capitulo XXXlV

8.2K 753 68
                                    


POV RAYMOND

⚊¿Todo bien José?⚊Le pregunto a mi chofer mientras abre la puerta de mi Porsche

⚊Si, señor.⚊ Responde ¿Cómo no va estar bien? Está con la mujer que yo amo. No puedo evitar sentir rabia y celos hacia el.

⚊Debemos esperar a mi hija.⚊ Entro en el asiento trasero.

⚊Debo decirle algo...⚊susurra dudoso. Vamos José, tira tu golpe de gracia, ¿para cuando te casas con mi Phoebe y la apartas definitivame de mi?

⚊Dime.⚊me remuevo incomodo en el asiento

El cierra la puerta del auto, para luego entrar en el asiento del piloto.

⚊Señor Steele, yo sé que usted ama a Phoebe,⚊¿Va a reclamarme por eso? ⚊así como ella lo ama a usted...

⚊¡¿Que?!⚊Estoy atónito

⚊Descuide, señor Steele. Yo soy consciente de que compartimos el mismo sentimiento hacia esa gran mujer que es Phoebe. Y no lo culpo, ni a usted. Son cosas que suceden...

⚊¿De qué éstas hablando, José? ⚊

⚊De que voy a dejar a Phoebe para que sea feliz a su lado, yo no puedo obligarla estar conmigo porque ella ama a otro hombre, ella lo ama a usted señor Steele.

Justo cuando yo le iba a contrariar el hecho de que Phoebe me ama, veo salir de casa a Ana y a mi sobrino. Y me distrae porque no sé si me agrada esa cercanía que tienen últimamente. Anastasia es mi niña, y Christian por mucho que sea un familiar adoptivo, es mi sobrino, y estuvo o está con Elena...

José baja del auto para abrir las otras puertas y ayudarles a subir. Christian es quien toma asiento e lado de José y Ana va a mi lado.

⚊Tío, espero no le importe que le acompañe. También le tengo mucho aprecio a Phoebe y me gustaría saludarla.⚊me explica Christian el por qué viene con nosotros.

⚊No, al contrario, Christian. A Phoebe le dará gusto ver a toda la gente que ella quiere a su alrededor. Gracias. ⚊Le digo⚊Por cierto ¿Donde estabas? Estuve buscándote.

Mi hija se remueve en el asiento y se pone el cinturón de seguridad de forma torpe.

⚊Salí a caminar bien temprano...necesitaba pensar.

⚊Ya veo, tus padres y hermanos ya se fueron, pero creo que regresan mañana⚊eso me recuerda que debo pedirle a Grace, que busque una nueva ama de llaves para mi. Si es verdad lo que José, dice que Phoebe, me ama. No va a regresar como la ama de llaves a mi casa, ella retornará como mi novia y futura esposa, y voy a pedirle ayuda a mi hija, porque sé que Phoebe, no se niega a nada con Annie, no puedo evitar sentir jubilo. ¡Me ama!

⚊Eso lo sé, ellos de despieron antes de irse, y creo que Elliot, no regresará.

Tomo con afecto la mano de mi hija y de inmediato José pone en marcha el auto. Espero que no tenga nada malo mi Phoebe...

Mi vida sin ella no tendrá sentido.

Minutos después llegamos al hospital, Jose, me abre la puerta, y Christian, le abre la puerta a mi hija.

⚊¿No vienes con nosotros José?⚊Le pregunta mi hija a mi chofer

⚊No señorita Steele⚊responde un poco triste, me siento un poco culpable pero como el dice, son cosas que pasan y nadie tiene la culpa.

Estamos en la habitación del hospital Phoebe, esta dormida.

Ana, besa la frente de Phoebe Christian solo observa a Phoebe.

⚊Recuperate mamita⚊le pide mi hija a Phoebe.

Vemos entrar al médico y trae solamente un porta papeles. Me acerco a lado de Phoebe y la tomo de la mano, y beso sus nudillos. Por favor mi amor dame una oportunidad, suplico mentalmente

⚊Doctor, ¿qué novedades hay?⚊ pregunto intentando mantenerme tranquilo, pero lo que menos estoy es tranquilo.

