NARRA TN
Taaaaan tonta podía ser?. Cómo lo voy a perder, me quiero morir y lo peor es que no sólo por haber perdido mi libreta universitaria, sino también porque me lo crucé, lo conocí y no accioné simplemente me congelé. Quizás nunca más no lo encuentre ni a él ni la libreta.
Llegué a casa y simplemente me bañé y me acosté a dormir. Mañana sería un día nuevo. Cerré los ojos y me dormí pensando en que lo hermoso que era.
A la mañana siguiente no debía ir a la universidad así que podría dormir más tiempo. Pero por cosas de la vida mi celular comenzó a sonar despertándome. Vi el número en la pantalla pero no lo reconocía así que decidí no atender, por las dudas. Apagué el celular y me dispuse a continuar durmiendo.
A la tarde salí a hacer algunas compras con mi mejor amiga Kate y cuando regresamos a casa para merendar juntas, noté que en el buzón había papeles, los quité y entré a mi casa. Las dejé sobre la mesa sin darle demasiada importancia.
A la noche cuando mis padres regresaron de trabajar y se pusieron a revisar las cartas, mi madre me dijo que había algo para mi, sin darle mucha importancia le pedí que lo dejara en el escritorio de mi habitación y continúe haciendo mis cosas. Cené y luego subí a mi habitación. Me dí un baño y cuando salí lista para irme a dormir, recordé que mi madre me había dejado ese algo en el escritorio y me acerqué a ver que era.
Cuando lo abrí no lo podía creer, mi libreta estaba aquí, pero como había llegado hasta allí si ni siquiera sabía en donde la había perdido, como era posible. La revisé y al final de ella encontré una nota, una hermosa y perfecta con una letra un tanto extraña pero bonita en fin.
La nota decía lo siguiente:
Hola ____
Lo encontré luego de que te fueras pero a ti no para devolvértelo, Te intenté llamar la mañana siguiente pero no contestaste y no me quedó otra que alcanzártelo hasta tu hogar. Perdona si fue atrevido pero creí que realmente lo necesitarías. Fue un placer cruzarte, nosotros ya nos iremos de Argentina pero esperamos volverte a cruzar. Digo esperamos ya que Zab dice que se le hiciste bien simpática. Esperamos que estés bien del golpe ya que Joel se siente bastante mal y torpe por eso, dice que lo siente.
Ahora si, hasta en algún momento.
Y por si no lo sabes me llamo Christopher Vélez, quizás el otro día me confundiste con alguien más y por eso me abrazaste.
Saludos.
Chris, Joel, Zabdi, Erick y Richard
No lo podía creer, ya me podía morir, y lo peor de todo es que quizás estuvieron aquí, más peor, Chris me había llamado y por mi manía de no atender números desconocidos no pude hablar con él y menos arreglar para verlo. Bien _____, bien eh! Además cree que me lo confundí con alguien más. Dios mio, porque a mi. Aunque tendré para siempre una carta con su letra y la firma de todos. Zabdi piensa que soy simpática, creo que seríamos buenos amigos, pero sólo son sueños porque perdí mi oportunidad de volverlos a ver. Ahora.. que dulce Chris, se preocupó porque yo recuperara mi libro, sin dudas es 1000% perfecto.
Sabía que mañana era su último día aquí. No sabía ni a que hora se iban ni nada pero todavía me quedaba una oportunidad más para verlo y agradecerle en persona. Luego de meditar, pensar y ponerme feliz por la nota que la leí y releí varias veces, me acosté y me fui a dormir con una gran sonrisa y la carta bajo la almohada. Ojalá mañana el destino esté de mi lado.
• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •
Hola!
Acá les dejo el capítulo 5.
Me harían muy feliz colocando una ⭐
😘 😘😘😘😘
#Alunadda 🌙
ESTÁS LEYENDO
Destino [Christopher Vélez y tú]. <TERMINADA>
FanficElla los habia conocido de casualidad, hubo uno de ellos que simplemente la enamoró. Pero claro todo eran sueños y deseos en la vida de ______ (TN). Youtube le había mostrado un video de la famosa banda CNCO y desde ahí quedó flechada por Christophe...