Capitulo 80

7.1K 635 29
                                    

   5 Años Después

     POV  CARRICK

⚊Apresurate ⚊me exige Grace.

⚊Espera⚊digo al escuchar mi celular sonar. Tal vez sea Christian.

⚊¡Hombres!⚊Exclama mi esposa y se sube al auto

Veo en la pantalla que no es Christian, si no el juez Rusell.

⚊Bueno?

⚊Buenas tardes Carrick⚊me dice

⚊Buenas tardes, Russell. ¿Cómo estás? ⚊Respondo

⚊Sorprendido y contrariado, pero bien.

⚊Buen amigo, ¿Qué ha sucedido como para que estés así?

⚊Es acerca de Timber Lincoln

⚊¿Que ocurre con el?

⚊Murió esta mañana.

⚊¡¡¿¿Qué??!! ¿Qué le pasó?⚊Timber ¿Está muerto? No me esperaba una noticia así

⚊“¿Qué no le pasó?” sería más adecuado.

⚊Te escucho.

⚊Los reos lo mataron. Al verlo indefenso y desvalido, lo usaron durante años para descargar su furia. Fue terrible. Cinco años de torturar a ese hombre.

⚊¿Cómo? ⚊Nunca me enteré de esos maltratos.

Yo ayudé a encerrar a Timber. El recibió un disparo en la columna por parte de Ray, quien lo hizo para defender a mi hijo Christian. Y a pesar que trató de negarlo todo y aferrarse al hecho de quedar inválido igual fue castigado por sus crímenes. Le dieron cadena perpetua.  

⚊Fue golpeado, azotado, mutilado, y violado. Lo encontraron en una celda muy débil, uno de los reos, se presume, lo sodomizó con un madero, le provocó hemorragia  rectal masiva y le terminó de fracturar la columna.

⚊Dios... Es terrible.⚊Estoy conmocionado

⚊Si. Pero ni así se quejó, ni se arrepintió. No dijo una palabra. Hasta el último momento permaneció altivo.

⚊Pues... Estoy sin palabras.

⚊Lo sé. Pensé que como eres su unico familiar vivo, deberías sabarlo⚊me dice.⚊ Él será sepultado esta mañana en el cementerio de la prisión. Si gustas...

⚊No. Pero te agradezco me informes todo.

Ese hombre quiso matar a mi hijo, quiso tenderle una trampa a Grace, diciendo que mi Grace había matado a esa perra de Elena, le hizo la vida imposible a Ray, secuestró a Anastasia, y a pesar que era mi primo hace muchos años que para mi solo era un delincuente.

⚊Por nada. Luego nos reunimos y tomamos un trago.

⚊Cuando gustes, Russell.

Cortó la llamada y voy de nuevo hacia mi auto.

⚊¿Asuntos de trabajo, cariño?⚊me pregunta Grace al subir.

⚊Mas o menos...

⚊¿Que sucedió?⚊Me pregunta Grace, curiosa

⚊Mataron a Timber en prisión.

⚊¡Dios!

⚊Tal vez, se lo merecía, tal vez no, pero ahora tenemos la certeza de que ya se acabó.

⚊Carrik... cariño. Él era tu primo

⚊No pienses en eso.⚊Lo interrumpo⚊ tenemos nosotros muchas cosas mejores de qué ocuparnos. Dime, ¿Cómo planeas entretener a nuestros nietos?

Mi Amada AnastasiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora