11

376 67 3
                                    

—Entonces conociste a mi abuela —dijo Maia mirando directamente a Michael.

—Cuando era joven, sí. Te sorprendería el parecido que hay— sonrió. Ya le había explicado cosas indispensables para que Maia confiara en él.

—Pero que me digas eso, no significa que confíe plenamente en ti.

—Lo entiendo y puedes hacer lo necesario para que compruebes que digo la verdad— respondió seguro, no había nada que perder, más que tiempo, pero valdría la pena si lograba que Maia le creyera.

Maia no lo pensó más y comenzó a citar las palabras que estaban escritos especialmente para eso, no sucedió nada y eso era favorable para Michael. Después de varios intentos a Maia no le quedó más que creerle.

—Bien, Clifford, tu ganas — dijo un poco molesta, aunque realmente no lo estaba—, habla antes de que me arrepienta y de que llegue mi madre.

—Soy un ángel "guardián" por decirlo así— comenzó a hablar más tranquilo y Maia le indicó que tomara asiento—, mi deber es proteger a Luke.

—¿De quién o qué?— interrumpió ella al escuchar el nombre de su amigo.

—Su nombre es Ashton Irwin, un nefilim poderoso y peligroso, su deber es desaparecer a los mortales que tengan el linaje que él junto con sus hermanos dejaron por el mundo.

—Si es su propio linaje, ¿por qué lo quieren destruir? — interrumpió confundida.

—Es una historia muy larga, que te contaré una vez que me ayudes con lo siguiente— continuó—, y Luke es el último del linaje. No debe morir y tu protección será de mucha ayuda.

—Bien, después me aclaras lo primero, en cuanto a Luke... No sé si pueda ser de mucha ayuda, no tengo más de una semana de saber esto de la magia.

—Sólo, asiste a la fiesta de mañana en mi casa y ahí veras lo que esta sucediendo con más claridad, por favor— pidió Michael y Maia asintió aún aturdida.

—¿Cuánto tiempo llevas protegiendo a Luke? ¿Toda su vida?

Michael rió un poco negando.

—No, no, sólo han sido unas semanas, creeme que no hubiera soportado tanto tiempo — seguía negando y Maia fruncio el ceño—, su "especie" por decirlo así y los ángeles no pueden soportarse, no somos enemigos, pero tampoco quiere decir que estemos hechos para soportarlos— explicó lo mejor que pudo para que Maia cambiara su expresión, lo cual no sucedió.

—Entonces estas con Luke y le mientes, no lo quieres— confirmó ella.

—Yo nunca le he dicho que lo quiero, tengo que admitir que si "coqueteo", pero es sólo por su protección.

—Sufrirá, él es muy sensible... Bastante irritante, pero tiene sentimientos— negó con la cabeza y miró fijamente a Michael que no reflejaba emoción alguna.

—Entonces por eso tienes que ayudar a destruir al nefilim, y así yo regreso y ustedes tienen una vida normal— dijo como si fuera lo más simple del mundo.

—No será fácil, no si dices que es muy poderoso... Pero haré lo posible por ayudar a Luke.

Michael sonrió aliviado, Maia lo haría por su amigo, pero Michael lo hacia por el mismo, así ya no tendría que estar tanto tiempo con aquel rubio.

☁⭐☁⭐☁

—¿Sabes que? Me interesó sólo por un instante este libro — dijo Luke señalando el gran libro que estaba sobre el escritorio.

—Sé que no lo leerás, pero podría explicarte un pedazo— Calum dijo esperanzado, Luke era el único que podría escucharlo, incluso si no le interesaba.

—Bien, ilumina mi mente, Calum.— El moreno sonrió y le hablo sobre las diferentes cosas que había descubierto, sorprendentemente Luke si se interesó.

—Sólo tengo una duda — habló Luke después de un rato—, ¿cómo sabes que si son reales?

Calum dudó un momento, podría decirle a Luke sobre sus sueños, pero no sabía como iba a reaccionar su amigo.

—Porque... Yo, he tenido sueños— murmuró y por un momento creyó que Luke no lo había escuchado.

—¿Cómo visiones?— preguntó.

—No, son como recuerdos de una vida pasada,  como si hubiera vivido en otra época — contestó pensativo. Ni siquiera se preocupo de la reacción de Luke, aunque tampoco fue desfavorable.

—Es extraño y escalofriante, Calum— fue lo único que dijo Luke al respecto, reservándose todas las palabras que realmente quería decir, no quería incomodar a Calum, pero él no creía del todo.

Una hora después, Luke se fue a su casa y Calum quedó de seguir leyendo, aunque no tenia tantas ganas después de haber hablado con Luke, así que sólo se recostó sobre su cama y pensó en aquel tipo que estaba con Henry y también con Luke.

Calum no lo quiso mencionar, pero la presencia de aquel sujeto había provocado uno de los sueños más vividos en él o quizás era un recuerdo de alguien más.

No estaba totalmente seguro de qué o quienes habían aparecido en aquel sueño, de lo único que sí, eran sus palabras.

—"Los secretos mas profundos de una persona, pueden ser las puertas a la perdición..."

Pero, ¿que significado tenía eso para Calum? Él no conocía a Ashton y tampoco creía que lo llegaría a conocer en un futuro.

Linaje Angélical »Cashton~Muke«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora