Narrador
Ray, y Ana llegaron a casa muy sonrientes. Ray, no solo había llevado a Ana, al dentista si no que también a un parque de diversiones donde se habían divertido mucho.
- ¿Te divertiste cariño?- Preguntó Ray, entrando a la casa.
- Si, muchas gracias...aunque estas cosas me molestan un poco.
- ¿Los brackets? - Ana asintió.
- ¡Ray, amor!
- ¡Elena!- Elena fingió emoción y corrió a los brazos de Ray.
- Amor...no sabes cuanto te extrañé, ya no soporté estar sola, asi que regrese antes.- Ella tomó posición de la boca de Ray, y lo beso apasionadamente fingiendo amor.
- Cariño...quiero presentarte a alguien- dijo Ray, incomodo y apartando a Elena. - Ella es Ana, mi hija- Elena, observó a la niña de pies a cabezas con desprecio. Que Anastasia, sintió de inmediato que esa mujer no era buena.
- Un gusto querida- fríamente Elena, tendió su mano. Anastasia a regañadientes lo tomó.
- Amor, debo decirte que me tomé las atribuciones de despedir a tu ama de llaves, porque me faltó el respeto, me insultó y tiró mi ropa.
-¡¿Que?!- Gritó Ray, y Anastasia, se asustó de inmediato...no quería alejarse de Phoebe, ella en poco tiempo se había transformado en alguien muy especial -¡¿Como que despediste a Phoebe?!¡¿Donde está ella?!...¡Phoebe!- Gritó Ray, caminando a la cocina seguido por Ana y Elena.
- ¿Que sucede señor Steele?
- Pensé que te habías ido- dijo Ray, aliviado...la señora Phoebe, lo había acompañado prácticamente toda una vida...fue la ama de llaves de sus padres siendo muy jovencita y ahora era su ama de llaves, era alguien indispensable en su vida.
-¡Phoebe!- Gritó Anastasia, y corrió abrazarla.
- Cariño ¿Como estas?¿Como te fue en el dentista?- Le preguntó Phoebe a Ana tiernamente.
- No te vayas por favor- le dijo Ana, con tono de suplica.
- No me iré mi niña ...no me iré si es que el señor Steele no me corre- respondió Phoebe mirando a Ray.
- Por supuesto que no se irá- Elena, llegó morder su labio de rabia ...no podía creer como Ray, la desacreditaba.
- Elena, ven...debo hablar contigo- dijo Ray, saliendo de la cocina.
- Pensé que me amabas, pero me equivoque- gruñó Elena, furiosa que Ray, hizo caso omiso.
- Estoy feliz que este aquí...pero no voy a permitir malos tratos hacia mi ama de llaves, y eso también desde ahora implica a mi hija.- Dijo amenazante
- Yo no la traté mal...fue ella quien me falto el respeto, pero ya veo que no te importa.
- Elena, mantente alejada de Phoebe, y así no habrá problemas-
- Esta bien amor- contestó Elena, mientras empezó como iba deshacerse de Phoebe y Anastasia.- No quiero discutir, quiero hacer otra cosa- dijo rodeando el cuello de Ray, con los brazos.
- Te extrañé- Elena, empezó a besar el cuello de Ray.
- Vamos a la habitación....
***
- Estoy haciendo una tarta de manzanas- dijo Phoebe, y reanudó sus quehaceres.
- No se si pueda comerla...el dentista me puso estas cosas- Ana, enseño sus dientes.
- Te pusieron brackets...¿Por cuanto tiempo?
- Hasta que mis dientes queden en mejor posición. Phoebe- dijo Ana, mientras bebía un vaso de jugo preparado por Phoebe.
- Dime -
- ¿Quien es esa señora? No me gustó como me miró.
- Es la amante de turno del señor Steele, yo espero que pronto el señor Steele, abra los ojos. No me gusta nada esa pu...esa mujer, es obvio que está por el dinero del señor Steele.
- Quiero que se vaya...no me gusta- comentó Anastasia
- Yo también cariño... esperemos que pronto Ray, se aburra de ella...
Anastasia, pasó toda la tarde leyendo cerca de la piscina, estaba tan sumida en una obra de Jane Austin.
- Me imagino que eres muy feliz en este lugar, rodeada de lujos, con los que nunca en tu vida soñaste- Ana, alzo la mirada asustada.
- Señora- dijo temerosa
- Así es, soy la señora de esta casa...y desde hoy las cosas van a cambiar- dijo Elena fríamente y situándose al lado de Ana- desde hoy se acabaron las intrusas en este casa.
Elena, le arrancó el libro de las manos a Ana.
- Veo que este libro es original...me imagino que no debió salirle nada barato a mi Ray.
- Regreseme mi libro por favor- suplicó Ana.
- ¿Tu libro? Mmm...toma- Elena, tiró el libro en la piscina.
Anastasia, quedó horrorizada.
- Ve por el- Elena, empezó reirse.
- ¡Maldita perra!- Gritó Phoebe- ¡Pero esto no se queda así!-
Anastasia, se levantó y se fue corriendo hacia la casa.
-¡Annie! ¿Que ocurre?- Preguntó Ray, al ver a su hija que subió corriendo.
El la siguió, pero ella al llegar a su habitación le puso seguro y se tumbó en su cama, y empezó llorar.
- Anastasia ¿Que te sucede?- Preguntó Ray, preocupado.
- ¡Señor Steele!- Gritó Phoebe, que el de inmediato bajó las escaleras y fue al vestíbulo de la casa
-¿Que ocurre?- Preguntó- ¿Que le sucedió Anastasia?
- Que esta mujer, le tiró su libro en la piscina.- Phoebe acusó a Elena.
- No es verdad...se me resbaló de las manos, Anastasia, me lo prestó.
-¡Eso no es cierto!- Gritaba Phoebe.
- ¡Silencio las dos! Si van a vivir bajo el mismo techo. Será mejor que traten de llevarse bien.- Dijo Ray, enojado y se dirigió a su estudio. Para encargar un libro nuevo.
- Al señor Steele, puede engañarlo...pero a mi no, se la clase de víbora venenosa que eres- dijo Phoebe furiosa a Elena.
- Escucha maldita...mas vale que te vayas preparando, porque en esta casa tienes los días contados- respondió Elena, amenazante.
- Tal vez la que tiene los días contado en esta casa seas tu zorra.- Contestó Phoebe y se dirigió a la escaleras.
Elena estaba furiosa, y empezó a planear, que pronto Anastasia, y Phoebe iban a desaparecer de su vida. Por las buenas o por las malas, nadie iba impedir que ella iba ser la única heredera de la fortuna de Ray Steele.
Capitulo 2/2 del maratón
ESTÁS LEYENDO
Mi Amada Anastasia
FanfictionAnastasia después de haber sido víctima de los abusos y maltratos por parte de su padrastro y madre es abandonada en un orfanato de Seattle. Orfanato donde sus benefactores son los Grey.