- 13 -

1.8K 105 2
                                    

NARRA TN:

Abrí los ojos a las 8 de la mañana, si, se preguntarán el porqué de tan temprano, hoy tenía mi salida con Johann, no le quiero decir cita, me parece un poco mucho. En fin, me levanté, me duché, cambié y bajé a desayunar. Quería ir un poco a la playa antes de juntarme con Johann, tomé mis cosas y salí del hotel. Estaba en esos momentos en los que necesitaba caminar, andar en bici o algo así, el autobús se me hacía pesado; Así que me dirigí a un shopping que estaba bien cerca del hotel para ver si conseguía una patineta. Y así fue, era hermosa y perfecta para mi. 

Salí del shopping y comencé a andar, luego de un rato de estar recorriendo la costa de Miami, decidí sentarme a descansar en un parque pequeño y tomar un refresco. Mi mente paseaba y daba mil vueltas, todavía seguía pensando en Joel y su actitud tan extraña, pero estaba segura de que Johann me lo diría de alguna u otra forma, y obviamente en la actitud aún más extraña de Chris, pero eso no era muy difícil de saber, seguramente sea por la bella (sarcasmo) Mili, pero más sí, no debo preocuparme, y si lo hago es como cncowner que soy, todas queremos lo mejor para Chris y para el resto de los chicos y ella, claramente, no lo es. Seguía pensando en todo eso y en las pocas ganas que tengo de volver a mi hogar hasta que me interrumpieron, y que buena interrupción diría yo, era un grito que provenía de Zabdi, quién me saludaba y gritaba a una distancia muy pequeña, reaccioné y cuando salí del trance, me acerqué a él y vi que estaba acompañado por Erick. Estuvimos hablando un largo rato sobre la libreta y por todo el trabajo que se habían tomado por devolvérmela a lo que Zabdi sólo decía: Nosotros no fuimos, solo lo acompañamos.

TN: Acompañamos? A quién?

ERICK: Pues, a Chris, él se encargó de buscarte y devólvertela, nosotros sólo fuimos para que no se pierda en la enorme Buenos Aires.

TN: Oh, no entiendo entonces- mi cara de desconcertada dejaba con más dudas a los chicos.

ZABDI: Que es lo que no entiendes____ ?

TN: Verán, me volví a encontrar a Chris con Mili, creo que es su nombre y con Sebas. Sebas fue super simpático y cuando le pregunto a Chris si me conocía, él dijo que no. Que no sabía quien era.

ZABDI: Ya veo, este Clistophel- y se pegó en la frente en forma de.. no puedo creerlo.

ERICK: Es Mili, lo tiene tarado.

TN: No se preocupen, el amor es complicado, calculo, sólo quería saludarlo y quizás charlar con él, pero se ve que no es posible- dije levantando mis brazos para demostrar el ''desinterés'' que tenía por la situación.

Estuvimos charlando un rato más. Y de todo, no siempre te encuentras a tus ídolos, que son super buenos y simpáticos y puedes hablar de todo lo que se te ocurra. Luego de un rato largo, me dí cuenta que debía volver al hotel para almorzar y después cambiarme para mi salida con Johann. Así que llegó el momento más triste. Debía despedirme de los chicos una vez más, quién sabe hasta cuando.

TN: Bueno chicos, yo debo regresar al hotel.

ERICK Y ZABDI: Si, claro, nosotros a casa, seguro Renato nos debe de estar buscando. 

TN: Fue un placer volverlos a cruzar, adiós- y le di un beso en la mejilla a cada uno. Me giré para subirme a mi patineta hasta que Zabdi me detuvo llamándome.

ZABDI: Hey ____!, espera. Hoy haremos una fiesta por el lanzamiento y éxito de Mamita, bah, para divertirnos.

TN: Que bueno chicos, me alegro mucho por ustedes y su éxito, se lo merecen. 

ERICK: Ay, porque la haces tan larga Zabdiel!. Lo que mi compadre quiere decir es que si te gustaría venir a la fiesta, puedes traer a quien quieras.

TN: Es enserio?- era como que las palabras retumbaban en mi cabeza y de la emoción no se procesaban.

ERICK: Pues sí, claro. Y que dices, vienes?

TN: Claro, por supuesto, me encantaría.

ZABDI: Genial, más tarde te enviáremos la invitación.

TN: Wow, si, claro, como ustedes digan. Gracias, enserio.- Todas las palabras salían juntas y rápidas, creo que los chicos entendían poco y nada de lo que les decía. Me despedí de ellos una vez más con un fuerte abrazo y agradeciéndoles mil veces más por la invitación, me di media vuelta, me subí a mi nueva patineta y me dirigí al hotel para preparame para salir con Johann. Hoy sería un día largo, recién comenzaba y ya sabía que iba a ser uno de mis mejores días. Estaba ansiosa por lo que continuaría.

  • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •

Hola!

Acá les dejo el capítulo 13.

Me harían muy feliz colocando una ⭐ o un 💬.

Gracias por el apoyo!

😘😘😘😘😘

#Alunadda 🌙 

Destino [Christopher Vélez y tú].   <TERMINADA>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora