9

435 69 5
                                    

-Es imposible, yo misma vi morir al último - decía Fanny extrañada.

-¿Crees que no lo sé? Yo partícipe en aquella matanza- respondió Ashton frustrado, quiza Fanny no era la más indicada para saber todo aquel asunto, pero era la única, además de todos aquellos demonios, que conocía parte de la vida de Ashton.

-Lo recuerdo bien- soltó una carcajada cruel, ganándose una mirada furiosa de Ashton-, okay, me calmo... Aunque es patético que te sigas lamentando por eso.

-No me estoy lamentando... Simplemente, agg- soltó un respiro frustrado-. No te imaginas los recuerdos que llegaron a mi.

-Y no quiero imaginarlos, Ashton, de seguro desagradables- comentó con la intensión de tomarle el hombro.

-Todo lo contrario... Necesito encontrarlo- dijo levantándose y saliendo de aquel lugar, no estaba pensando con claridad.

Caminó por las calles de aquella ciudad, algo le estaba sucediendo, haciendo que sus preguntas volvieran a llegar, preguntas como, ¿es necesario revivir a mis hermanos?, ¿el mundo si será mejor?

Y de pronto, los recuerdos cambiaron, fueron al principio agradables, que le hacían pensar en su verdadera familia, sonrió ante tales imágenes.

«Recuerda lo que ellos te hicieron» aquella voz resonó en su mente, habían pasado muchos años desde que no le replicaban.

Y desgraciadamente toda la "felicidad" que había recordado fue opacada por esas nuevas imágenes.

Unas donde la supuesta familia que tanto lo había querido lo torturaron por ser un ser maligno, rechazándolo y desterrándolo al comprobar lo cierto.

Ahora Ashton no sólo debía destruir a un sobreviviente del linaje angelical, sino que también a ese otro que fue parte de uno muy poderoso... No sabía si aún lo era, pero definitivamente no se podía arriesgar a dejarlo vivo, porque era probable que fuera un obstáculo.

☁⭐☁⭐☁

-La fiesta es mañana, Luke - Michael llegó inesperadamente y tomó de la cintura al rubio, que sintió una corriente bastante excitante por todo su organismo.

Se alejó un poco, no por la incomodidad, sino por la sorpresa que le provocó, ya que Michael no solía ser así.

-¿Por qué tan feliz?- preguntó curioso.

-Mañana sabrás.

Luke estaba ansioso, su mente viajaba por diversas cosas para averiguar lo que Michael tramaba, su corazón latía con rapidez de tan sólo imaginarse algo relacionado con él, pero decidió calmarse.

Se tuvieron que separar por ir a clase, al rubio le tocaba clase de historia y sería bastante aburrida debido a que Calum se había cambiado de asiento para poner atención y participar más, además de que Maia seguía sin regresar a clases por lo de su abuela y que al día siguiente tampoco iría.

Luke tomó su asiento habitual y trató de no dormir, aunque fue imposible, entonces optó por salir al sanitario, cuando en realidad perdería el resto de la clase.

Una vez estando por los pasillos totalmente solo, escuchó pasos a lo lejos, cuando dio la vuelta, se encontró con un chico bastante atractivo caminando hacia él.

-¿Puedo ayudarte en algo?- preguntó sonriendole.

Luke quedó casi hipnotizado por la mirada de aquel hombre, ojos verdosos con algunos toques de café, simplemente maravilloso.

-¿Conoces a Henry? - Luke casi pierde el equilibrio al escuchar su voz.

-Si- contesto simple, porque temía a que tartamudeara.

-Bien, si lo ves, dile que Ashton lo esta buscando- Luke asintió y trato de no sonreír ampliamente al escuchar el nombre de él, y su mirada se poso en su sonrisa y los hoyuelos que se le formaron, después recorrió a sus hombros y su torso, apostaba a que estaba bastante bueno debajo de esa ropa.

-Claro, guapo- guiño un ojo, por ese momento el nombre de Michael no se le cruzó por la mente en ningún momento.

Luke estuvo a punto de acercarse más a Ashton, con el propósito de tocar su bronceada piel, pero en ese momento el castaño se hizo para atrás, posando sus manos en la cabeza.

-¿Te sientes bien? - preguntó Luke preocupado.

-Sólo... Dile eso- y salió corriendo de ahí, aún con las manos en su cabeza.

Luke parpadeó varias veces, aturdido, pensando en lo misterioso que había sido Ashton.

Y definitivamente no olvidaría el rostro de aquel hombre o sus ojos o su sonrisa. Todo el era digno de recordarse.

☁⭐☁⭐☁

Michael estaba fastidiado de las clases mundanas, prácticamente sabía todo, aunque le sorprendía cada día más el comportamiento de los mortales, era bastante gracioso.

Decidió salir un rato para distraerse y cuando dio vuelta en uno de los pasillos, vio a Luke con alguien más, no estaban cerca, pero tampoco muy lejos, Michael se interesó por la escena y esperó ahí a ver lo que pasaba.

De pronto, cuando el sujeto con el que estaba con Luke dejó ver su rostro, Michael no lo podía creer.

El último nefilim estaba parado frente a su presa y no le había hecho nada.

Algo estaba ocurriendo y Michael no supo si era bueno o malo, aunque no le importó, utilizó un poco del poder de emergencia para hacer que Ashton se alejara de ahí y funcionó, lo cual era extraño.

Michael vio como se alejó corriendo, y se acercó a Luke lentamente mientras la campana del descaso sonaba por toda la escuela, había otra fuerza presente que debilitó al nefilim y que lo cegó de la presencia de Luke.

Un bloqueó que ni Michael o Maia habían provocado. Definitivamente iba a investigar de quien se trataba.

Linaje Angélical »Cashton~Muke«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora