POV Carla
Wow, estoy impresionada por los lujos y la riqueza de esta gente. He llegado junto a los Grey, hasta la mansión del señor Steele, en Montesano. Tuve mucha suerte que Carrick Grey, no me reconozca.
El señor Grey, introduce una clave a la consola se acceso y el gran portón se abre.
Me impresiona que hay gente tan rica, y uno no tiene nada.
El auto se detiene enfrente de la puerta de entrada.
⚊Christian, se regresará con nosotros⚊dice la señora Grey
⚊Si, el me llamó ayer por la noche⚊responde el señor Grey.
Salimos del auto y nos acercamos a la puerta, la señora Grey, oprime el timbre.
⚊Este lugar es muy tranquilo, va encantarte⚊me dice la señora Grey, le doy una sonrisa falsa, lo que menos quiero es hacer la limpieza, o cocinar, solo he aceptado todo esto para averiguar donde está mi hija.
Un minuto después la puerta se abre y somos recibidos por un hombre de unos treinta cinco años. Yo me quedo en shock. Esta casa es enorme y lujosa, el dueño debe tener mucho dinero.
⚊José⚊los señores Grey, lo saludan.
Escuchamos unas risas, nos volteamos y veo una pareja tomado de la mano, que conversan felizmente. El hombre es muy guapo no pasa los treinta y cinco. Y la mujer es bonita, lleva un turbante en la cabeza. Debe ser la nueva moda de los ricos.
⚊¡Ray!⚊Dice la señora Grey
⚊¡Prima!
Ellos saludan afectuosamente.
⚊Al parecer por acá hay noticias⚊comenta el señor Grey.
⚊Por supuesto. Aceptó ser mi esposa⚊responde feliz el guapo señor Steele.
⚊Oh, no puede ser...¡Felicidades!
Mientras los Greys, abrazan a los dueños de casa, yo aprovecho darle una repasada a la casa. Estoy maravillada, este lugar es un lujo.
⚊¿Quien es ella?⚊Pregunta la señora de ojos azules mirándome de abajo arriba
⚊ella es Carla Adams, la nueva ama de llaves⚊contesta la señora Grey.
⚊Que bien⚊susurra la mujer
⚊Yo soy Phoebe...
⚊la dueña de casa⚊interrumpe el señor Steele.
⚊Un gusto⚊tiendo mi mano educadamente
⚊el gusto es mío⚊responde un poco descolocada mirando al señor Steele.
⚊Carla, ¿Quieres ver la casa?⚊Pregunta el señor Steele. Muestramelo tu guapo
⚊Eh...si.
⚊Amor ¿Quieres enseñarle?⚊Le dice el a Phoebe
ESTÁS LEYENDO
Mi Amada Anastasia
FanfictionAnastasia después de haber sido víctima de los abusos y maltratos por parte de su padrastro y madre es abandonada en un orfanato de Seattle. Orfanato donde sus benefactores son los Grey.