Capitulo 79

7.3K 660 46
                                    

Tres meses han pasado desde que nació Phoebe, y todo era una locura. Phoebe se había vuelto el centro de atención de todos los cercanos de Ana y Christian.

Sin duda Phoebe, era la niña mas amada por sus padres, abuelos, bisabuelos, y tíos. Todos se las ingeniaban para ir a escala a ver la pequeña. En algunas ocasiones Christian, tuvo que echar de su casa a Mía y Kate. Ambas luchaban por ser la madrina de la niña. Y que decir de los felices abuelos, siempre estaban presumiendo lo hermosa que era su nieta. Para Ray, su nieta era el angelito enviado por su mujer, y estaba dispuesto a lo que sea por proteger a esa pequeña princesita.

Pero había un detalle que faltaba para que Christian y Ana sean una familia de verdad. ¡Matrimonio!

Dos semanas después que nació Phoebe, Christian, se esmeró en preparar una cena romántica en su casa, mientras Ana visitaba a Ray. Lo único que Christian no hizo fue la comida pero le dio indicaciones a su nueva ama de llaves la señora Jones, y a Jason, para que se encarguen de contratar el catering.

Christian, puso un adorno en el centro de la mesa
 

  ¿No será muy cursi? Se preguntó. Mmm, Ana le gustan estas cosas, ella es una romántica empedernida. Se respondió a si mismo y siguió adornando a su alrededor. Hizo un camino de pétalos rosas rojas, desde la entrada de su ático hasta la sala donde estaba la mesa.      

Todo estaba prepado cuando llegó Ana, con Phoebe en brazos.

⚊¿Y esto?⚊Preguntó Anastasia asombrada

estaba esperándoterespondió Christian vestido elegantemente
  

Mi Amada AnastasiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora