—Calum, sé que tienes muchas preguntas, pero antes de eso, quiero enseñarte algo— dijo y le indicó que lo siguiera, pasaron por una puerta diferente por la que Calum había entrado, hasta llegar a un cuarto alterno.
Que era una biblioteca enorme, estantes llenos de libros totalmente enormes, Calum admiró cada detalle, a pesar de que nunca fue un amante de los libros, en ese momento le pareció hermoso todo.
—En esta habitación, tengo tanta historia— dijo y desapareció un momento solo para regresar con un libro en la mano—, aquí viene algo de historia sobre tu familia.
Abrió la página indicada y se lo mostró, sin embargo, Calum necesitaba una respuesta antes de leer aquello, odiaba no saber las cosas.
—Antes de que yo lea esto, ¿como es que conoció a mi abuelo? Y quiero la verdad.
Joseph suspiro.
—Bien, Calum, creó que aun así cuando leas esto, preguntarás muchas cosas más— caminaron hasta uno de los sofás más cercanos y le indicó que se sentara—. Solo promete que mantendrás tu mente abierta a cualquier posibilidad.
Y eso no era problema para Calum, algo le decía que fue bueno leer aquellos libros, porque ahora no sería fácil sorprenderse. Así que asintió tranquilo.
»Realmente yo no soy un humano y no tengo problema con que lo sepas, mitad humano, mitad demonio. Una especie de brujos inmortales. Yo escribí sobre los Himlet porque son una familia de brujos diferentes a mi, su aquelarre es poderoso, y sus poderes se pasan por generaciones, los de nosotros no. Ahora, tu familia fue importante al llegar a este continente, Aitor era mayordomo de la casa de un hombre extremadamente malo, ambicioso y rico, una mala combinación, sedujo a Vannet la esposa de Aitor, pero ella se negó.
Esa primer familia Hood fue maldecida y bendecida al mismo tiempo— hizo una pausa para buscar un libro mucho más pequeño, abrió las páginas hasta encontrar la indicada—, aquí esta el hechizó que le reboto a aquel brujo que ayudo a ese hombre. La familia de Aitor no sufrió daño, tampoco se enteró de lo sucedido, fueron doscientos años después.»Cuando nació William Hood, hubo una guerra entre el aquelarre Himlet y otros brujos independientes, que descubrieron hechizos más allá de su alzance, Reachel Himlet identificó uno de ellos en el último hijo de William. Él no hizo caso de esto hasta que falleció, dejando a Thomas vivir sin saber lo que sucedía.
Este hechizo se va saltando una generación, y como te dije antes, Thomas fue de gran ayuda para que Johan pudiera continuar con el negoció, a pesar de que no se conocieron. Thomas falleció en 1921 y Johan nació en 1920, siendo el último de sus hijos, salvándose de una gran matanza. El linaje de los Hood siguió gracias a la madre de Johan. Yo lo conocí en 1940 justo antes de que se casara, pero yo ya sabia toda su historia, a mi siempre me fascinó la historia, Calum, y cuando supe que no envejecería nunca, decidí plasmar hechos importantes del submundo.—¿Y por qué somos especiales? ¿Que increíble hechizo cayo sobre mi familia para que sucediera todo esto?— Calum estaba, Hasta ese punto de la charla, frustrado.
—Ese extraño apego a la sangre angelical, es lo que los hace especiales.
◾▫◾▫◾
Luke ya se había aburrido bastante aquel día y necesitaba la compañía de alguien, Calum siempre fue su primer opción desde que se conocieron, pero ahora que él estaba lejos no sabia si era adecuado hablarle a Michael.
Porque de momentos recordaba todo lo que hizo en la fiesta y era bastante vergonzoso, además de que él tampoco le había marcado.
Luke no quería parecer una chica rogona, y su orgullo era enorme, así que a la única que podía molestar ese día era a Maia, justificándose que era más sano salir a pasear que aburrirse en su casa.
Le marcó a su celular y tuvo que esperar varios tonos de llamada, Luke odiaba esperar.
—¿Luke?— preguntó ella algo dudosa.
—Si, ¿quien más podría contestar?— respondió en un tono bastante obvio.
—¿Que sucede rubia?
—¿No te gustaría salir a divertirte con uno de tus buenos amigos?
—Crei que Calum había salido de viaje — rió ella.
—Hablo de mí— rodó los ojos algo irritado, pero no deseaba que ella le colgara—, ¿entonces que dices?
Esperó unos segundos.
—Esta bien, solo si prometes no ser tan diva— bromeó.
—Puede que si lo haga, en fin, iré a tu casa— y colgó sin darle oportunidad de que ella dijera otra cosa.
Luke tomo las llaves de su auto, bajó las escaleras para avisarle a su madre que extrañamente no estaba, se alzó de hombros y salió.
Pero hubo un momento antes de arrancar su carro, cuando se miró en el espejo retrovisor, que tuvo la sensación de que alguien más estaba cerca. Le restó importancia y se fue en dirección a la casa de Maia, quiza le pediría algunos consejos o verían películas, cualquier cosa para que Luke dejara de pensar en la vergüenza que había pasado con Michael.
◾▫◾▫◾
—Luke viene para acá — dijo ella viendo su teléfono.
—¿Qué? ¿Por qué? — Michael paso sus manos por su cabello, aquel día estaban planeando el como enfrentar a Ashton, no se podían ver interrumpidos por Luke.
—Calum esta de viaje y tú no les has llamado, decidió recurrir a mi— Maia bloqueó su celular y comenzó a cerrar y guardar las cosas que eran de su abuela.
—Esta bien, ¿cuando continuaremos con esto?
—Hasta que Calum regrese— ella frunció el ceño, no estaba muy segura de ocultarle todo aquello a su amigo, pero tampoco lo podía arriesgar.
En ese momento tocaron a la puerta, Maia se alarmó, no era el tiempo suficiente para que Luke o su madre llegaran, era alguien más.
Abrió la puerta y la persona menos indicada estaba ahí de pie, con una enorme sonrisa.
—Dime, ¿alguna vez Paula te habló sobre mi?— Ashton hizo la pregunta como su fuera algo casual, sabía quien estaba ahí con ella y por lo tanto, sabía quien llegaría en menos de cinco minutos.
ESTÁS LEYENDO
Linaje Angélical »Cashton~Muke«
Fantasy[Terminada] El último descendiente directo de un ángel y una humana aún habita en la tierra, y debe cumplir el legado que le fue encomendado. "Destruir hasta el último de sus descendientes" Un ángel dispuesto a proteger hasta el último chico que l...