⚊Pues los resultados no son muy concluyentes. Tengo que hacer un MRI Y UN TAC, hasta ese momento podre dar un diagnóstico preciso. Me temo que no puede esperar...

⚊Pues háganlos de una vez.⚊ ordeno.

⚊Como diga, señor Steele. Nos tomará 90 minutos hacer ambos estudios.⚊ Nos dice el doctor y sale de la habitación.

Phoebe, se despierta y se le ilumina el rostro al vernos.

⚊¡Annie...mi niña!⚊Annie, se acerca y lo abraza.⚊Me alegro mucho verte aquí⚊le dice ella

⚊¿Cuando vuelves a casa?⚊Le pregunta ella

⚊Cuando estos malditos doctores me dejen salir.⚊Christian y yo sonreimos.

⚊Hola Phoebe, ¿Como estas?⚊Le dice Christian

⚊Hola joven Grey...estoy bien, no se porque no quieren dejarme ir. Ray dile a esos doctores que estoy bien⚊susurra.

⚊Es por tu bien, cariño...solo obedece a los doctores ¿Si?⚊Ella niega con la cabeza.

Cinco minutos despues vuelve el doctor acompañado de una enfermera y dos camilleros para llevar a Phoebe a laboratorios

⚊Todo estará bien...lo prometo⚊le doy un beso a Phoebe, en la comisura del labio.

⚊Eso espero⚊responde asustada.

⚊Te amo Phoebe⚊le dice Annie

⚊Y yo a ti mi princesa⚊los camilleros se llevan a Phoebe, dejándome muy preocupado.

Christian para distender el ambiente nos sugiere ir a comer un rato, pero por lo menos a mi, no me da apetito. Desde que Phoebe está enferma, no puedo comer nada, me aterra que pueda tener algo complicado, pero por el bien de mi princesa no debo demostrar lo preocupado que estoy.

⚊Vayan ustedes, yo esperare a Phoebe⚊finjo una sonrisa.

⚊¿Me puedo quedar contigo?⚊Pregunta mi hija

⚊Ve con Christian, comes algo y luego regresa.

⚊Ven Ana⚊el la toma de la mano, y a mi no me hace gracia ese gesto.

Salen de la habitación Christian, me avisa que estarán en la cafetería del hospital. Yo me quedo en la habitación a esperar a Phoebe, espero que esté bien.

******

Christian y Anastasia han vuelto. Ninguno dice nada... Phoebe ahora está descansando y me temo tardará en despertar. El doctor entra a los 30 minutos y por su semblante, no creo que tenga buenas noticias.

⚊Doctor, ¿que tiene mi mamá Phoebe? ⚊pregunta nerviosa mi hija.

⚊Bien. Por ahora, está sedada. Antes de comenzar el MRI tubo una crisis convulsiva...

⚊¿Convulsiones? Mi mamá Phoebe nunca había tenido convulsiones...

⚊Como les decía, el estado de la Señora Phoebe es delicado, y podría empeorar. Encontré un glioblastoma multiforme en el lóbulo temporal. Por ahora ya inicié un tratamiento con corticoesteroides y un analgésico, además del sedante, pero hay que practicar una biopsia, y de confirmar el glioblastoma, comenzar con quimioterapias y radioterapias. De obtener resultados positivos, se hará la cirugía para extirpar el tumor. Les quiero aclarar que de garantizar el éxito de la cirugía, estará en monitores constante, pero, de no ser así, le quedarían de tres a veintisiete meses...

⚊¿Que es eso?⚊pregunta Anastasia confundida por la perorata del doctor.

⚊Es un tumor en el cerebro, Ana...⚊ Christian intenta explicarle, en voz baja.

⚊Eso quiere decir que...⚊ la voz de mi hija se va apagando poco a poco.

⚊Phoebe va a morir.

Siento como si me hubiesen tirado un balde de agua fría.

Capitulo dedicado a La_dama_Roja
Espero que regreses pronto😄😄😉

Mi Amada AnastasiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora