Capitulo 71

6.4K 766 60
                                    

    POV ANASTASIA

Abro mis ojos, y de inmediato repaso todo lo que sucedió ayer; al mediodía fui al cementerio a ver a mi madre, después estuvimos aquí en la casa y Christian, nos dijo todo lo que el señor Smith le dijo. Más tarde Mía, fue a la farmacia a comprar un test de embarazo, me hice la prueba y salio positivo. Literalmente me quedé en shock, no supe como reaccionar. No estoy preparada para ser madre, cuando se lo dije a Christian, el no reaccionó muy bien, pero lo que me decepcionó fue que me dejara sola, eso me dolió.

Me levanto sin ganas y me voy al baño.

***

⚊Buenos días papá ¿Y Mía?⚊Digo cuando llego a la cocina. Ray, está bebiendo un vaso de zumo de naranjas.

⚊Buenos días hija⚊responde y me regala una sonrisa

⚊¿Y Mía?⚊

⚊Se fue a su casa porque tenía algo que hacer⚊me dice ⚊¿Te sucede algo? Te veo preocupada⚊ay papá, si supiera lo que tengo querrás morirte pero antes me vas a matar

Inspiro hondo. Me gustaría ocultarlo pero no saco nada solo que mi padre se entere por otro lado.

⚊Lo que voy a decirte hará que tu percepción hacia mi cambie⚊el frunce el ceño

⚊¿De que hablas?⚊Pregunta sin entender.

⚊Lo siento papá, te juro por la memoria de mi mamá, que lo que menos hubiese querido es decepcionarte ⚊mis ojos se llenan de lágrimas. Decepcionaré a mi padre lo sé

⚊¿Que hiciste?⚊Alza la voz

Empiezo a temblar mientras las lagrimas empiezan caer por mis mejillas.

⚊¡Por dios Ana... habla!⚊Me grita asustandome

⚊Papá...yo...⚊mi ritmo cardiaco empieza aumentar. Trato de respirar normal pero no puedo, mi respiración se ha acelerado al igual que el corazón

⚊estas embarazada ¿Es eso?⚊Estallo en llanto, mientras cubro mi rostro con las manos, ante las palabras de conmoción de mi padre ⚊¡Responde Anastasia ¿Estas embarazada?! ⚊Grita

Aparto mis manos de mi rostro y veo a Ray, levantándose del taburete de la isla de la cocina. Cierro mis ojos esperando la bofetada pero esta nunca llega. Abro mis ojos y mi padre me mira con expresión herida.

⚊¿Pensaste que iba bofetearte verdad?⚊Susurra dolido, no digo nada.

Me limpio las lágrimas pero sigo llorando.

⚊¿Qué quieres que te diga?⚊Pregunta tristemente

⚊Que me odias.

⚊¿Enserio quieres que te diga eso?⚊Niego con la cabeza.

⚊Anastasia, ¿Sabes lo que realmente me duele?⚊Me pregunta con tono cansado y dolido ⚊que tienes una mala imagen de mi. ¿Tu crees que yo sería capaz de golpearte?⚊Mierda, la he jodido. Dejo de llorar y me volteo para no ver su expresión dolida. Lo he lastimado. Soy una pésima hija.

⚊Lo siento⚊digo avergonzada⚊no se que mas decirte...te decepcionado⚊mis ojos se llenan de lágrimas nuevamente

⚊Mirame ⚊me pide.

Hago lo que me pide, y me doy la vuelta para mirarlo.

⚊Anastasia, eres mi hija⚊me toma por los hombros⚊porque yo te elegí y si hay algo que me enseñó tu madre es que nunca...-Escuchame me bien- nunca te voy a dar la espalda. Y si estás embarazada, pues bienvenido será ese bebé que llevas en tu vientre⚊me dice seriamente. Oh dios este hombre cuanto me quiere y yo pensando que me bofetearía. Soy una estúpida, mal agradecida. Este maravilloso hombre me lo ha dado todo, es un magnifico padre y yo una tonta pensando mal.

⚊Papá⚊digo emocionada y me abalanzo a sus paternales brazos⚊Perdóname. Soy una tonta⚊digo llorando nuevamente.

⚊Annie, mi princesa⚊susurra y me abraza.

Cuando se aparta de mi, me pregunta;

⚊¿Christian, lo sabe?⚊Mierda.

⚊Se asustó⚊me limito en decir.

Suelta un suspiro. No quiero que vaya a Grey House a darle una paliza a Christian.

⚊¿Tomó mal la noticia?⚊Pregunta curioso

⚊No...verá...el se asustó⚊respondo tartamudeando.

No insista por favor papá.

⚊Pero cuando te hizo ese bebé no se asustó ¿Verdad?⚊Los colores se me suben al rostro⚊lo siento⚊añade incomodo, pero es tarde estoy roja de vergüenza 

⚊Mejor no hablemos como se hacen los bebé⚊digo muerta de vergüenza

⚊Se como se hacen, y no quiero oir ni imaginar nada ⚊sonrío incomoda

⚊Ok⚊susurro.

⚊Hagamos algo. Que tal si nos vamos unos días a Miami...descansamos y así aprovechamos de olvidar por un momento todo el sufrimiento por la partida de tu madre ¿Que te parece?

⚊Estoy de acuerdo⚊

   ****

Papá, insistió en que no le digamos a nadie donde estaríamos y nos hemos venido al aeropuerto con todo el equipo de seguridad.

⚊¿Y si Mía llega a casa...o Christian?

⚊Le dije a José, que le diga a Mía en donde estamos, y si desea puede ir a Miami, en cuanto a Christian, lo haremos sufrir un poquito por tonto⚊me guiña un ojo.

⚊Te quiero mucho papi⚊le digo

⚊y yo a ti mi princesa⚊

⚊Mamá estaría orgullosa de ti⚊añado

⚊Daría todo mis lujos y dinero a cambio de tener a mi Phoebe a mi lado. La extraño demasiado.

⚊No no no. Nada de tristeza⚊digo para animarlo, pero no lo consigo ya que mi voz no se escucha muy convincente. Extraño mucho a mi madre.

⚊Es mejor que descanses, son más de cinco horas de vuelo⚊dice tratando de desviar la atención, pero no lo consigue, ambos estamos triste.

Me abrocho el cinturón cuando nos dicen que el avión va a despegar.

  ***

Cinco horas y treinta minutos después el avión aterriza en (Miami International Airport) en Florida.

Me hubiese gustado que Christian, se nos uniera a nosotros pero el tonto se asustó, solo deseo que lo piense y quiera estar con nosotros, no soportaría que el se aparte de mi lado. Lo amo demasiado.              

Mi Amada AnastasiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora