Christian temió por su vida pero no lo demostraría hasta que Jack le susurró
⚊Obedece o tendrás que prepararte para recibir en trozos a tu adorada hermanita⚊el corazón de Christian se aceleró mientras la sangre se congeló
⚊¿A que te refieres?⚊El tono de Christian era apena audible.
⚊Salgamos de aquí y no hagas ninguna estupidez que pueda alertar a tu niñera⚊
Christian tragó saliva y nervioso obedeció a Jack, no sabía lo que había sucedido con Mía, el le había pedido que salga rápido de la casa pero después de eso no supo nada mas.
Christian llegó a su auto mientras Jack lo apuntaba con un arma por detrás.
⚊Yo conduciré ese bebé⚊dijo Jack, mirando el lujoso R8 de Christian
⚊esto lo pagarás⚊respondió Christian
⚊Sube al maldito auto y te callas⚊exigió Jack
A Christian le preocupaba Mía, pero como el podía saber si Jack decía la verdad o estaba mintiendo.
⚊¿Como se yo que tienes a mi hermana?
⚊Yo no la tengo, la tiene Linc. La estúpida se subió en el primer vehículo que encontró creyendo que era un taxi de verdad, y no se percató que fue directamente a la boca del lobo⚊Christian sintió que estaba al borde del abismo.
Christian se subió a su auto mientras Jack hacía lo mismo.
⚊¡Señor Grey!⚊Taylor salio corriendo de la casa y antes que llegue hacia el auto, Jack encendió el motor y salio a toda velocidad⚊¡Maldición!⚊Gritó Jason, al darse cuenta lo que sucedía, pero por ahora no tenía tiempo para culparse, debía empezar a montar un operativo para rescatar a su jefe.
***
Jack, llegó hasta un sitio apartado donde se encontraba una fábrica vieja y abandonada y le ordenó a Christian que se baje.
⚊¡Que te bajes maldito!⚊Gritó Jack y apuntó con su arma a Christian.
Christian obedeció y antes que mire a su alrededor la voz de Linc lo asustó
⚊Hola señorito Grey, tanto tiempo sin vernos⚊dijo Linc, con voz llena de rencor
⚊¿Donde está mi hermana?⚊Respondió Christian
Linc sacó su arma y le apuntó a Christian, el sabía que posiblemente no tendría salvación, Jack y Timber estaban amenazando su vida y lo que más le dolía era dejar a Ana. Todo era su culpa pensaba, aún se culpaba el hecho de haberse dejado envolver por Elena.
⚊No tengo a la babosa...nunca lo tuve, solo le pedí a Jack que te engañara. Vi cuando la perrita se subió a un taxi antes que yo lo atrape.
⚊¡Maldito!⚊Christian, furioso por haber caído en la mentira de Jack, le dio un golpe a Linc hasta tirarlo el suelo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amada Anastasia
FanfictionAnastasia después de haber sido víctima de los abusos y maltratos por parte de su padrastro y madre es abandonada en un orfanato de Seattle. Orfanato donde sus benefactores son los Grey.