Capitulo XXVll

8.4K 748 37
                                    

POV PHOEBE

- ¿Quieres que te ayude con el vestido?- Le pregunto a mi niña.

Antes que ella responda aparece Ray.

- Aquí están - mi niña esconde sus manos, seguramente para que Ray, no vea sus uñas- ¿Por que se tardaron tanto?- Pregunta acercándose a su hija y le da un beso en la cabeza.

- Phoebe, y yo fuimos almorzar- responde mi niña.

- Que bien...¿Que escondes ahí?- Ray,  trata de mirar pero Ana, no lo deja.- Anastasia, enseñame tus manos- su tono es un poco duro, que mi pobre niña, no le queda otra alternativa que enseñar sus manos.

- ¡¿Te has pintados las uñas?!

- No hay nada malo en ello Ray- espeto

- Annie- suaviza su voz- te he dicho que no estas en edad de...

- Ray, deja de joderla ¿Quieres? Es su cumpleaños...tiene derecho hacer lo que quiera- digo interrumpiendolo

- Lo dejaré pasar...ve a vestirte que tus invitados están por llegar- le dice y vuelve darle un beso en su cabecita a su hija.

- Esta bien- responde mi niña y sube las escaleras.

- Que- le digo al ver que me queda mirando como idiota

- Estas muy hermosa- mi corazón da un brinco...me dijo hermosa

- Gracias...pero no me arreglé para ti- me doy la vuelta y me dirijo a la cocina

Maldición mi cocina esta llena de gente, tocando mis cosas

- ¿Usted es la señora de la casa?- Me pregunta el chef, con acento francés.

- Yo...soy- no deja que termine de hablar

- Disculpeme - se va hacia otro chef que esta preparando algo.

Salgo de mi cocina y me dirijo a mi habitación, mi cabeza ha empezado doler nuevamente. Tal vez es por tantas cosas que tengo en mi cabeza, Ray, José y sus celos...mi niña enamorada de su primo, el joven Grey, y la rata inmunda. Me siento a la orilla de la cama.

- Adelante- digo al escuchar que están tocando la puerta.

- ¿Puedo pasar?- Pregunta Ray, idiota ya está adentro de la habitación.

- Ya estas adentro...¿Que quieres?- El trae dos caja.

- Phoebe, ¿Estas molesta conmigo?¿Hice algo que te molestara?- Si...te metiste con esa mujerzuela de Elena, y seguramente sigues pensando en ella.

- Nada- digo entre dientes.

- Voy hacer como que te creo...toma- me entrega las cajas

- ¿Que es esto?- Pregunto desconcertada.

- Quiero que esta noche me acompañe como la señora de esta casa- me quedo atónita por su petición.

- ¿Que? ¿Tu quieres que yo no haga nada?

- Asi es...quiero que estés a mi lado-

- No puedo...debo ver que todo salga perfecto.

- No Phoebe, ya hay suficientes personas que van a encargarse de todo...tu solo debes disfrutar de la fiesta de la niña que es prácticamente es nuestra hija - ¿Este señor se ha vuelto loco? No puedo creer lo que está pidiéndome. - Por favor- pone cara de cordero degollado, soy incapaz de negarme, aunque esto probablemente me traerá otra discusión con José, por culpa de Ray.

- ¿Y su novia, no se molestará?- Mi tono es mas frío de lo que pretendía

- ¿Cual novia?- Se hace el desentendido

Mi Amada AnastasiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora