Narrador
Anastasia, por primera vez, vio a Christian, y sin darse cuenta le gustó. Pero para Christian, solo fue la hija de su tío.
Christian, ayudó a Ray, entrar a la casa con sus regalos.
- ¡Ray, Anastasia!- dijo Carrick, incrédulo, no esperaban que Ray, y Ana, fueran para navidad ...hacía tres meses que Ray, no visitaba la casa de los Grey.
Ray, dejó las cajas que cargaba en el sofá, y se acercó a saludar a Carrick
- ¿Como has estado amigo?- Dijo tendiendole la mano a Carrick
- Excelente ¿Y tu?- Respondió Carrick, tomando la mano de Ray
Ellos se dieron un fraternal abrazo, mientras Ana, no dejaba de observar a Christian, se sintió nerviosa.
- ¿Y esta princesa?- Dijo Carrick, desviando la atención de Anastasia- ¿Como has estado?- El se acerco y le dio un beso en la mejilla a Ana
- Bien- respondió Ana, tímidamente
- Has crecido.- Carrick, se dio cuenta que Ray, no le gustó que le diga a Ana, que creció, y reprimio sus ganas de reirse. - ¿Ya conociste a Christian?- Anastasia asintió.
- Ya lo conocí- dijo Ana cohibida
- Y aquí está mi hijo mayor Elliot-
- El es mi hijo mayor Elliot Grey- dijo Carrick, presentándole a Anastasia.
- Así que tu eres la hija del tío Ray...eres muy bonita- el comentario de Elliot, hacia Anastasia, que era bonita, no le pareció correcto a Christian, según el era una niña, pero el también encontró bonita a su prima.
Elliot, besó la mejilla de Anastasia, a modo de saludo, haciendo que Ana, se sienta incomoda. Hacía tiempo que ella no sentía esa incomodidad, e inseguridad, por lo que decidió ponerse al lado de Ray mientras observaba la casa, que estaba hermosamente decorado con adornos navideños. Elliot, saludó a Ray.
- ¡Ray!- Dijo Grace, sorprendida no esperaba que su primo la visite para navidad.
- Que tal Grace, espero que no te moleste que mi hija y yo estemos aquí para pasar la noche buena-
- No digas tonterías...estoy feliz que estén aquí, - dijo Grace, abrazando a su primo- debo decirte algo- susurro ella
- ¿Que es?
- Elena, y Linc vendrán mas tarde para la cena-
-¿Como?- Preguntó Ray, sorprendido
- Ana, que lindas que estás- dijo Grace, apartandose de Ray, incliandose a la altura de Ana
- Hola tía Grace- contestó Ana, con timidez
- Hola linda- Grace, abrazó y beso la mejilla de Ana- ¿No tienes calor con tanta ropa que traes?
- Un poco- respondió Ana
- ¿Quieres sacarte un poco de ropa?- Anastasia asintió, en ese preciso momento llegó Mía.
- Tío Ray- dijo Mía, un poco fría.
- Mía, - Ray aun seguía atónito por lo que Grace, le dijo¿Acaso Elena, había regresado con su marido? ¿El lo había perdonado? Se preguntaba en su cabeza. El saludó a Mía.
- Hola, Anastasia- gruño Mía
- Hola- susurró Ana.
Para romper la tensión Ray, le entregó una caja a Mía.
- Es para ti...Ana, lo escogió espero que te guste- Mía, se le iluminó el rostro.
- ¿Puedo verlo?-
ESTÁS LEYENDO
Mi Amada Anastasia
FanfictionAnastasia después de haber sido víctima de los abusos y maltratos por parte de su padrastro y madre es abandonada en un orfanato de Seattle. Orfanato donde sus benefactores son los Grey.