POV Anastasia
Intento ralentizar la respiración y los latidos del corazón, y mis pensamientos se sumen en el caos, fue bonito...y wow estuvo increible. Christian, sale de mi muy despacio.
⚊Ah⚊me quejo. Siento una extraña sensación que me hace estremecer.
⚊¿Estas bien?¿Te hecho daño?⚊Pongo los ojos en blancos. ¿Es enserio su pregunta?
⚊¿Realmente estás preguntando si estoy bien, y si me has echo daño?
⚊Ana, respondeme...no vengas con ironía⚊dice burlón
⚊Estoy más que bien ⚊estoy relajada y muy feliz ⚊me gustaría volver hacerlo⚊añado avergonzada
⚊¿En serio? ¿Te ha gustado?⚊Escondo mi cara en su cuello. ¿Que si me ha gustado? ¡Me ha fascinado!
⚊Me ha encantado⚊susurro
⚊Ok...dejame descansar dos minutos.
¡Si mas sexo!
Una Semana Después
Estoy ansiosa, porque en unos días más operarán a mi mami Phoebe, y estoy triste porque Christian, se regresa a Seattle, no voy a negar que me aterra que el vuelva caer en las garras de esa mujer mala, tengo miedo.
⚊Annie...¿Puedes venir?⚊Mi padre está llamándome.
⚊Ya voy⚊salgo de la cocina y corro al salón
⚊Que ocurre.
⚊Voy a pedirle matrimonio a Phoebe, y ya sabes que hacer.
⚊Como que te habías tardado ¿No?⚊Mi pobre padre se ve estresado.
⚊No me critiques y ayúdame por favor⚊me suplica
⚊¿En donde está ella?
⚊En el jardín⚊responde
⚊Perfecto...nos vemos en el jardín⚊abrazo a mi papi y le doy un beso en la mejilla⚊suerte⚊le digo
Cuando llego al jardín veo a mi mami sentada, su cabeza la tiene envuelta con un turbante debido a que su pelo empezó a caerse a causa de la radioterapias, y ella optó por cortárselo
⚊¿Como te sientes, mamá? ⚊ le pregunto a mi mamá Phoebe al llegar a su lado.
Me regala una sonrisa mientras mira el paisaje. Le encanta ver el jardín lleno de flores, y hoy, en especial, más. Es un día estupendo.
⚊Estoy bien, mi niña. Es un buen día, ¿verdad?⚊Responde con nostalgia
⚊Si. Se ve precioso el jardín...
⚊Yo... Ana... ¿No has notado raro a tu padre?⚊ me pregunta de pronto.
⚊Solo está preocupado por ti. Por lo de más, está como siempre. ¿Como de raro?⚊ le pregunto para tener pistas.
⚊Pues más nervioso y atento de lo habitual. Como si quisiera decirme algo y al último momento se eche atrás... ¡Raro!
¡Uff! Ya está notando algo... ¡Ya sé! La voy a distraer.
⚊Son ideas tuyas, mamá. Sabes que mi papá no es de andarse por las ramas. Oye, ¿recuerdas como fue que llegué a casa? Estaba asustada y tu me tranquilizaste, sobre todo cuando tuve mi primer periodo.
⚊Lo recuerdo cariño, desde el instante que te ví...robaste mi corazón . ¿Por que lo preguntas?⚊
⚊Por que son tantas las cosas que agradecerte. Has sido como la madre que siempre quise tener, cariñosa, amable.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amada Anastasia
FanfictionAnastasia después de haber sido víctima de los abusos y maltratos por parte de su padrastro y madre es abandonada en un orfanato de Seattle. Orfanato donde sus benefactores son los Grey.