Capitulo Lll

6.5K 674 40
                                    

Anastasia, pensaba que estaba en una horrible pesadilla. Quería despertar rapidamente pero desgraciadamente para ella no era una pesadilla era muy real. Timber Lincoln, estaba apuntandole con un arma.

⚊¡Andando mocosa!⚊Le grito Timber

Anastasia, estaba en shock, su corazón latía cada vez más fuerte en su pecho y el miedo recorrió todo su cuerpo, y empezó a temblar.

⚊No...no me haga daño...por favor⚊suplicó llorando, pero Linc, no respondió

⚊¡Camina te digo!⚊Timber, jaló de un brazo a Ana y a empujones lo llevó hasta su auto.

Carla, quien  ya había ido algunos días tratando de buscar a Ana, estaba por salir del taxi cuando se dio cuenta que un hombre empujó a Anastasia, dentro de un auto. De inmediato supo que algo raro estaba pasando. Ella vio como el hombre se subió en el asiento del piloto e inmediatamente encendió el auto y empezó a moverse

⚊Siga ese auto. No lo pierda de vista⚊le exigió al taxista  

⚊Serán treinta dólaresrespondió el taxista.

⚊¡Solo siga el auto!

El taxista obedeció y siguió el auto sin ser percatado.

   ****

Timber Lincoln, llegó hasta una casa vieja y abandonada. Lugar donde estaba quedándose y donde planeaba violar y luego matar a Ana. El tiró del pelo de Anastasia, mientras la sacó del auto a rastras sin importarles los gritos, el llanto y las súplicas de Anastasia.

⚊Todo lo que te sucederá será culpa de tu padre adoptivo y tu novio el hijo de puta de Christian⚊le dijo Timber a Ana⚊ellos hicieron mi vida miserable.

⚊No me haga daño...por favor...déjeme ir⚊suplicaba Anastasia, llorando. Estaba aterrada

Timber Lincoln, entró con Ana a la casa y de inmediato la amarró a una silla con una cuerda

⚊¡Por favor...no me lastime!⚊gritaba Ana, llorando desgarradamente.

Anastasia, rezaba para sus adentros para que nada malo le suceda.

Timber, le puso cinta adhesiva a Ana, en la boca para que se calle.

Antes de hacerte lo que he planeado quiero que sepa mis motivos⚊dijo él⚊siempre odie el bastardo de Ray, desde que lo conocí...siempre quise lo que el tenía, su dinero, sus lujos todo⚊decía Timber mientras se paseaba delante Ana⚊incluso fui amante de la perra que tenía por esposa, pero el maldito me hizo lo mismo y destruyó mi matrimonio.

Linc, se inclinó y acaricio el rostro de Ana. Ella quiso vomitar, por el asco que sintió al tener de cerca el horrible hombre.

⚊Pero ¿Sabes que fue lo peor? Que el maldito bastardo de Christian, fuese sumiso de Elena⚊Ana, se quedó petrificada, no entendía nada a pesar de estar aterrada⚊eso fue lo peor. Yo siempre quise complacer en todo a Elena, pero nada fue suficiente para ella, siempre quiso más. Nunca me vio como hombre...si no como su aval para ser una mujer de la alta sociedad, rica y con lujos. Hizo lo que quiso conmigo, me mintió, me engañó. Tuvo amantes, sumisos y dominadores...a ella le encantaba infringir el dolor, era una sádica incluso al hijoputa de Christian, le daba unas horribles palizas y luego se lo cogía.

Mi Amada AnastasiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora