- 39 -

1.2K 68 3
                                    

NARRA CHRIS: 

Mientras dormía un aroma a frutas inundó mis fosas nasales, creí que era algo de mis sueños, pero al parecer no era así. Cuando abrí un poco mis ojos pude observar una bella cabellera castaña, no recordaba mucho pero si no me equivoco era la espalda de ________. Pero en que momento había sucedido?. Yo sólo sé que estábamos cantando y sin más me parece que me quedé dormido. Oh no, que vergüenza, si bien no me molestaba, quizás a ella si, y eso la pondría incómoda 

Bien Vélez eh, la niña te terminará odiando, lo siento, si?. Pero aunque no lo quiera se ve que amo mandarme cagadas una atrás de la otra.

No me quería mover, se depertaría y ya no estaría más tan cerca de ella. Así que me quedé duro, observando su cabello. Pero no duro mucho, de repente se giró. Por un momento me asusté pero al darme cuenta, ella seguía dormida, sus ojos estaban cerrados. Ahora podía verla mucho mejor, observar cada facción de su hermoso rostro. Por un momento me parece que estaba soñando algo feo o no se sentía del todo bien, pues su rostro cambió, parecía triste, vi como de repente una lágrima se escapo de su ojo izquierdo. Ojalá algún día sepa que fue lo que le hizo mal. 

Creo que estuve mucho tiempo pensando, pues cuando volví a bajar mi mirada a su rostro, observé que ya había despertado y me estaba mirando en silencio. Inconscientemente, juro que inconsciente me fui acercando más, más y más. Y lo hice, me animé y la besé. Nuestros labios encajaban de una manera única e increíble, sentía que ya los había probado alguna vez, pero cuando? donde?. No entendía bien el porqué pero como todo en esta vida, no duro mucho. Ella sin decir ni una palabra se levantó y salió rumbo al baño a cambiarse.

Siempre me dio fiaca levantarme de la cama, así que tomé mi celular para ver que hora era y revisar todos los mensajes de la otra vez. Ahora en whatsapp eran el doble que ayer a la noche. Primero que todo le desee los buenos días a mi mamita, eso lo hacíamos todos los días, al igual que las buenas noches, me ayudaba a sentirla cerca, sentir que la distancia no era nada para nosotros. Luego entré en el grupo de CNCO, tenía mensajes de los chicos, Erick avisaba que se iba a buscar el parte médico de Joel. Yo quería ir, pero ya eran cerca de las 12 del mediodía y se me había echo tarde. Seguí leyendo los mensajes del grupo hasta que veo que Zabdiel había enviado una foto, no se descargaba, no entendía mucho de que se trataba. Hasta que pasó, hubiese querido que no fuese así, pero la vi, no lo podía creer... éramos _____ y yo durmiendo, no sé en que momento fue, ni cuenta me di cuando la tomaron y todos hacían burlas sobre nosotros, ya me habían emparejado, ojalá. Ahora lo que me llamaba la atención es donde estaban todos, donde habían dormido todos y porqué no me habían despertado, cuando subieron, para irme al cuarto con los chicos. Oigan, un momento.. pero si serán picarones jajaja. Ya los agarraré y los interrogaré uno por uno. Seguía pensando en mis locas ideas cuando siento que me llaman. Era _____ que estaba llamando mi atención. 

NARRA TN:

Estaba durmiendo cómodamente y de repente sentía que no dejaban de observarme, decidí levantarme para ver que sucedía. Era Chris, oigan un momento, cuando fue que me quedé dormida y Chris junto a mi?. No me mal interpreten, quién no quisiera levantarse con su crush al lado. En fin, luego de unos minutos me di cuenta que estábamos cada vez más cerca y sin más pasó, me besó. Debo admitir que al principio fue raro pero sin más le correspondí. Sentía que ya conocía su sabor hace tiempo, sus labios eran únicos.

Luego de eso decidí levantarme e ir al baño a darme una ducha y cambiarme, creo que las palabras sobraban. Un rato después ya estaba lista para bajar a desayunar o almorzar, no sé que sucediera primero, dependía de la hora. En fin, cuando salí lo encontré a Chris en la misma posición en que se había quedado, sólo que ahora observaba su celular y ponía cara rara. 

TN: Tierra llamando a Christopher,?, Chris, estas ahÍ? - dije sentándome en la cama. 

CHRIS: Si, si _____, claro que aquí estoy - dijo sentándose también - dime, que necesitas de mi bella?.

TN: Vamos abajo?, es que ya tengo hambre - dije acariciándome la barriga.

CHRIS: Pues claro, no se diga más- y me empujó de la cama para que él pudiese levantarse.

TN: Oye niño, no soy un juguete para que me golpees así - dije cruzando los brazos.

CHRIS: Claro que no bella, lo siento, es que muero de hambre - y me extendió la mano para ayudarme a levantarme. Tomé su ayuda y quedamos extremadamente cerca y sin más le di un pico.

TN: Genial, vamos porque si sigo así moriré de hambre - dije separándome.

CHRIS: Claro, pero antes deja que me vaya a cambiar. No puedo bajar así - dijo señalándose. 

TN: Oh, ya veo... claaro y dime pues, no necesitas ayuda o algo asi?- dije con una sonrisa pícara.

CHRIS: Me encantaría _____ pero todavía debemos hablar con Renato sobre lo que anda pasando, te prometo que luego podrás ayudarme en lo que quieras - dijo dándome una caricia. 

Okeeeeeeey, qué esta pasando?. Qué es lo que está pasando con nosotros dos??. Vamos ______, cálmate, no quedes como loca. Ay mamá moriré.

TN: Mmm... de acuerdo, tu te lo pierdes. Te espero abajo entonces- dije saliendo por la puerta de la habitación, lo último de Chris que vi, fue como sonreía mirándo al piso y negando. Dios, este hombre no puede más de lo lindo que es. 

Bajé a comer algo, los chicos habían dejado una nota en el que avisaban que algunos habían ido a la playa y volverían cerca de las 2 de la tarde para almorzar algo y la otra parte se había ido con Erick a buscar el parte médico de Joel al hospital y volverían maso menos para la misma hora, ojalá todo esté bien con el potato.

En fin, agarré algo de fruta, la corté y coloqué en un plato. Tenía hambre pero no quería comer mucho porque seguramente comeríamos dentro de poco. Mientras hacía una especie de desayuno revisaba mis redes sociales, vi que Chris había subido una foto mía, durmiendo. No sé que significaba ésto pero luego le preguntaré. De un momento al otro siento que alguien cubre mis ojos, cuando los destapa me doy vuelta y le doy un pico, pensando que era Chris, pues estábamos sólos, quién más podría hacerme ese tipo de bromas. Pero no, creo que me equivoqué cuando vi su cara de sorprendido comprendí que me había equivocado. Oh no, esto será terrible.

                                                                                 • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •

                                                                                               Hola!

  🔥 Okeeey, se prendió esta cosa 🔥   Quién creen que sea?. 

P.D.: Ya casi vamos por los 40 capítulos y déjenme decirles que no vamos ni por la mitad de la historia. Graciaaaaaas 💜💜💜 

✴Acá les dejo el capítulo 39.

✴Me harían muy feliz colocando una ⭐ o un 💬.

✴Gracias por el apoyo!💖💖

#Alunadda 

Destino [Christopher Vélez y tú].   <TERMINADA>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora