NARRA CHRIS:
CHRIS: Ya deja de exagerar wey, vente pa ca, te necesito de manera urgente -dije haciendo que Erick se levantara.
ERICK: Claro, que sucede?, te sientes bien? - dijo tocándome la frente.
CHRIS: Ashh.. ya déjate de juegos y escúchame - el cubano se sentó en frente mio y por su cara pude notar que me estaba prestando toda la atención que necesitaba.
No sabía como decirle, si bien con el cubano había toda la confianza del mundo me daba algo de penita. Se ve que él decidió tomar la iniciativa para que yo largara lo que pensaba y me dijo: Ya Vélez, largalo... Es algo respecto a _____.
CHRIS: Que comes que adivinas?- le dije asombrado.
ERICK: Talento puro amigo mio, eso es - y rió
CHRIS: Me sorprendes.- dije llevándome las manos al pecho - pero ahora, antes de tu fiesta como el mejor adivinador del mundo, necesito que me ayudes en algo. Ella anhela el fogón y quiere con todo pasarla bien éste fin de semana y nuestra misión querido amigo - dije tomándolo por los hombros - es que se cumpla, que sea algo que ____ nunca olvide.
ERICK: Que noble de tu parte Brayant, no hay duda de que de verdad te importa- dijo mirándome a los ojos, yo sólo esperaba una respuesta de que me ayudaría y creo que el cubano lo entendió porque seguido de eso me dijo - cuenta conmigo, haremos que sea el mejor fin de semana de ____. Ahora hay un problema wey, nadie quiere. La han puesto en una caja de cristal - y debo confesarles que la cara de felicidad que se me había formado por la ayuda que me daría Erick se me borró al instante al darme cuenta que el cubano tenía razón. Estaría bien difícil pero aún así, nada me detendría.
Luego de mi pequeña conversación con Erick, volvimos a entrar, me pelearía con todo el mundo de ser necesario tan sólo para que ____ tuviese todo lo que quería. Una vez adentro aclaré mi garganta: Ejemmm, disculpen todos pero necesito decirles algo - dije y llamé la atención de todos los que estaban en la sala.
JOEL: Dinos que pasa wey - dijo mirándome tranquilo.
CHRIS: Pues era sólo para avisarles que el fogón y todo lo que quiera ____ se hará igual y no aceptaré un no por respuesta de ninguno - dije mirando de mala cara a Julia. Pensé que me golpearía pero fue todo lo contrario, sin más se levantó y me abrazó. Cuando se separó un poco de mi y me dijo...
JULIA: Gracias, de verdad.. no sabes lo importante que es para ____. -Y me sonrió, al principio quede asombrado.
ZABDIEL: Bueno loco, pero dinos, que hacemos? que necesitas? - preguntó entusiasmado.
Yo estaba que no me lo creía, les juro que pensé que me dirían que no o que me golpearían. Luego de dividir tareas y comenzar a llevar a cabo nuestra misión lo más rápido posible, antes de que ____ bajara, Julia me tomó sorpresivamente de los hombros y como había mucho ruido se acercó a mis oídos para decirme si podíamos conversar un momento, yo sólo asentí y nos dirigimos hacía el balcón.
JULIA: De verdad Chris, te agradezco todo lo que haces por ____ - y me volvió a abrazar, iba a interrumpirla pero volvió a hablar - Hay algo que quizás no te comenté pero lo que pasó hoy, no es nuevo en la vida de ____, le paso un verano cuando eramos niñas, ella tendría 9 años, fue horrible, mucho peor que hoy. Y perdoname por actuar así es que me agarró miedo, yo tenía tan sólo 7 años y de verdad fue horrible verlo de afuera. Ver a mi hermana tan mal, cerca de morir.
Y ahí comenzó a ser un mar de lágrimas, yo sólo escuchaba. A ____ le había sucedido algo parecido a lo de hoy cuando era niña pero perdió la conciencia por un golpe y logró llegar a la orilla porque las olas la revolcaron de tal manera que puedo volver. Julia me contaba con todo detalle la situación, como había quedado la pobre ____ de 9 años y todos los golpes que había sufrido.
JULIA: Simplemente hoy me aterré, una vez casi la pierdo, moriría si le pasara otra vez, me comprendés? - me preguntó y yo no hice más que asentir.- Te agradezco que hagas esto por ____, no sabes lo feliz que la harás. - y sólo atiné a abrazar a mi futura cuñada, la cual me correspondió el abrazo.
