POV ANASTASIA
— ¡Papá, mamá!— Es el grito de felicidad de Phoebe al vernos entrar en la casa.
Christian inmediatamente deja caer su maletín en el suelo, de inclina hasta quedar a la misma altura de Phoebe y abre los brazos para recibir a su hija.
— ¡Papá!— Chilla y se abalanza a los brazos de su padre.
— ¡Phoebe... Cariño!— Responde Christian y envuelve su hija en sus brazos.
Sé lo que está sintiendo. Él mejor lugar donde nuestra niña estará protegida será entre sus brazos.
— ¿Me extrañaste cariño?— Le pregunta Christian con voz ahogada.
— Te extrañé mucho— ella le da un beso a su padre en la mejilla.
Emocionada me quedo viendo cómo mi marido y nuestra hija se abrazan.
Maldito Jack Hyde, no te saldrás con la tuya. Aunque esté escondido y pongas a gente de tu misma calaña a espiarnos, no te saldrás con la tuya. Debes pagar por todo el daño que nos has causado.
— ¿Para mí no hay besos ni abrazos?— Digo tratando de olvidar por un momento lo que está ocurriendo.
— ¡Siiiiii!— Chilla mi hija apartándose de su padre para poner toda su atención en mi.
Abrazo a mi hijo con fuerza.
Por mi mamá Phoebe, te prometo que te protegeré con mi vida. A ti, a tu hermano y si es posible a tu padre.
***
Ted y Phoebe están viendo la televisión, mientras yo ando deambulando por mi casa. Los gritos de Christian llaman mi atención. Él está en su despacho gritándole a su equipo de seguridad. No quisiera ser uno de ellos. Christian está furioso, el equipo de seguridad falló.
— ¿Papi está gritando?— Mierda, Teddy está escuchando
— Cariño, vamos a la cocina por unas galletas—
— Si... Quiero galletas— responde entusiasmado.
Llevo a mi hijo a la cocina, le doy unas galletas y un vaso de leche.
— Iré a buscar a tu hermana para que venga comer galletas contigo— le digo y salgo de la cocina.
Tengo que mantener lejos a los niños de los gritos de mi marido.
***
Christian sale de su despacho, está furioso.
— ¿Todo bien?— Me acerco a él.
— Todo mal— me responde molesto
— Te escuché gritarle al equipo de seguridad.— Le digo
— Hicieron mal su trabajo, tenían a Hyde, delante de sus narices y no fueron capaces de verlo. — Se pasa los dedos por el pelo. — Esto es una cagada monumental... Le pago a un puto equipo de seguridad y lo que menos hacen es hacer bien su trabajo. Hyde, metió gente a espiarnos, se metió a nuestras oficinas y el maldito equipo que he contratado no se dieron cuenta.
— Cálmate... necesitamos pensar fríamente, tú rabia no te servirá de nada en estos momentos—
— Lo sé amor— él se acerca a mi y me abraza— juré protegerte a ti y a los niños y eso es lo que haré.
— Hay que confiar en el equipo, ellos no son adivinos para saber lo que Hyde, haría.
— No son adivinos, pero se supone que son inteligentes— se aparta de mi.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amada Anastasia
FanfictionAnastasia después de haber sido víctima de los abusos y maltratos por parte de su padrastro y madre es abandonada en un orfanato de Seattle. Orfanato donde sus benefactores son los Grey.