PRIMERAS VECES
Calum necesitaba hablar con Maia, tal vez no era tanto esa necesidad urgente, pero si debía considerarlo de esa forma porque ella lo volvía a evitar, le había dicho que hablarían una vez que todo quedara resuelto, pero ya había pasado más de una semana. Así que esa platica no podría posponerla más tiempo.
- Bien, Maia, quiero que sepas que eres mi mejor amiga, con nadie, ni siquiera con Luke hablo como lo hago contigo... y, sé que prometí que debíamos arreglar esto después de que todo termine, pero no puedo porque me evitas, así que hay que arreglarlo lo antes posible...- Dijo en voz alta mientras caminaba de un lado a otro en la habitación, recitando las palabras que ya se había grabado.
Se sentía abochornado de alguna forma, no solo por el calor que hacía en el día, sino por recordar el beso que ella se había atrevido a darle, y es que necesitaba relamente saber si lo que su amiga sentía era pasajero o más profundo. Y aun así sabiendo una de las dos cosas, no podría anticipar su reacción. No quería romperle el corazón, tampoco quería confundirla aún mas, pero no sabía que hacer.
-Eso fue raro...- Ashton estaba recargado sobre el marco de la puerta y Calum se sobresaltó un poco por su presencia y si ya estaba acalorado por lo que se atrevería a hacer, ahora sentía que la respiración se le iba con solo saber que Ashton lo había escuchado.
-Oh... tu... ¿escuchaste?
-No a propósito- mantenía sus brazos cruzados.
-¿Sucede algo?
-Podria hacerte la misma pregunta... ¿Todo bien?
-Si, si, todo esta muy bien...- sin embargo, movió su cabeza negando y bajando la mirada, se acercó hasta la cama más cercana y decidió sentarse, porque estaba debatiéndose si contarle a Ashton era correcto.
De pronto el peso de alguien a su lado lo hizo mirar hacia arriba, Ashton estaba sentado junto a él, mirando al frente.
-No, nada esta bien... al menos no con Maia.
-Oh... ¿Qué sucede con ella?
-Cuando nos dirigíamos hacia aquel pueblo, hicimos una parada a mitad del camino...- esperó un momento-. El punto es que me besó y no hemos podido hablarlo.
Ashton no dijo nada en unos minutos, Calum estaba sintendose más nervioso y es que no quería que Ashton pensara mal de él o peor, que se alejara igual, no sabría que hacer. Pero sentía correcto decirlo.
-Tal vez soy la persona menos indicada para dar un consejo sobre algo tan humano como lo son las relaciones, Calum. Pero si es tu mejor amiga, entonces lo podrán resolver y dado el momento, ella querrá hablarlo contigo- Ashton miró esta vez a Calum-, solo no apresures las cosas.
-Gracias.
-La razón por la cual te buscaba era para asegurarme que estabas bien y... bueno, todos han decidido entrenar un poco estos últimos días y no te he visto a ti hacerlo. - Ashton dijo después de unos segundos de silencio.
Calum se puso de pie un poco nervioso, una vez más, tenía bien en claro cual sería su excusa para justificar la falta de interés en el entrenamiento que, tanto los hermanos de Ashton como éste mismo se habaín ofrecido a dar. No era solo por la incomodidad de no encajar con ellos, sino también que aún creía que era incapaz de seguirles el ritmo. Se arrepentía entonces de no haberse tomado en serio aquellas clases de defensa personal que su hermana le sugirió que tuvieran un año atrás.
-Si, bueno...- dijo sintiendo la presión del silencio y la mirada curiosa por parte de Ashton.
-No me gustaría que tuvieras que usar eso para atacar o algo por el estilo, Calum- confesó Ashton-. Pero creo que... y esperando a que no estes en una situación de riesgo, debas tener los conocimientos básicos... Lane es muy buen maestro y Josselyne esta disfrutando demasiado mostrarle a Tom algunas habilidades... Podrias integrarte con ellos...
-¿Y tú? - interrumpió.
