POV ANASTASIA
⚊Wow... esto es increible. Contra todo pronostico has despertado Christian⚊ dice el doctor entrando a la habitación. Él viene acompañado de la enfermera que hace un momento estaba aquí.
⚊Tengo sed⚊ responde Christian, con voz rasposa.
⚊¡Hay que darle agua!⚊ exijo a la enfermera.
⚊Tranquila, señorita, voy a revisarlo y luego le daremos agua. Ahora le voy a pedir que salga para hacerle la revisión al paciente⚊ me dice el doctor.
⚊No dejaré a mi novio solo⚊espeto.
⚊Es solo para la revisión, luego podrá entrar nuevamente⚊ miro a Christian. No quiero dejarlo.
⚊No te vayas⚊me pide en un susurro.
⚊No lo haré.
⚊Disculpen enamorados, pero es solo unos minutos.
⚊Pero...⚊me quejo ⚊él no quiere que lo deje, ni yo quiero hacerlo.
⚊Por favor señorita, mientras más rápido usted salga, más pronto puedo hacer la revisión.
A regañadientes suelto la mano de Christian.
⚊Estaré de regreso una vez que el doctor termine⚊ me acerco a él, tomo su rostro con mis manos y le doy un beso en los labios, donde vierto todo el amor que siento por él ⚊te amo... te amo.
⚊Te amo, Ana⚊mi rostro se dibuja una enorme sonrisa que amenaza con partirme la cara.
Por un momento pensé que lo perdía, y ahora el está aquí diciéndome te amo.
⚊Ya vuelvo⚊el doctor se aclara la garganta y se que es para que yo me apresure en salir. ⚊Ya entendí⚊le digo poniéndole mala cara.
Me alejo hasta la puerta sin dejar de mirar a Christian.
⚊Te amo⚊ le digo de nuevo antes de salir.
Wow, mi amor ha despertado. Debo decirle a su familia. Me voy corriendo hasta la sala de espera.
⚊¡Mía, tía Grace, tío Carrick!⚊Grito eufórica mientras siento el corazón latir frenéticamente en mi pecho.
⚊¿Por qué gritas?⚊ Susurra asustada mi tía Grace cuando llego a la sala de espera.
⚊Habla, Anastasia⚊ dice mi tío Carrick con tono apenas audible.
⚊Despertó⚊una enorme sonrisa aparece en mi rostro ⚊Christian, ha despertado.
⚊¡¿Enserio?!⚊Chilla Mía.
Respondo con un asentamiento de cabeza.
⚊¡Oh por dios!⚊Tía Grace, se tapa la boca con la mano.
⚊Debo verlo⚊ dice tío Carrick, pero antes que de un paso lo detengo.
⚊El doctor lo está revisando y no permite el ingreso de los familiares. Al menos no hasta que acabe la revisión.
⚊¿Escuchaste Carrick? Nuestro hijo a despertado⚊ susurra mi tía emocionada hasta las lágrimas.
Mis tíos se abrazan al igual que el resto de la familia excepto mi padre que está apartado y no se si está feliz o enojado. Me acerco a él.
⚊Por tu cara me imagino que no estás nada contento que Christian haya despertado⚊le digo y el abre los ojos como plato.
⚊No digas algo así. Por supuesto que me alegra que Christian esté bien ¿Tan mal concepto tienes de mi, que piensa que estoy molesto porque mi sobrino se ha despertado?⚊ Me riñe haciendome sentir avergonzada y culpable.
⚊Tu actitud demuestra lo contrario⚊ no espero su respuesta
me doy la vuelta y me voy a los brazos de mi madre.⚊Oh mi niña⚊chilla Phoebe, abrazandome⚊ ¿Estás feliz?
⚊Mucho. Christian, es mi vida.
⚊Me alegro mucho por ti, mereces ser feliz con el hombre que amas⚊me dice mi mamá tiernamente.
De reojo puedo ver que Ray, nos observa con tristeza. Me hubiese gustado que los tres nos estuviéramos abrazandonos, porque Christian, despertó. Pero no, mi padre pareciera querer alejarme de Christian si o si y yo no se lo permitiré.
Me aparto de mi madre y me acerco a Grace.
⚊Oh mi niña, estoy tan agradecida contigo⚊susurra Grace, llorando de emoción
⚊¿Conmigo?¿Por que?⚊Pregunto confundida cuando me abraza
⚊Porque estoy segura que mi hijo abrió los ojos cuando escuchó tu voz⚊responde.
Tal vez sucedió eso. Como sea mi amor regresó a mi.
POV CHRISTIAN
Mientras el doctor revisa mi presión, me vienen algunos recuerdos del accidente. Yo iba conduciendo a Seattle, cuando el auto empezó andar más rápidamente, traté de frenar pero no pude y no recuerdo si atropellé mi auto contra un árbol o contra un camión que venía frente a mi.
⚊Tu presión está bien...¿Sabes cuantos días estuviste inconciente?⚊El doctor me saca de mis recuerdos
⚊no.
⚊treinta y dos horas, casi mueres Christian, incluso pensamos que no ibas a pasar la primera noche⚊pensé que había estado menos tiempo durmiendo. ¿Tan grave fue el accidente que tuve?
⚊¿Cuando me podré ir a casa? No me gustan los hospitales⚊le digo
⚊lamento decirte que mínimo estarás aquí una semana
⚊¡¿Que?!⚊Lo interrumpo horrorizado ⚊una semana es mucho tiempo⚊espeto
⚊lo siento pero no podrás irte antes y si deseas que te cambien al hospital de Seattle, podrás pedir tu cambio pero en unos dos u tres días más⚊¡Joder!
⚊Que importa el hospital si de todos modos no me dejarán ir a mi casa⚊estoy empezando a fastidiarme⚊¿Ya ha terminado conmigo? Tengo sed, y quiero ver a mi novia⚊exijo
Antes que el doctor responda aparece la enfermera con una jarra de vidrio con agua y un vaso.
La enfermera deja el vaso encima la mesita y lo vierte un poco de agua, para luego dármelo.
⚊Debe beber en pequeños sorbos ⚊me dice.
⚊En unos minutos autorizaré a su familia para que entre a verle⚊murmura el doctor. Solo salga de aquí!
Minutos después entra una emocionada familia Grey, me abrazan y me besan.
⚊Mi niño...⚊mi madre no aguanta y estalla en llantos mientras me abraza.
⚊Mamá⚊no me gusta hacerla llorar⚊lo siento...no llores por mi culpa⚊me disculpo
⚊Estoy muy agradecida que estés conmigo mi amor. Y estás lágrimas son porque soy inmensamente feliz⚊besa mi cabeza repetidas veces.
⚊¿Y Ana?⚊Pregunto porque no entró
⚊Ray, no la dejó entrar⚊me dice mi padre
⚊¿Por que?
⚊El sabe de tu relación con Ana, y montó en cólera⚊me dice Mía, dejándome estupefacto.
⚊Nadie va a separarte de Ana, ni el tonto de mi primo. No te preocupes que yo voy hablar seriamente con él⚊me dice mi madre.
⚊Reaccionó mal ¿Verdad?⚊Susurro
Estoy preocupado. Sabía que Ray, podría reaccionar mal pero no creo que llegue al extremo de enviar a Ana, lejos de mi ¿O si?
ESTÁS LEYENDO
Mi Amada Anastasia
FanfictionAnastasia después de haber sido víctima de los abusos y maltratos por parte de su padrastro y madre es abandonada en un orfanato de Seattle. Orfanato donde sus benefactores son los Grey.