NARRA ZABDI:
En el medio de mi descanso me desperté, sentía mis hombros pesados y unas ganas terribles por ir al baño, traté de moverme pero pude notar que ______ estaba acostada sobre mi hombro, pobre niña se iba a contracturar en esa posición, en que momento llegó aquí, no lo sé. Me urgía ir al baño y mover mis piernas pero no quería despertar a la pequeña _____, en frente lo tenía a Chris que dormía cual panda con la boca toda abierta, en cualquier momento le entraría algo en la boca sino la cerraba, comencé a llamarlo para que se despertara y viniera en mi lugar a sostener la cabeza de _____ pero nada, este muchacho cuando duerme no sirve ni para salvarte del aprieto más mínimo que es ir al baño, maldición, no aguanto más. No podía gritar, la hora que era y el lugar no eran los más apropiados para andar gritando por ahí. Estuve un rato pensando como hacer para que Christopher se levantara y luego recordé que traía conmigo un sorbete de una gaseosa que habíamos tomado hace rato y un poco de papel para sonarme la nariz, claro esta que limpio, no vayan a pensar algo asqueroso eh!, en fin comencé a hacer bolitas de papel y a tirarlas hacía Christopher, ninguna llegaba, maldición, no se despertaría nunca y el papel ya se estaba acabando. En uno de mis últimos intentos la bola de papel llegó con mucha fuerza a la boca de mi amigo, haciendo que éste se levanta y empezara a escupir y gritar como loco.
CHRIS: Zabdiiii, ayúdame loco, auxilio, me ahogo- gritaba mientras se agarraba el cuello y trataba de escupir.
Yo sólo reía, aunque por lo bajo para que ______ no sé despertara. Christopher lo notó y detuvo su ataque de pánico por un momento y pude observar su cara de enojo.
CHRIS: Yo no entiendo de que te ríes hermano, te digo que estoy muriendo - dijo haciéndose el ofendido.
ZABDI: Ya cálmate Christopher, nadie ha muerto por tragarse un trocito de papel - dije divertido.
Chris enchinó su vista y sabía lo que se venía pero antes de que pudiese hablar lo interrumpí.
ZABDI: Lo siento loco, es que me urge ir al baño y pues tengo un problemilla aquí - dije señalando a ________.- No quiero despertarla.
CHRIS: Ah, ya veo, pues que crees, no creo que deba ayudarte, más en la forma en que casi me matas y aún así disfrutabas de mi muerte - sabía que no lo decía enserio, sólo quería hacerme sufrir.
ZABDI: Y qué?, vas a decirme acaso que no mueres por estar en mi lugar, eh? - dije subiendo y bajando mis cejas.
CHRIS: Que conste que sólo lo hago porque soy un buen amigo y porque encontraré una mejor forma de vengarme que no sea haciéndote pis encima - dijo divertido.
En un dos por tres logré salirme de la cabeza de _____ y Chris estaba en mi lugar.
ZABDI: Trata de no cometer ninguna estupidez en los minutos que no esté - dije arreglándome el cabello.
CHRIS: Me ofendes loco, pero no, prometo no hacer nada - dijo cruzándose de brazos cual niño pequeño.
Y sin más salí de ahí en busca de un baño, ojalá lo encuentre rápido porque no sé cuanto aguantaré, por cierto, ya me dolían bastante las piernas de estar sentado. Algo peor puede suceder?.
NARRA CHRIS:
Les juro que sentí ahogarme y algo de asco a la vez, estaba soñando bah mejor dicho teniendo una pesadilla en la que volvía a la escuela y sucedía algo con un examen, exactamente no recuerdo bien que era y cuando me tragué algo que no sabía que era fue peor. Cuando al fin desperté pude ver a la bella ______ durmiendo y a Zabdiel a su lado partiéndose de la risa, que buen amigo eh. Me pidió que fuera el almohadón de _____ mientras él iba al baño, traté de resistirme, pero a quién engaño, era imposible negarse a alguien así. Basta, debía dejar de pensar así y sentir también, por lo menos hasta que tuviese el valor de hablar con Sebas.
Creo que hice un movimiento brusco pues de un momento a otro ______ se movió y apoyó su cabeza entre mis piernas, tenía la vista perfecta, toda ella, de perfil de la manera más tranquila que existía, sólo me transmitía paz y tranquilidad. Wow, que increíble era. Luego de mucho me di cuenta de que ______ no traía mi campera, sino que la tenía puesta yo, en que momento paso eso, no lo recuerdo. Seguramente mientras dormía y ella se mudó de habitación, por así decirlo, me la entregó. Eso si recuerdo, que mientras dormía tenía mucho frío por el aire acondicionado y luego de un momento a otro se me pasó, seguramente fue cuando _____ me devolvió el abrigo.
Ya no podía dormir, no sé cuanto había dormido en total pero un poco se me había pasado el sueño, yo creo por lo incómodo que era dormir sentado.
La veía tan tranquila y linda durmiendo que no lo pude evitar, le tomé una foto y la subí a instastories, de repente comenzaron a llegarme miles de mensajes y debo decir que no todos eran muy bonitos, que digo, en su mayoría no eran para nada lindos. Okey, creo que me equivoqué y que cometí la estupidez que Zabdiel me había dicho que no hiciera. Y eso que traté de estarme lo más quieto para no cometer ninguna, pero ya me conocen, es algo inevitable en mi. En eso llegó Zabdiel, no parecía muy contento por así decirlo.
ZABDI: Ay Christopher, no te puedo dejar sólo ni para ir al baño - dijo golpeando su palma en su frente. Yo sólo me encogí de hombros- Que esperas, borrala pero a la de ya!
Después de Renato, Zabdiel era el que más me cuidaba de que no me mandara muchas idioteces, aunque igual lo hacía. Si bien esta había sido sin ningún tipo de intención parece que no todos lo tomaron así y en cuanto tomé mi teléfono celular para borrarla, aunque no quería pues quería subirla y ya no era libre de subir todo lo que quería, sino que debíamos tener cierto cuidado al subir cosas a las redes sociales no importaba cuales fueran, mi celular sonó. Era Renato, genial, mi funeral ha comenzado.
• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •
Hola!
*Mi favorito es Chris💖, obviamente y luego le sigue Joel, sé que dije que mañana subiría capítulo pero decidí subir otro ahora, igualmente mañana si habrá un capítulo nuevo, éste tómenlo como algo extra 💖💖 *
✴Acá les dejo el capítulo 36.
✴Me harían muy feliz colocando una ⭐ o un 💬.
✴Gracias por el apoyo!💖💖
#Alunadda
ESTÁS LEYENDO
Destino [Christopher Vélez y tú]. <TERMINADA>
FanfictionElla los habia conocido de casualidad, hubo uno de ellos que simplemente la enamoró. Pero claro todo eran sueños y deseos en la vida de ______ (TN). Youtube le había mostrado un video de la famosa banda CNCO y desde ahí quedó flechada por Christophe...