NARRA TN
Y si, no me había dado cuenta, porque torpe siempre. Me choqué con alguien y desparramé todo lo que tenía conmigo. Cuando me gire para levantarme y pedir una disculpa por más avergonzada que estuviese, no lo podía creer, no podía ser real lo que veía. Sin querer había chocado con el fantástico y dulce Joel, otro de los integrantes de CNCO, él sin decir mucho me regalo una sonrisa y me ayudo a levantarme. Cuando de repente vi un poco más allá de sus hombros y estaba él, el más lindo, el que me saca mil y un sonrisas, no lo podía creer, era él, Christopher Vélez sin darme mucha cuenta y siendo bastante inconsciente y suicida (por si alguna cncowner me veía), corrí con todo lo que tenía en mis manos y lo abracé, al fin, me estaba pasando, a mí. Él simplemente imitó mi acción y me regalo una de esas hermosísimas sonrisas que tiene, que ya había visto en muchas fotos, historia, lives y que me sabía de punta a punta, simplemente perfecta. Pero todo no puede ser perfecto, ahí todo cambió, por un lado mi mamá que decia: _____ , vamos que es tarde! y por otro Renato que decía: Vamos Chris, apúrate!. Y ahí él simplemente se fue, sin decir nada, sin haber intercambiado ni una palabra, sin pedirle una foto ni nada. Lo que más quería había pasado y no había sido capaz de pedirle nada ni lo más mínimo. Y así lo vi a él y al resto de los chicos irse sin más.
NARRA CHRIS
Estábamos de show de promoción de la gira en Argentina, y ya se había vuelto aburrido, nos la pasábamos de entrevista en entrevista hasta que un día, por fin, Renato se digno a dejarnos ser libres y conocer aunque sea algo de la maravillosa Buenos Aires, si que era enorme. Estábamos con los chicos viendo un lugar que le llaman el Cabildo, todavía no entiendo que es pero es bonito.
Zab me estaba sacando una foto cuando escuchamos a Joel pegar un gritito de niña. Nos dimos vuelta y vimos a Joel y una chica con papeles al rededor. A la chica se le veía apurada, pude notar que en cuanto vio a Joel se quedó paralizada, junto todo y en cuanto miró un poco más allá de Joe, se nos quedó viendo, se levantó como en shock, ni siquiera le presto atención a lo que el Potato le preguntaba, se dirigió hacía mí y me abrazó. Yo le correspondí obviamente, creo que es una cncowner, bah, quizás me confundí porque no me dirigió ni la palabra, no me pidió una foto ni nada, para mí que pensó que era otra persona y por eso se me acerco a abrazarme, era bien bonita , le hubiese dicho algo, pero su madre la llamó y me quedé con las palabras en la boca.
Ella se fue y a nosotros Renato nos arrastraba iba caminando con Zab hasta que sin querer patee algo, me acerqué, lo levanté y parecía una especie de libro, lo abrí y no lo podía creer, era algo así de libro universitario de la niña que me había abrazo hacia unos instantes, me giré para ver si la veía y devolvérselo pero fue inútil, ya había desaparecido entre la gran multitud de gente. Me guarde ese librito en un bolsillo de la chaqueta y seguí conociendo la bella Buenos Aires.
• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •
Hola!
Acá el capítulo 3.
😘 😘😘😘😘
#Alunadda 🌙
ESTÁS LEYENDO
Destino [Christopher Vélez y tú]. <TERMINADA>
FanfictionElla los habia conocido de casualidad, hubo uno de ellos que simplemente la enamoró. Pero claro todo eran sueños y deseos en la vida de ______ (TN). Youtube le había mostrado un video de la famosa banda CNCO y desde ahí quedó flechada por Christophe...