre que se queda mirándome por tomar agua de la botella y no meter el agua en el vaso y después bebermelo.
- ¿Te ayudo en algo?- Me pregunta
- ¿Sabes pelar y cortar una zanahoria?-
- No me creas tan inútil hija.
- Ok.
Minutos después Christian y Ray, han echo un desastre en la cocina.
- ¿Cuando cumples años Anastasia?- Me pregunta Christian
- En dos días mas tu prima cumple quince años - dice Ray, con nostalgia.
- ¿Eso significa que mis padres vendrán?- Pregunta Christian, preocupado
- Si...debes enfrentarlo, no debes esconderte muchacho.- ¿De que hablarán?
- Porque no se van a conversar al salón, mientras termino la cena- les digo, porque no han echo nada excepto ensuciar la cocina.
- Esta bien...usted manda- contesta mi padre burlón. - Vamos Christian, que nuestra princesa terminará con la cena- Christian, a regañadientes obedece ¡¿Quería quedarse a solas conmigo?!
Oh dios, me pregunto cuanto tiempo el se quedará en esta casa...su presencia me pone nerviosa y ahora el me mira y me dice cosas provocativas que no se como reaccionar, pero debo admitir que me gusta.
Mientras se terminan de cocer los fideos hago un poco de limpieza, no quiero que mi Phoebe, mañana haga esfuerzos. Eso me recuerda que debo ir a ver como sigue, tal vez debería prepararle algo de comer. Debo cuidar de ella, así como ella ha cuidado de mi....
- Esto esta muy bueno Anastasia- me dice Christian, cuando se lleva la comida a la boca, no se porque tengo la impresión que se refiere a otra cosa. Seguramente son ideas mías - me encantas- añade, oh dios.
- ¿Te refieres a la comida? - Pregunta Ray, y Christian, asiente- tiene toda la razón...esto esta excelente.- ...
*****
Abro mis ojos, hoy no iré a la escuela...Phoebe, se encuentra convaleciente, anoche cuando fui a verla estaba dormidita, así que no quise molestarla.
- Buen día mi niña.
- ¿Phoebe?¿Que haces levantada? Estas enferma- Le digo al ver que esta cocinando algo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amada Anastasia
FanfictionAnastasia después de haber sido víctima de los abusos y maltratos por parte de su padrastro y madre es abandonada en un orfanato de Seattle. Orfanato donde sus benefactores son los Grey.