Capitulo 67

6.3K 681 36
                                    

POV PHOEBE

Ray, me puso un chofer guardaespaldas y reconozco que ha sido muy útil. Hemos ido al supermercado y él hombre muy amablemente me ayudado con las bolsas. Acabamos de regresar a casa.

⚊¿Ocurre algo señor Smith?⚊Le pregunto al ver que se queda mirando en dirección al portón.

Estamos sacando del auto las bolsas con frutas, verduras, legumbres, carnes que compré en el supermercado.

⚊Me pareció ver a alguien⚊responde

⚊Seguramente es Ray⚊

⚊No lo creo señora, será mejor que entre a la casa⚊yo no veo a nadie.

⚊Yo no veo a nadie, tal vez fue su imaginación⚊

El señor Smith no me hace caso y se va hacia el portón. Decido seguirlo. Si no es Ray, seguramente es algunos de los muchachos o incluso puede ser Carrick.

⚊¿Y usted quien es?⚊Pregunta el señor Smith cuando llega al portón.

Antes que se cierre el portón entra un hombre.

⚊Buenos días ⚊responde el hombre de overol y gorra gris⚊estoy un poco perdido, tal vez ustedes puedan ayudarme.

⚊Buenos días joven ¿Que se le ofrece?

⚊Señora le dije que entre a la casa⚊me riñe el señor Smith.

⚊Solo quiero saber si podemos ayudar a este joven.

⚊Diga su asunto⚊responde el señor Smith con tono demasiado serio

⚊Estoy buscando a Katherine Kavanagh, ¿Ella vive aquí?

⚊Por supuesto ella vive en esta casa⚊le digo.

⚊Entonces estoy bien⚊sonríe. Sus ojos azules son muy bonito aunque no tanto como los de mi Annie.

⚊Eso parece.

⚊Ella me dijo que tiene problemas con el computador y el internet...¿Puedo entrar?

⚊Momento joven...¿Que trae en la caja?⚊No me había dado cuenta que trae una caja.

⚊Mis herramientas señor⚊contesta nervioso

⚊déjeme ver.

⚊Pero...

⚊Nada de peros...déjeme ver lo que hay en la caja⚊que desconfiado es este hombre.

⚊Ok.⚊El joven deja la caja en el suelo y Smith se pone a hurgar.

El joven mira por todos los lados. Esta nervioso...seguramente el señor Smith lo puso nervioso.

⚊Aquí hay solo herramientas ⚊dice el señor Smith

⚊Se lo dije⚊espeta el joven

⚊Me permite revisar su ropa... es por precaución.

⚊Señor ¿Que le sucede? Yo solo quiero hacer mi trabajo.

⚊El joven tiene razón...¿Como va a revisarlo?

⚊La señora está de acuerdo.

⚊Lo siento joven...pero son ordenes.

⚊Yo también recibo ordenes...y usted por impertinente perderá su vida⚊de un momento a otro el joven saca un arma desde atrás de su pantalón y le dispara dos veces al señor Smith

⚊¡AHHH!⚊Grito horrorizada al ver caer al señor Smith al suelo.

⚊Esto no es personal señora, esto es por culpa de su marido⚊dice mientras dispara nuevamente.

Mi Amada AnastasiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora