POV ANASTASIA
⚊¿Adonde crees que vas?⚊Me dice mi padre tomándome del brazo cuando me disponía ir juntos a los Grey, hacia la habitación donde está mi novio.
⚊Voy a entrar a ver a Christian⚊espeto tirando de mi brazo
⚊no irás. Debes oírme⚊afirma.
⚊Ana, escucha lo que tiene que decirte tu padre y luego entras a ver a Christian⚊me dice mi tío Carrick.
⚊Esta bien, te escucho.
La familia Grey, se va rumbo a la habitación donde está Christian, y yo me quedo ofuscada, porque tendré que soportar el sermón de Ray. Yo quería ver a Christian.
Phoebe, se sitúa a mi lado y pone su mano en mi hombre. Se que ella me apoya en todo.
⚊Habla Raymond⚊dice Phoebe, con tono frío.
⚊Anastasia, quiero hacerte una oferta y no quiero que la rechaces⚊dice seriamente.
⚊Ok, habla⚊me cruzo de brazos.
⚊te inscribí en la mejor universidad de Londres para que continúe estudiando literatura inglesa, ¿Qué te parece? ⚊Me quedo horrorizada, todo esto está haciéndolo para separarme de Christian⚊incluso ya envíe alguien a cotizar departamento que queden cerca de la universidad. Tu no tendrás que preocuparte de nada, solo estudiar lo que te apasiona.
⚊Agradezco todas las preocupaciones que has tenido conmigo desde que me conociste. Si no hubiese sido por ti, no se que hubiera sido de mi vida. Estaré eternamente agradecida de ti, siempre tendrás un lugar en mi corazón. Pero ya no quiero que pretendas decidir por mi⚊abre los ojos como platos por lo que he dicho⚊soy mayor de edad, por lo tanto yo decido que hacer con mi vida⚊inspiro hondo⚊voy alejarme de ti. No quiero que te preocupes más por mi, desde este momento me valdré por mi misma. Renuncio a todo, excepto a Christian⚊no quiero ser una mal agradecida pero el hecho de imaginar una vida sin Christian, no sería vida para mi y viviría en las sombras.
⚊Anastasia⚊susurra conmocionado
No quiero herirlo, pero tampoco quiero que me lastime a mi, su afán en separarme de Christian, me está lastimando y mucho.
⚊Te quiero mucho, siempre serás mi padre⚊se me llenan los ojos de lágrimas⚊pero si estas dispuesto a lo que sea por separarme de Christian, lo mejor es que yo desaparezca de tu vida.
⚊No me hagas esto por favor⚊me suplica ⚊¿Por que permites que Christian, nos separe?
⚊Eres tu quien está arruinando a tu familia, tu lo estas destruyendo, no Anastasia, ella solo está luchando por su amor⚊dice Phoebe
⚊¿Su amor? Pero si Christian, no la ama, ella solo sufrirá.
⚊Te equivocas, Christian me ama. Hace tres años que estamos juntos y el me ha hecho la mujer más feliz del mundo. Christian me ama, así como lo amo yo⚊Ray, palidece.
⚊¿Que?⚊Su tono es apenas audible
⚊Ray, no insista en separarlos ¿No ves que estas a punto de perder a tu hija?¿No te importa Anastasia?⚊Le riñe mi madre.
⚊Le importo, pero no lo suficiente. Permiso, ya no tengo nada más que hacer aquí⚊cuando me doy la vuelta para ir a ver a Christian, escucho que dicen mi nombre
⚊Anastasia.
Me volteo y veo a Carla, parada detrás de Ray.
⚊¡¿Que mierda hace usted aquí?!⚊Grita Ray, llamando la atención de las demás personas.
⚊Quiero hablar con usted señor Steele.⚊Responde
Phoebe, se pone delante mi de forma protectora.
¿Que tendrá que hablar esta mujer con Ray?