-¿Yo?
-¿Podrías ayudarme tú?
Ashton sonrio y asintió.
Una vez afuera, Calum no estaba tan seguro de si seguir con aquello era lo mejor, no quería hacer el ridículo frente a todos. Pero estaba tomando valor gracias a que Ashton le había asegurado que todo sería muy fácil. Observó a todos concentrados en sus movimientos que nadie notó su presencia, vio como Michael le ayudaba a Luke y pensó que su rubio amigo estaría más que feliz de todas esas clases donde el contacto físico era importante.
-Manten los hombros relajados- Sintió que Ashton lo tocaba. Calum, sorprendido por un momento, intentó separarse-. ¿Sucede algo?
Calum trató decir alguna palabrea coherente, pero solo negó.
-Bien, Calum, no practicarás lo mismo que ellos- señaló a Michael y Luke-. Aprenderás a lanzar cuchillos.
-¿Cuchillos?
-Ginebra intentará hechizarlos para que sean letales solo contra demonios- explicó tomando uno y extendiéndoselo. Calum lo tomó sabiendo que no era uno convencional.
-¿Y funcionan?
-¿Dudas de mis poderes, Calum?- Ginebra llego a su lado y lanzo dos cuchillos justo al árbol que estaba frente suyo a unos cuatro metros de distancia.
-No dije eso- murmuró.
-Funcionan- le dijo Ashton-, ¿sabes como hacerlo?
-No.
-Bien, la posición que debes tomar es esta- se colocó a su izquierda, cuadrando los hombros y separando las piernas ligeramente, Calum intentó imitarlo-. La fuerza debe estar en tu brazo y para darle mejor dirección debes tomar la postura correcta en este ángulo.
Ashton le señalo y Calum frunciendo el ceño negó. Sonrió y lo ayudó a tener la postura perfecta, y solo tal vez, Calum lo había hecho a propósito, pues las manos de Ashton recorrieron su brazo y hombros.
-Ahora intenta lanzarlo- Ashton le susurró, muy cerca de su oído.
Calum lo hizo, muy distraído por aquello causando que el cuchillo tan solo llegara y chocara sobre la madera.
-No sirvo para esto, Ashton.
-Necesitas mucha práctica, solo así podrás mejorar.
Le sonrió entregándole otro. Calum arrugó su nariz, sin querer hacerlo. Sin embargo, lo hizo, tomando la postura que Ashton ya le había dicho y que durante las siguientes dos horas lo intentó e intentó, mejorando con cada lanzamiento. Ashton no sabía exactamente que decirle cada vez que acertaba, en su mente habían muchas formas de como felicitarlo, pero presentía que Calum se incomodaría, así que tan solo le sonreía ampliamente sin saber que eso era mucho mas que suficiente para Calum.
-¿Ashton? - Lane llegó sonriéndole a ambos-. Me temo que es hora de irnos.
-¿Irse?- Calum preguntó.
-Tenemos que cuidar a la perfección el perímetro, saber que no hay demonios acechando.
-Estaremos aquí por la mañana, Calum, no te preocupes.- Lane dijo.
-Está bien.
-Sigue practicando, mejorarás, lo sé- Ashton lo animó.
Se quedaron así por lo menos un minuto, viéndose fijamente, sin poder evitar que fuera terriblemente incómoda la despedida. Sin embargo, Ashton estuvo a punto de darse la vuelta, pero Calum lo abrazó.
-Gracias por todo.- Se separó y Ashton se fue, aunque no por voluntad propia, pues Lane le había vuelto a hablar obligándolo a seguir.
Nota: Me agrada que haya tanta paz y armonía. Lo malo es que lo bueno nunca dura. O puede ser al revés.
En fin, gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Linaje Angélical »Cashton~Muke«
Fantasy[Terminada] El último descendiente directo de un ángel y una humana aún habita en la tierra, y debe cumplir el legado que le fue encomendado. "Destruir hasta el último de sus descendientes" Un ángel dispuesto a proteger hasta el último chico que l...