17

353 60 0
                                    

9 años atrás.

Calum estaba corriendo por los pasillos de la empresa de su padre, le gustaba jugar el solo mientras su padre atendía sus asuntos.

Debía regresar a su oficina exactamente en diez minutos, para que le diera la pequeña clase, como él la llamaba, donde le decía como hacían el proceso de los licores.

Algunas veces se le hacia interesante y otras veces aburrido.

Al llegar a su casa, jugaba videojuegos casi toda la tarde, deseaba salir a jugar con los demás niños, pero era muy tímido. Al único que le hablaba era a Luke, pero él se tuvo que haber ido a su país natal por el funeral de su abuela, lo extrañaba mucho.

Aquella tarde recibió una llamada de Luke, pero no corrió a tiempo para recibirla, Luke era el niño más extraño y sonriente que Calum pudo haber conocido y definitivamente no se arrepentía, era su compañero de aventuras.

◾▫◾▫◾

Actualidad

—¿A que vienes aquí?— preguntó Maia enfadada.

—A agradecerte, tu familia siempre fue útil, no querrás perder esa tradición, ¿verdad?

—No sé de lo que hablas— frunció el caño, Michael estaba atento a las palabras de Ashton.

—Necesitas un poco de historia sobre tu familia, niña. Ahora, sé que Michael esta ahí contigo y que Luke esta a punto de llegar...— hizo una pausa breve y colocó su dedo índice en la boca para fingir que analizaba lo que sucedería —, pero no haré nada el día de hoy, pueden despedirse del chico hoy para no volverlo a ver después.

Dicho esto dio media vuelta y se marchó, dejando a Maia una vez más aturdida y a Michael enojado. No podía creer que después de años el último al que debía proteger se lo fueran a quitar tan rápido.

—Me tengo que ir, Luke estará aquí y no puede saberlo, aunque no me iré lejos— anunció tomando su chaqueta, Maia sólo asintió.

Era correcto que no sabia casi nada de su familia, pero ella pensaba que no era tan necesario, ahora veía que sí.

El problema estaba que se había dado cuenta demasiado tarde.
Probablemente, si ellos no podían proteger a Luke solos, estaría muerto y cinco nefilims malvados resucitarían.

Dos minutos después de que el auto de Michael se perdiera de vista, el de Luke apareció en la entrada.

Maia salió a recibirlo y quiza no como debería pues aun se veía en su rostro la preocupación de los hechos anteriores.

—¿Por qué parece que viste a un muerto? — preguntó Luke al saludarla.

—¿De que hablas? Vamos, rubia, entra— sonrió y Luke sólo se alzo de hombros.

Cuando Maia volteó, vio cómo Michael  estaba de lejos, observando a Luke, protegiéndolo.

◾▫◾▫◾

Después del pequeño shock que Calum tuvo al escuchar lo que Joseph le dijo, trato de ver que tan cierto era todo. No podía creer que su familia estuviera "hechizada", pero no había sido uno como tal. Porque solo se presentaba saltándose una generación y su abuelo Henry debió de haberle hablado de todo aquello.

Ahora tenía que descubrir todo lo demás por si solo o bueno, con la ayuda de Joseph.

—¿Como funciona eso del apego?— preguntó Calum.

—El linaje angelical esta maldito gracias a que decidieron destruir a los nefilm originales — comenzó a explicar —, tu sangre ha servido para proteger a ese linaje... Calum, dime una cosa ¿has conocido a alguien que ahora es tu mejor amigo o amiga, que tenga una belleza sobrenatural pero con sentimientos superficiales?

Calum no tuvo que pensar mucho tiempo al dar su respuesta, sabía quien era así. Luke era entonces parte del linaje. Calum asintió.

—Lo curioso de todo para ti, es que no te puedes enamorar de esa persona, ¿cierto?

—No, simplemente es mi mejor amigo.

—Ese es el apego, al tenerlo cerca de ti, esta protegido— Joseph bajo la mirada un momento, como si se estuviera decidiendo para hacer algo—, tengo una historia más que contarte. Thomas jamás conoció a alguien con el linaje, él conoció a un original... Quien fue la causa de su muerte y la de su familia, solo lo utilizó para deshacerse del linaje Hood. Aunque no le funcionó.

—¿Como se llama? Me gustaría saber su nombre.

—Su nombre es Ashton, el único nefilim vivo gracias a Thomas y aún así, lo traicionó.

Calum se sorprendió y no por las cosas que dijo Joseph, más bien por el recuerdo que tenia sobre Ashton. Que quiza no era de él, sino de Thomas.

—¿Ya lo has conocido? — preguntó Joseph al ver la reacción de Calum.

—Si y no, solo lo he visto por mi escuela...— no quiso decir con quien más.

—No te busca a ti, busca a tu amigo y quiza ya lo encontró, es primordial que el chico no muera o sino el infierno se desatara.

—¿El infierno? — Calum fruncio el ceño, odiaba tener muy poca información de todo.

—Los originales no pueden revivir, ellos solo traerán caos y muerte en el mundo humano, su poder en aquellos días fue glorioso, en estos tiempos sera peor si logran regresar.

—¿Que puedo hacer yo?— preguntó un poco asustado.

—Matar al último original

Lo que Calum debió haber sentido en ese momento no fue lo que realmente sintió. Un dolor en su pecho como si estuviera perdiendo a alguien se hizo presente y en su mente unos ojos cristalizados también, pero no eran de cualquier persona, solo Ashton tenía unos ojos de ese tono.

Lloraba frente a él o frente a Thomas, Calum odiaba tener esas visiones. Pero él no sabia que eran necesarias.

Calum no sabia toda la verdad.

◾▫◾▫◾

Ashton condujo a su nuevo apartamento, solo quería dormir, porque era en el único momento donde su mente estaba libre, donde sus hermanos no le dirían algo.

También porque sus sueños regresaban a él. Y aunque le doliera lo que paso, no se arrepentía de lo que hizo.

Ashton jamás le prometió algo, pero Thomas a él si, le había prometido amor. Entonces ¿por que Thomas hizo aquello si tanto lo amaba?

Ashton no lo sabía, pero ahora se alegraba saber que ese linaje no desapareció.

Y sabía que no estaba cerca porque se sentía fuerte, cumpliría su objetivo teniendo al tataranieto de Thomas alejado de todo.

Porque aún después de tanto tiempo, Ashton tenia esa necesidad de protegerlo, aunque lo haya traicionado.

Linaje Angélical »Cashton~Muke«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora