45

212 49 14
                                    

Nota antes de leer: Este capítulo será narrado desde el momento en el que Jack clava aquel cuchillo en el torso de Ashton. Quiere decir que son seis días antes de que Maia y los demás hayan llegado a Texas.

XVI. ASHTON

Estaba en la oscuridad, no había nada allí más que sombras, y yo era una sombra, y supe que estaba muerto, y que se había terminado todo. Y entonces, oí tu voz. Te oí decir mi nombre, y eso me trajo de nuevo.

—Cassandra Clare.

Ashton tenía en su mente a una sola persona, una sola voz, un solo recuerdo que lo hizo salir de aquel tormento, esa persona que amaba profundamente.

-Despierta...

Escuchó antes de abrir los ojos, sus latidos eran acelerados, admiró la habitación donde estaba, todo de un color gris, ningún mueble había, Ashton de pronto pensó que estaba en algún tipo de cárcel. Incluso pensó que era un sueño más.

-Despertaste- una mujer a su lado lo hizo voltear, causándole un dolor momentáneo en el cuello.

-Te conozco- dijo algo sorprendido-. ¿Donde está Marcel?

-Decias un nombre a cada momento... ¿Quién es?

-Evitas mi pregunta...- ella, según Ashton recordaba, era la esposa de Marcel-. ¿En donde estoy?

- Él está muerto... Entonces, ¿quién es el chico que mencionabas tanto?

-No puede ser... Jack lo hizo, ¿cierto? Es mi culpa.- Ashton pasó ambas manos por su cabello, dándose cuenta de lo maltratado que se sentía.

-Lo es, sí, pero eso no revivirá a mi marido, entonces, ¿quién es el chico Calum que tanto nombrabas?

Entonces una sonrisa se dibujó en el rostro de Ashton, la incertidumbre y culpabilidad que sentía desapareció al recordar todo lo que había estado soñando, aunque supo que hubo un momento en el que las imágenes eran poco claras.

-Un joven que se robó todo de mi- contestó. Miró a la esposa de Marcel y ella entrecerró los ojos, analizando lo que Ashton hacía.

-Supongo que es suficiente.

-¿Qué?

-Soy Ginebra, y por decisión de Marcel te ayudaré.

-No puedo permitirlo... Has perdido a tu marido, no sería justo, yo...

-No tienes elección, nefilim. Debes revivir a tus hermanos y solo yo puedo hacerlo. Tenemos ventaja con Jack pensando que estás muerto.

Ashton hizo una mueca, Ginebra tenía razón, lo sabía, pero no podía permitir que esa familia arriesgara más su vida.

-¿Por qué cree eso?

-Este es el cuchillo que Jack te ha clavado...- Ginebra tenía el mismo cuchillo que Ashton había presentado ante Marcel-. Pero este es el que debió haberte encajado.

-Espera... Es el mismo...

-Marcel sabía las intenciones de tu hermano e hizo lo posible por hacerles creer que tenían el cuchillo con la sangre de Luke. Ahora, solo yo puedo regresar a la vida a tus...

Linaje Angélical »Cashton~Muke«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora