- 57-

744 59 2
                                    

NARRA TN

Bien, ya estaba todo dicho, la bocona de mi hermana no se pudo guardar más el secreto que teníamos con los chicos. Y si, así era... quizás nos tendríamos que ir y quien sabe si nos volveríamos a ver. Lo único bueno de todo esto fue sacarnos un peso de encima, ya no había que ocultar nada. Si bien para mi no fue la mejor manera que había para contarles a los chicos, creo que era la única que teníamos.

Nos pasamos toda la noche jugando, cantando y comiendo porquerías hasta que amaneció. Obviamente hablamos de todo con los chicos, siendo sinceras, estoy segurísima de que no me equivoqué al elegirlos como ídolos, y ustedes tampoco. Son los seres más nobles y lindos de todos, la chica que tenga la suerte de conquistar aunque sea alguno de esos corazones, realmente será toda una afortunada.

Una vez que amaneció algunos se fueron a armar las maletas y otros a dormir un rato, nos iríamos de nuevo a Miami bien a la tarde casi noche. Yo en cambio me quedé admirando la playa, sin duda era un lugar mágico para mi, como ninguno. Estuve unos minutos sola hasta que pude ver al lindo ecuatoriano sentarse cerca mio. Luego de un rato mirando el mar, decidí hablarle, porque déjenme contarles que con todo lo que ya lo conozco, es medio tímido a la hora de comenzar una conversación. 

TN: Y bien, vamos? - dije mirándolo.

Al principio él me miró medio extrañado y luego habló.

CHRIS: Vamos?, a donde quieres ir? - hizo una mueca algo graciosa.

TN: Como que a dónde, Vélez? - pregunté conteniendo la risa - a andar en skate, donde más sino?.

CHRIS: Mmmm... no lo sé, me parece que no sería lo mejor - dijo mirando nuevamente el mar - todavía no sabemos si tu pie está totalmente sano como para ir - sin más, sentenció.

TN: De acuerdo, hagamos un pacto - y estiré mi mano, haciendo que Chris se girara a verme nuevamente - Si ahora puedo levantarme sin problemas, debes acompañarme a andar en skate y si lo hago mejor que tu, me deberás pagar un helado - dije sin muchos rodeos. 

Al principio parecía dudar, pero luego de unos segundos abrió su enorme bocota.

CHRIS: De acuerdo, si te levantas sin una mueca siquiera, te pago el helado - he hizo una pausa - Peeero en caso de que si te duela o hagas alguna cara de sufrimiento, me pagas 2 helados y algo más que más adelante te diré- y me agarró la mano para cerrar el trato. 

Antes de levantarme, necesitaba sacarme la duda del porque 2 helados, que necesidad había.

TN: Oye Chris.. y porque dos helados? - lo miré extrañada.

CHRIS: Pues, es obvio querida _____ - hizo una pausa - con un helado sólo lamento decirte que no me lleno.

Sólo atiné a lanzar una pequeña risa, este niño piensa con el estómago, creo yo. En seguida me volvió a sacar de mi pensamiento cuando me di cuenta de que se había levantado de mi lado y lo tenía parado justo en frente.

CHRIS: Y _____, te vas a parar? - y me miró de manera desafiante. 

Ah no, eso si que no Vélez, a mi nadie me desafía y gana, eso no ocurre en mi vida. Lo miré con una cara peor que la que él me había puesto y me armé de valor. Lo único que podía pedir era que no me doliera, o si así era, que doliera lo menos posible. La verdad es que debo decirles que por más de que ya no quería que me doliera más, quería poder ir sola al parque de skate con Chris, no sé cuantas oportunidades más podremos tener para estar solos. 

Sin darme cuenta Chris me estaba hablando y lo único que llegué a entenderle cuando salí del trance en el que me encontraba fue... Si no te levantas a las de tres no vamos nada, 1... 2 y antes de que dijera 3 me levante de un salto, sin ningún dolor por suerte, pero del impulso que tomé, quedé tan cerca que nos dimos un pico sin querer, déjenme decirles que podría acostumbrarme a esto. 

Rápidamente entramos a la casa, cada uno fue a su cuarto y armamos las maletas en un dos por tres, claro que yo la terminé antes que Chris, pues el niño se había puesto a jugar una guerra de almohadas con el resto de los chicos que estaban en la habitación, así que como supuse que no saldría, fui a buscarlo.

TN: Y bien Vélez nos vamos? - dije apoyándome en el marco de la puerta del cuarto de los chicos.

YOANDRI: Uy papi, como te tienen, eh - dijo pegándole con la almohada que tenía en la mano. 

CHRIS: Ay si, ni tanto - dijo sin darle demasiada importancia al comentario de Yoandri y  tomando una gorra de su cama- vamos.

RICHARD: Y.. dinos.. a donde se van, si es que se puede saber? - le dijo el moreno antes de que Chris lograra salir de la habitación.

CHRIS: Al caso que ni les importa - dijo bajando la escalera conmigo por delante. 

ERICK: Claro que no, pero no olviden usar protección - dijo el cubano gritando desde la habitación.

Seguido de esto se escucharon varias risas que provenían del cuarto de los chicos, mientras nosotros llegábamos a planta baja y buscábamos las patinetas.

Pero antes de salir intactos de la casa, nos interceptó Julia junto a Joel que estaban dando vueltas por ahí.

JULIA: Y se puede saber a donde van?- dijo mirándonos de una forma seria. 

TN: Por ahí, no te hagas problema - dije restándole importancia.

JOEL: Okey, se cuidan - dijo el tierno potato en lugar de mi hermana. 

Y ahora si, sin más encuestas, era nuestro momento... al fin. 





                                                                               • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •

                                                                                                 Hola!

♡ Estamos llegando al final de la novela, quedan algunos capítulos antes de que comience la gran segunda temporada, así que disfruten de estos hermosos capítulos que quedan. 

♡ Por otro lado les quería contar que tengo en borradores una historia de Aaliyah y Thiago, con la historia con los chicos de grandes con familias y todo, quería saber si les gustaría que la vuelva a publicar y si quisieran que la siga esribiendo. Así que pueden dejarlo en los comentarios que les parece la idea.

♡ No olviden seguirme en el instagram dedicado a Chris y a los chicos que es: noviasdechrisv .. estamos cerca de 1000 seguidores.

✴ Acá les dejo el capítulo 57.

✴Me harían muy feliz colocando una ⭐ o un 💬.

✴Gracias por el apoyo!💖💖

#Alunadda                                                                                 

Destino [Christopher Vélez y tú].   <TERMINADA>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora