50

166 41 21
                                    

150 AÑOS EN SOLEDAD.


-¿Por qué?

Era la pregunta que Josselyne más hacía, Ashton se sentía terriblemente apenado con sus dos hermanos, ellos le habían enseñado que cualquier vida era valiosa, que todos tenían derecho a seguir en la tierra a pesar de sus errores, porque después de todo, lo pagarían en cualquier momento. Tanto Lane como Josselyne habían intentado remediar a sus demás hermanos, buscando otras alternativas con más hechiceros de otras comunidades, sin saber que Jack usaba ese poder de la conexión para meter ideas erróneas.

-Es que no voy a asimilar...- Josselyne negaba. Retenía las lágrimas, en su mente estaba generando el número de las personas que pudo haber matado Ashton.

-Si lo harás, Josselyne... Nuestro hermano no lo sabía, Jack jugó con su mente, la moldeó a su manera- Lane tranquilizaba, porque era su deber y porque a pesar de tampoco estar muy de acuerdo y de la sorpresa, quería a Ashton y no deseaba ver a sus hermanos más separados.

-¡Pero debió resistirse! ¡Debió darse cuenta! - gritó ella.

Ashton lloraba en silencio, Josselyne lo veía decepcionada. Recordó cuando Jack lo vio de la misma forma, pero lo que sintió en aquel momento, no era nada comparado al dolor que lo inundaba.

- Pasaron 150 años... Me culpé de eso cada día, Jack fue la única persona que trató de estar conmigo. Sé que no hay justificación alguna...- limpió sus lágrimas-, pero les prometo que me he dado cuenta ya y que no cometeré más errores.

-No es posible, hermano. Después de todo tenemos parte humana y también cometeremos errores, nadie está a salvo de eso- Lane abrazó brevemente a Ashton. Josselyne los vio y se arrepintió por su actitud.

-Lo lamento...- dijo ella-. No pensé en todo ese tiempo que estuviste solo.

Ella trató de sonreír.

- Quería usar otras formas... Y no justificaré mis actos con el control que Jack tuvo en mi... Seré responsable de cada muerte.

-¿Para que te sigas atormentando?- cuestionó Lane y después negó-. No, no lo harás, ocupa tu mente y fuerza en lo que sucederá a continuación. Hablemos con Maia y Ginebra, seguro ya tienen una solución.

- Sí... La hay.- Ashton sonó más animado.

-Esperen- Josselyne los detuvo-. ¿Qué sucedió con la conexión? No puedo percibir tus sentimientos, Ashton. Es por eso que reaccioné de esa forma.

-Tiene que ver con Calum y con su antepasado.

-¿El chico del que estás enamorado? No lo entiendo.

- Habrá tiempo para explicarles eso... ahora quiero que sepan la estrategia de Ginebra.

Ashton sonreía inconscientemente, estaba feliz por tenerlos de nuevo con él y que sin temor alguno, enfrentarían el poder de Amos y Jack, Ashton tendría esa oportunidad de reivindicarse.

⚜⚜⚜

-¿Piensas en Fanny? - Luke preguntó, Michael había mantenido su mirada en las llamas del fuego de la chimenea. Así que al escuchar la voz de Luke, frunció el ceño y lo miró fijamente dispuesto a reclamar-. No me malinterpretes... Cuando ella hizo lo que hizo para protegerte, me recordó a mi padre.

-Un sacrificio... Pero temo que no es suficiente, no para un ángel caído.

-¿Que es lo que les sucede?- murmuró Luke, no quería ser entrometido, pero no podía negar que sus ganas de saber las había tratado de ocultar durante mucho tiempo.

Linaje Angélical »Cashton~Muke«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora