NARRA SEBAS
Estaba en la cocina ayudando a acomodar algunas cosas en cuanto vi llegar a Kate junto a Chris junto a un enorme oso que de suerte pasaba por la puerta de la casa.
Todos miramos extrañados a los recién llegados e instantáneamente Julia fue la primera que decidió hablar y sacarnos a todos de la duda que teníamos.
JULIA: Wow.. y se puede saber de quien es el cumpleaños - dijo en un tono bastante alto.
KATE: No, de nada.... porque lo dices? - dijo mirándola con cara de que ya sabía a donde quería llegar.
JULIA: Y.. por el enorme oso que trae el señor Vélez entre manos - dijo con un tono burlón.
Y justo cuando Kate estaba por dar una respuesta lo vimos a Christopher subir hacia las habitaciones junto al enorme oso que ocupaba casi todo su cuerpo.
Era hora, debía hablar con él. Con esto me demostraba que era más que obvio que le pasaba algo con _____ y que por cosas de la vida no me lo decía, así que sin más esperé a que bajara y así poder hablar.
Luego de unos minutos por fin bajo y logré interceptarlo en el último escalón.
SEBAS: Oye hermano, podemos hablar - dije tomándolo por los hombros.
CHRIS: Claro compadre , dime - dijo sin darle mucha importancia.
La verdad es que no era el mejor lugar para tener una conversación así que decidimos salir a dar un paseo por la playa. Una vez fuera ninguno de los decía nada, y lo entiendo, sé que en el fondo Chris no debía tener ni la más mínima idea de porque mi tan repentina idea para hablar, así que no me quedaba otra que comenzar la conversación. Pero cuando lo estaba por hacer, él al fin me interrumpió..
CHRIS: Y parce?, me dirás que te pasa ? - dijo en tono de burla.
Ahí fue cuando entendí que todo lo que hablará con él estaría bien, nunca podría pelearme de mala manera con un hermano como lo es Christopher y que fuera lo que me fuera a decir, todo seguiría igual de bien entre nosotros porque pues como dije antes, somos hermanos.
SEBAS: De acuerdo, aquí va - hice una pausa - pero antes, debes prometerme que entre nosotros seremos totalmente sinceros y pase lo que pase y digamos lo que sea, todo estará bien entre nosotros - dije mirándolo.
CHRIS: Claro, pero dímelo porque ya me estás asustando - dijo mirándome seco.
SEBAS: Ufff, bueno es sobre ______ - sentencié y pude notar como Christopher se tensaba.
CHRIS: ______? Y que pasa con ella? - dijo algo sorprendido.
SEBAS: Pues eso mismo quiero saber yo, que te pasa a ti con ella - dije bastante seguro.
Lo sentí resoplar y podía ver en su rostro miles de emociones recorriendo su interior, estaba seguro de que esto no debía ser nada sencillo para él, así que una vez más me armé de valor y decidí comenzar yo quizás así, se animaría.
SEBAS: Deja, no tienes que decir nada todavía - He hice una pausa - yo te diré primero, pero luego serás totalmente sincero conmigo - y sin mucha más vuelta, asintió.
Y ahí sin muchas más vueltas me tocaba comenzar, me tocaba ser totalmente sincero y frontal, era difícil pero creo que una amistad como la que teníamos con Christopher lo merecía.
SEBAS: Bien, a mi ______ me parece una chica espectacular, dulce y a la vez aventurera, única y simplemente genial. Sé que me podría pasar horas describiendo lo increíble que es, pero también sé que ya sabes todo lo que te estoy diciendo, que piensás lo mismo o muy parecido. Y también se que te importa y mucho., tanto como nuestra amistad y es por eso que hasta ahorita no habías dicho nada - hice una pausa y sin más lo miré para ver si el ecuatoriano estaba siguiendo lo que le decía.
CHRIS: No entiendo a donde quieres ir pero sigue, yo te escucho - sentenció sin más.
SEBAS: Bien _____ me gusta y sé que a ti también, tanto o más que a mi - dije sin mucha vuelta y pude ver como Chris primero se quedó duro y luego se sentó en la arena.
NARRA CHRIS
Ay no, el peor momento llegó. Ese que esperé que no llegara nunca, aquí está. Mi amigo, mi hermano tomó las riendas de la conversación que nunca hubiese querido tener, ni siquiera con él.
Y sé que aunque no quería, era hora. Debíamos hablar, en realidad ya era mi turno pues creo que Sebas ya había dicho todo.
Tomé aire y algo de valor y decidí contestarle a mi amigo, en cuanto vi que se sentó a mi lado.
CHRIS: Tienes razón, _____ me encanta y me siento el peor amigo del mundo por no habértelo dicho - dije con los ojos llenos de lágrimas. No sabía que hacer o que reacción esperar de Sebas, pero simplemente recibí una palmada en la espalda. Lo miré extrañado, pues no entendía muy bien cual era el mensaje que me quería dar.
SEBAS: Y si, como no enamorarse de ______ si es todo lo que se busca en una chica - sentenció, dándome una sonrisa. - Es por eso que debes pelear por ella.
Al principio no entendía a que iba, pues no me esperaba esa respuesta, quizás un golpe o algo así.
CHRIS: Qué? - dije anonadado.
SEBAS: Ay querido ecuatoriano mio, era obvio que te pasaba todo esto o más con la bella _____ y por eso te digo mi hermano que debes pelear por ella - dijo sin darles muchas vueltas al asunto.
CHRIS: Y... pero nosotros? - dije algo preocupado.
SEBAS: No te entiendo mi hermano , nosotros nada... pues seguiremos siendo hermanos, como siempre. Pero eso si, deberás decirla a ______, cuando te le confieses que me presente a una amiga o así - y sin más me regaló una de esas sonrisas tan características de él.
Lo abracé, fue lo que me nació. Que decirles?. Estaba feliz, todo iría bien con mi amigo, eso era lo que más me costaba de todo lo que estaba pasando, perder a una persona como Sebas no estaba en mis ideas.
Sin mucho más nos levantamos y fuimos de nuevo hacia la casa. Cenamos todos juntos con la señora Daysi, Clara y Renato que recién habían llegado para pasar juntos la última noche. Luego de terminar de cenar. Sebas me entregó una bandeja para que llevara a ______ con algo de lo que habíamos cenado, pues por su pie, ella no había podido bajar a comer con nosotros y mi amigo que todo lo sabía me mandó a mi para poder tener... por así decirlo un momento a solas.
• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •
Hola!
♡ No puedo dejar de agradecerles todo, absolutamente todo el amor que le dieron a la novela en este tiempo que a pesar de no poder actualizarla, no dejó de crecer... Millones de gracias por eso. Hoy tenemos más de 28 k en lecturas y casi 2000 votos, son lo máximo. Espero poder seguir dándoles grandes capítulos.
♡ No olviden seguirme en instagram como noviasdechrisv .. estamos cerca de 1000 seguidores.
✴ Acá les dejo el capítulo 54.
✴Me harían muy feliz colocando una ⭐ o un 💬.
✴Gracias por el apoyo!💖💖
#Alunadda
ESTÁS LEYENDO
Destino [Christopher Vélez y tú]. <TERMINADA>
FanfictionElla los habia conocido de casualidad, hubo uno de ellos que simplemente la enamoró. Pero claro todo eran sueños y deseos en la vida de ______ (TN). Youtube le había mostrado un video de la famosa banda CNCO y desde ahí quedó flechada por Christophe...