Capítulo 95

5.3K 505 55
                                    

    POV ANASTASIA

    Tres meses después

Abro las cortinas, el día está nublado, creo que va a llover. Estos días otoñales han estado un poco raro, llueve, sale el sol. El clima está raro.

Christian, no está en la habitación, seguramente fue a ver a los niños. Es lo primero que hace cuando se levanta. Verificar que los niños estén bien. No espero a que regrese, decido ducharme sola.

Después de una refrescante ducha regreso a la habitación.

— Veo que no me esperó— dice Christian recorriendo mi cuerpo con la mirada. Sólo estoy envuelta con una toalla.

— No estabas— dejo caer la toalla.

— Puedes ducharte de nuevo— susurra con voz sensual sin dejar de mirarme.

— Tienes que ensuciarme de nuevo— lo provoco

— Eso es lo que pretendo señora Grey

    ***

Hoy es lunes y yo ya estoy en la editorial, tengo una importante reunión.

— Hannah, trae café, galletas y un vaso con agua en la sala de juntas— le digo a mi asistente.

— Ahora voy.

Ella es muy eficiente, gracias a ella y Welch, descubrimos que era Elizabeth quien me estaba espiando, mi marido y yo la despedimos y la enviamos a la cárcel por cómplice de Jack, a pesar de todos los esfuerzos no hemos podido lograr dar con el paradero de ese asesino. Sé que mi marido tiene algunos de sus hombres siguiendo a Leila Williams, pero aún no han conseguido nada. ¿Donde estará ese desgraciado?

Termino la reunión y estoy devuelta a mi oficina. Justo cuando entraba a mi despacho recibido un mensaje de mi marido.

Hola cariño ¿Todo bien?

Todo excelente.

Le doy enviar

Mientras espero la respuesta de Christian, pienso en lo que ha ocurrido en estos tres meses: Mía y Ethan se han comprometido, Elliot sigue intentando conquistar a Kate, pero ella no ha dado su brazo a torcer a pesar que se muere por estar con Elliot, mi amiga tiene miedo que le rompan el corazón nuevamente, yo le he dicho que debe darse una oportunidad, no puede pasar el resto de su vida atemorizada por sus miedos. José, él muy pronto se casa con su novia, que por cierto es menor que él, pero sin duda lo más inesperado fue mi encuentro con Carla.

   Flash Back

Hace una semana atrás Carla, está intentando comunicarse conmigo, ha ido a la empresa de Christian, ha venido a la editorial pero yo me he negado verla.

Después de tanta insistencia he decidido escucharla para darle un cierre definitivo.

He llegado hasta una cafetería dónde me encontraré con ella.

Cuando entro a la cafetería de inmediato visualizo a Carla, cómo olvidarme de esa mujer. Nerviosa me acerco a ella, mientras antes acabe con esto será mejor.

— Buenas tardes— trato de sonar dura y fría, pero por dentro estoy muy nerviosa.

— ¡Anastasia!— Se pone de pie — ¿Cómo estás?

— Evitemos el protocolo y ve directo al grano, no tengo mucho tiempo— digo y me siento en la silla vacía. — Quiero saber por qué has insistido en verme.

Mi Amada AnastasiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora