POV RAY
⚊¿Que hace usted aquí? ¿Viniste a terminar lo que el bastardo de Timber empezó?⚊Hablo bajo pero estoy furioso.
⚊No se que habla señor Steele ⚊me responde la maldita perra.
⚊No te hagas la inocente Carla, se perfectamente porque estás aquí⚊me acerco mas a ella y le aprieto el brazo con fueza⚊te vas a podrir en la cárcel maldita⚊la amenazo
⚊¡Suelteme! Esta lastimandome ⚊tira de su brazo y yo lo suelto⚊no tengo ni idea lo que habla. Yo estoy aquí porque mi marido tuvo un accidente y me encontré por casualidad con mi hija.
⚊¡No es tu hija! No es tu hija maldita sea⚊trato de no gritar para no hacer un escándalo, pero esta mujer me ha puesto furioso.
⚊Le guste o no, Anastasia es mi hija. Y si quiero verla lo haré...usted ni nadie va a prohibirme acercarme a ella⚊me dice desafiante
⚊no se atreva, porque le aseguro que la hundo.
⚊No le temo señor Steele. Quiero que sepa que me he casado con un hombre muy rico, y ahora si puedo darle una vida decente a mi hija.
⚊¿Te casaste con Timber? ⚊Ella me mira horrorizada⚊Ni en tus sueños podrás recuperar a Ana, ella es mi hija⚊afirmo
Debo mostrarme fuerte delante de esta perra, pero en el fondo me aterra que mi hija y Carla, tenga algún acercamiento.
⚊Jamás me casaría con un asesino como Timber Lincoln⚊afirma. Tal vez ya no tienen contacto
⚊Pero lo ayudaste huir ¿O no?
⚊Por supuesto que no. Ese maldito viejo debería estar muerto⚊si ella no ayudó a que Timber huya ¿Quien lo ayudó
Antes de seguir discutiendo aparece Phoebe y Carrick.
⚊Ray⚊susurra Phoebe, mirando a Carla.
Carla, se da la vuelta y se marcha de la cafetería.
⚊¿Que hace esa mujer aquí?⚊Pregunta Carrick, un poco temeroso
⚊dijo que su esposo tuvo un accidente y por eso está aquí.
⚊¿Y le crees? ¿Que tal si está para hacerle daño a mi hijo? Ella puede estar detrás del accidente de Christian.
⚊No lo creo...pero debemos averiguar⚊le digo
⚊¿Te dijo el nombre de su esposo?⚊Niego con la cabeza.
⚊Ella y Anastasia, se vieron ¿Verdad?⚊Dice mi esposa asustada
⚊iban entrando aquí cuando las vi, pero no sé si han hablado.
⚊¿Te das cuenta lo que has conseguido por culpa de tu terquedad, Ray?⚊No puedo creerlo. Phoebe, está culpandome de algo que no hecho ⚊alejarás a tu hija de ti para enviarla directamente con esa perra malnacida⚊espeta
⚊Momento Phoebe! Una cosa no tiene nada que ver con la otra.
⚊¡Todo tiene que ver! Quieres separar a Ana, del hombre que ama solo porque el alguna vez estuvo enredado con la mujer que amaste y que posiblemente sigues amando.
⚊Disculpen, yo los dejo solo⚊escucho decir a Carrick, pero no hago caso omiso porque estoy muy sorprendido con lo que Phoebe, acaba de escupirme en la cara. ¿Como puede pensar algo así?
⚊Eso no es verdad, no empiece tergiversar las cosas Phoebe, me has lastimado con lo que acabas de decir⚊le digo dolido
⚊Tu actitud y tus actos me dicen otra cosa Ray, si Anastasia se va de nuestras vidas yo también lo haré⚊me dice y se da la vuelta para salir detrás de Carrick, dejándome helado.
Debo hacer algo para no perder a mi hija y mi esposa.
POV ANASTASIA
⚊Mi amor, no se si me escuchas pero quiero que sepa, que estoy esperándote. Te amo mas que a mi vida...por favor abre tus ojitos⚊
Estoy acostada en la orilla de la cama, mi cabeza lo tengo sobre el pecho de Christian, puedo sentir los latidos de su corazón.
Grace, consiguió que yo pueda entrar cinco minutos ver a mi novio.
⚊Te extraño mi amor, no soporto verte aquí en esta cama. Despierta por favor⚊le suplico mientras mis lágrimas no paran de salir⚊vuelve a mi amor...Te necesito tanto⚊me callo por un momento y solo se escucha el sonido de las máquinas.
Como me gustaría que Christian, me abrace en estos momentos. Extraño estar en sus brazos.
Levanto la cabeza y beso su mejilla repetidas veces.
⚊Eres lo mas hermoso que tengo en esta vida⚊beso sus labios⚊quiero que cuando despierte sea lo primero que veas.
Soy interrumpida por una enfermera.
⚊Señorita, debe salir de aquí.
⚊Déjeme estar un momento más con el. Por favor⚊le ruego
⚊lo siento pero no puedo⚊responde
Me levanto hasta quedar sentada en la orilla de la cama. Tomo la mano de Christian, y deposito mi mejilla en ella.
⚊Por favor mi amor...Despierta⚊aparto su mano de su mejilla y lo beso.
De repente veo como mueve sus dedos
⚊¡¿Vio eso?!⚊Le digo a la enfermera
⚊¿Que cosa?⚊Pregunta
⚊movió sus dedos ¡Lo hizo!⚊Mi corazón da un brinco. Mi Christian ha movido los dedos!!
⚊Seguramente fue su imaginación señorita⚊afirma la enfermera provocando mi indignación.
⚊¡No lo imaginé!¡El movió sus dedos! ⚊Chillo
⚊Señorita yo no vi nada.
⚊Mi amor si me escuchas, mueves tus dedos por favor⚊le suplico a Christian. Tengo entrelazada su mano con la mía.
Un segundo después Christian, mueve los dedos
⚊¡¿Lo vio?! ¡El me escucha!⚊Estoy tan feliz.
Acerco mis labios a su boca y lo beso una y otra vez.
⚊Iré por el doctor⚊la enfermera sale rápidamente de la habitación.
⚊Oh mi amor...no sabes lo feliz que me hace saber que puedes oírme. Te amo tanto mi amor, que no imagino la vida sin ti⚊estoy llorando pero de felicidad⚊hubo un momento que pensé que te perdía, y ahora estoy muy feliz, pero mi felicidad estará completa cuando despierte, te recuperes y podamos irnos de este lugar.
⚊Ana⚊siento que voy estallar de felicidad. Soprendida observo el bello rostro de mi Christian. Tiene los ojos cerrados, pero lo escuché claramente; me dijo Ana
⚊¿Que dijiste?⚊Oh dios...por fin.
⚊ Anastasia⚊responde abriendo sus ojitos y provocando una felicidad indescriptible
⚊¡Christian!⚊Grito eufórica y me abalanzo encima de el⚊¡Despertaste!
No dice nada más, por lo que alzo la cabeza para comprobar que no lo imaginé. El me observa y hace una mueca de sonrisa
⚊¡Mi amor!
ESTÁS LEYENDO
Mi Amada Anastasia
FanfictionAnastasia después de haber sido víctima de los abusos y maltratos por parte de su padrastro y madre es abandonada en un orfanato de Seattle. Orfanato donde sus benefactores son los Grey.