CHRIS: Descuida, siempre que pueda haré lo posible para que ___ sea la persona más feliz del mundo. Y gracias por confiarme todo esto - dije separándome de ella.
JULIA: Y sé que así será - dijo dándome una gran sonrisa.- Vamos a ayudar al resto a preparar todo.
Y sin más volvimos a entrar a la casa y ayudar a acomodar todo lo necesario, preparamos el plato favorito de ____ y todo. Sin duda y ahora sabiendo la historia completa, éste sería el mejor fin de semana de todos tanto para ____ como para todos los que estábamos aquí.
NARRA TN:
La verdad es que estaba muy molesta, con todos. A ver, lo que ocurrió fue un accidente, y por suerte estoy aquí, deberían estar felices por ello y no hacer como si todo fuese mucho más grave.
Les contaré una pequeña historia que me hizo cambiar muchísimo a mi visión de hoy. Cuando era niña, tendría unos 9 años fuimos como todos los veranos de mi infancia a vacacionar a la playa junto a mi familia, y ese año se dio la casualidad que también iría mi tío con mis primos Pues yo soy la mayor de mis hermanos pero mis primos son mucho más grandes que yo, salvo uno, Ivo, que tan sólo me lleva 3 años. En fin, con mi primo amamos el mar y siempre lo hemos echo, pero hubo un día en ese verano que más de uno quisiera olvidar, nos metimos al mar y el agua comenzó a llevarnos mar adentro, no nos dimos cuenta hasta que en un punto el agua nos llegaba al cuello, si bien sabíamos nadar, no éramos unos expertos. Tratamos con todas nuestras fuerzas pero no conseguíamos volver a la orilla de ninguna forma, las olas nos tapaban, no había forma y tampoco veíamos mucho. De repente vemos acercarse a dos guardavidas para ayudarnos, yo ya estaba cansada de intentar nadar, tanto que mi cuerpo no daba más, primero lo tomaron a él que estaba más cerca de la orilla, cada vez era más difícil alcanzarme, me lanzaron el salvavidas pero no llegué a tomarlo, me pegó en la cabeza haciendo que perdiera totalmente mi conciencia, cuando desperté estaba en un hospital con la cabeza vendada y llena de moretones por todos lados, hoy todo está más que bien pero en ese momento fue un susto demasiado impresionante. Creo que luego de esta breve historia sabrán el porqué de la reacción de mi hermana ante lo sucedido, la entiendo pero también me gustaría que me entienda a mi, después de ahí y sólo siendo una niña, comprendí que la vida está para disfrutarla al 100% porque nunca sabes cuando puede terminar, y así vivo... feliz y sin arrepentirme de nada.
Seguía sumergida en mis pensamientos cuando tocan a la puerta. Simplemente atino a decir : Pase! - y se abre la puerta dejándome ver a mi hermana, al principio simplemente no decía nada hasta que rompí el silencio.
TN: Tranquila, se porqué estás así y te entiendo, pero ya paso, hay que disfrutar sin miedo - dije dándole una sonrisa.
JULIA: Gracias por entender, eres lo máximo - dijo sonriéndome también.
TN: Ven aquí, dame un abrazo. - y le estiré los brazo, ella me correspondió sin más y hubiésemos seguido así de no ser por Kate.
KATE: Ah claro, dejenme afuera, al cabo que ni quería - dijo haciéndose la ofendida. Con mi hermana corrimos a abrazarla y comenzamos a hacerle cosquillas.
Luego de estar jugando un rato Kate volvió a hablar: Ya bastaaaa!, venía a buscarlas porque ya es hora de cenar.
Y sin más nos largamos a una carrera escaleras abajo, la que perdía debería lavar los platos y como odio perder, claramente no sería yo.
• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •
🖖Hola! 🖖
✴Acá les dejo el capítulo 29. - (La historia, tristemente es real)
✴Me harían muy feliz colocando una ⭐ o un 💬. [Me gustaría saber que es lo que piensan de la novela]
✴Espero que les guste 😁
✴Gracias por el apoyo!💖💖
😘😘😘😘😘
#Alunadda 🌙
ESTÁS LEYENDO
Destino [Christopher Vélez y tú]. <TERMINADA>
FanfictionElla los habia conocido de casualidad, hubo uno de ellos que simplemente la enamoró. Pero claro todo eran sueños y deseos en la vida de ______ (TN). Youtube le había mostrado un video de la famosa banda CNCO y desde ahí quedó flechada por Christophe...