Linc, mandó a la ama de llaves al supermercado y así asegurarse que no hubiese testigo, para lo que pensaba hacer.
⚊¿Por que enviaste a Ruth, al supermercado? Ella debía preparar mi desayuno⚊dijo Elena, molesta
⚊No te preocupes cariño, porque en el viaje que emprenderás no necesitarás comida⚊le respondió el dejando desconcertada a Elena.
⚊¿Iremos de viaje?¿Adonde?⚊Preguntó ella
⚊Tu te irás querida⚊dijo Linc, y sacó el revolver que Grace, había dejado
⚊¡¿Que crees que haces idiota?!⚊Gritó Elena aterrada
⚊Hubo un tiempo en que fuiste mi centro de atención, no había nada que yo no hubiese echo por ti. Te amaba, estaba loco de amor por ti, quise darte el mundo, pero al parecer a ti no te bastó⚊dijo Linc, el estaba herido, despechado. Elena, nunca lo valoró ni lo amó
⚊¿De que hablas?⚊Susurró Elena, con hilo de voz.
Observaba el arma, estaba asustada.
⚊Te burlaste de mi, me engañaste como se te dio la gana... me mentías y yo te creía. Pero todo tiene un limite. Nunca te perdone el que te marcharas con Ray, y ahora me entero que fuiste amante del bastardo que el idiota de Carrick, tiene por hijo. Ya me imagino como deben estar burlándose del cornudo de Timber.
⚊Linc, cariño...Baja el arma...Hablemos ¿Si?⚊Le suplicó Elena
Linc, sonrió sin ganas
⚊¿Ahora deseas hablar?No Elena, ya no.
⚊Por favor Linc, yo te amo...todo lo que Grace, dijo es mentira.
⚊¡Callate perra! No sigas mintiendo⚊Su voz estaba llena de resentimiento.
⚊Por favor amor, baja el arma⚊la voz de Elena, era de suplica
⚊¡No me digas mi amor!⚊Gritó Linc, y apretó el gatillo disparandole a Elena en el estomago.
Elena, miro en shock su estomago donde ya estaba empezando salir la sangre.
⚊¿Que hiciste maldito?⚊Susurró Elena horrorizada
⚊Lo que debí haber echo hace mucho tiempo⚊le respondió Linc, y antes que Elena, caiga al suelo, le disparó nuevamente pero esta vez en el pecho.
Linc, dejó caer el arma en el suelo y sacó una bolsa de plástico de su mano que había puesto para que sus huellas no queden en el arma.
⚊Hora de empezar con el show⚊dijo.
Elena, poco a poco fue perdiendo el conocimiento hasta que finalmente dejó de existir.
Timber Lincoln, miró su reloj, sabía que en cualquier momento llegaría su ama de llaves.
El se fue a la habitación de Elena, se vistió y luego tomó algunas pertenencias de valor que tenía Elena, las guardó en un bolso y luego salio corriendo de la casa y escondió el bolso en su auto. Luego entró a la casa nuevamente, espero unos minutos.
Ruth, debe estar por llegar. Pensó Linc. El tomó en brazos a Elena, y lo sacó de su casa.
Cuando Linc, estaba subiendo el cuerpo sin vida de Elena, llegó Ruth, y al percatarse que Linc, subía a su patrona al auto, corrió para ver que sucedía
⚊Señor Lincoln, ¿Que ocurre?⚊Preguntó Ruth, asustada y soltó las bolsas que traía
⚊Esa loca de Grace, regresó después que te fuiste, y le disparó a Elena⚊Respondió Linc, fingiendo desesperación.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amada Anastasia
FanfictionAnastasia después de haber sido víctima de los abusos y maltratos por parte de su padrastro y madre es abandonada en un orfanato de Seattle. Orfanato donde sus benefactores son los Grey.