Narrador
Anastasia, abrió los ojos, por un momento no sabía donde estaba, pero al instante recordó que estaba en la casa de Ray. Ella disfrutó un momento más estar envueltas entre sabanas suaves, ya cuando estaba bien despierta se levantó y se dirigió al lujoso baño. Ella seguía impresionada por todo.
Después de hacer sus necesidades en el baño, se dirigió a la bañera, y como lo hizo la sirvienta la noche anterior, ella abrió el grifo y lleno de agua la bañera. Agregó gel con aroma de jazmín, y tomo un shampoo, se quitó la pijama y se metió en la ducha. Se sentía feliz jugando con las pompas de jabón...
Anastasia, disfruto su baño, estuvo media hora en la bañera, se lavó el pelo, se sentía limpia. Salio del baño, se secó con las suaves toallas y se dirigió al guardarropa...y se decidió por un vestido blanco, ballerinas blanca y un chaleco de mangas largas.
-¡Wow...te ves hermosa!- Le dijo Ray, cuando ella llegó al salón. Ella se sonrojó y se sintió incomodo. - ¿Quieres desayunar?- Dijo Ray, rápidamente al darse cuenta como Anastasia, se tensó. Ella asintió.
- Vamos al comedor.
Anastasia, una vez mas estaba abrumada, y esta vez era por toda la comida que había en la mesa. El desayuno consistía en; café, leche, te, y jugo de fresa y naranjas, para comer había; huevos, tostadas, mermelada, jamón, pan. Todo en abundancia.
- ¿Quiere que coma todo esto?- Preguntó ella horrorizada.
- No, solo lo que te guste- le respondió Ray, sonriendo y ella asintió.
- Anastasia, he decidido que por ahora tendrás una profesora personal. Claro, si estás de acuerdo- le dijo Ray, mientras desayunaban. Ella solo asintió.
Despues de desayunar Raymond, se llevó a Anastasia, recorrer el jardín, la piscina.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amada Anastasia
FanfictionAnastasia después de haber sido víctima de los abusos y maltratos por parte de su padrastro y madre es abandonada en un orfanato de Seattle. Orfanato donde sus benefactores son los Grey.