⚊Yo fui lo suficientemente claro con usted⚊dice Ray, furioso.
⚊Usted, tal vez pero yo no le dije nada, así que quiero que me escuche, le conviene⚊Ray, mira a Phoebe, como preguntándole que hacer.
⚊Nosotras iremos a ver a Christian⚊añade Phoebe, decidiendo dejar solo a Ray.
⚊No me dejen solo por favor⚊su tono es de suplica y yo me siento como una mierda.⚊Ana, aún no hemos terminado de hablar.
⚊Lo siento, pero no tengo nada que decir⚊
Decidida camino hacia la habitación de Christian, se que detrás de mi viene Phoebe.
Con rabia me limpio una lagrima que rodaba en mi mejilla. ¿Por que no me comprendes papá? ¿Tan difícil para ti es aceptar que Christian, me ame?¿Acaso no merezco que un hombre como Christian, me ame? Me cuestiono.
Me paro delante de la puerta, inspiro hondo y abro la puerta.
⚊¡Ana!⚊Chilla Mía
Todos se voltean a verme. Yo me acerco a la cama.
⚊¿Todo bien?⚊Pregunta Christian, el está incorporado y sentado.
⚊Si...¿Como te sientes?⚊Me siento a su lado.
⚊Mareado⚊responde mirándome⚊me quiero ir a mi casa, pero ese idiota del doctor me dijo que debía permanecer una semana mas aquí.
Le doy un beso en la mejilla.
⚊Debes recuperarte amor, cuando estés en mejores condiciones nos iremos a casa⚊
⚊Hola joven Grey, que gusto me da verlo mejor⚊murmura Phoebe.
⚊Gracias Phoebe⚊contesta mi novio cortésmente⚊¿Y tío Ray, donde está?⚊ Añade.
⚊Eh...quedó afuera⚊responde mi madre nerviosa
Por favor Christian, no insista en preguntar por Ray, no quiero hablar delante de todos porque me duele que el esté en contra de nuestra relación.
⚊El está con Carla, mi madre biológica⚊añado
⚊¿Que?!!⚊Dicen todos sorprendidos.
⚊¿Que hace esa mujer aquí?⚊ Espeta Grace
⚊Su esposo esta en este hospital⚊respondo
⚊¿Esposo?⚊Pregunta mi Christian
⚊Si, creo que el sufrió un accidente.
⚊¿Ella te dijo eso?⚊Es Carrick, quien habla⚊¿No estará mintiendo?
⚊No, yo entré por casualidad en su habitación y conocí al señor Adams⚊entrelazo mis dedos
⚊¿Por que entraste en esa habitación?⚊Insiste mi novio
⚊Porque sentí curiosidad⚊ respondo avergonzada. No debí mencionar que ando metiéndome en habitaciones ajena.
⚊¿Que tiene que hablar esa mujer con Ray?⚊Por suerte Grace, interfiere.
⚊No lo sé...pero ahí se quedaron⚊dice mi madre.
⚊Yo iré a ver que está sucediendo⚊dice Carrick.
Mi tío Carrick sale de la habitación.
⚊Tío Ray, se opone a nuestra relación ¿Verdad?⚊Susurra Christian
⚊No te mentiré. Mi padre esta empeñado en separarnos, incluso me ofreció irme a estudiar a Londres⚊le digo dolida
⚊Quiero hablar con él⚊sugiere Christian
⚊No te escuchará...es un necio⚊
⚊Pero a mi va oirme⚊espeta Grace.
⚊¿Que harás?⚊Pregunta Elliot
⚊Cantarle sus cuatro verdades al tonto de tu tío⚊diga lo que diga Grace, no podrá hacer cambiar de opinión a Ray, el está decido en separarme de Christian.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amada Anastasia
FanfictionAnastasia después de haber sido víctima de los abusos y maltratos por parte de su padrastro y madre es abandonada en un orfanato de Seattle. Orfanato donde sus benefactores son los Grey.