NARRA CHRIS:
Hombre muerto, eso es lo que soy. A veces me pregunto como es que hago para ser tan distraído.
Cerré los ojos y sin más atendí el teléfono que en mi opinión no paraba de sonar bien alto, traté de hablar lo más bajo posible, pues ____ todavía seguía dormida en mis piernas y lo que menos quería era despertarla.
CHRIS: Hola?, con quién tengo el gusto de hablar? - dije tratando de sonar lo más tranquilo del mundo .
RENATO: No te hagas el gracioso Vélez, no estoy para chistes - decía del otro lado de la línea no muy tranquilo.
CHRIS: Ahhh, Renatito querido, eres tú- dije medio entre risas - dígame en que puedo servirle.
RENATO: Deja los chistes hombre - ahora sonaba un poco más tranquilo.- Para empezar, como anda Joel?
CHRIS: La verdad, Renatito querido? - dije inocentemente.
RENATO: Por favor Velecito - dijo haciendo burla al tono que había usado anteriormente.
CHRIS: La verdad es que no lo sé, hace rato que estamos aquí y todavía no nos dieron noticias, espero que esté todo bien - y sin querer una lágrima cayó por mi mejilla. La verdad es que tenía mucho miedo por lo que le pudiese pasar a Joel, sentía que era mi culpa. - Pero creo que ya saldrá el médico, en cuanto tenga noticias, te avisaré.
RENATO: Más te vale, Vélez - Dijo más tranquilo - todo estará bien.
Debo decir que eso me tranquilizó bastante, ojalá no sea nada grave. Estaba bastante tranquilo, hasta que me di cuenta que se me caería la oreja de los gritos que Renato pegaba desde el otro lado del celular. La verdad es que mucha atención no le estaba prestando, pues me quedé como tonto observando a la bella _____, que todavía dormía en mis piernas.
En eso veo que sale el médico, genial, mi salvación para salir de los gritos de Renatito.
CHRIS: Renatooo,óyeme, me dejarás sordo - dije casi gritando, no quería despertar a _________.- Ahí salió el médico de Joel, en un momento te llamo. - no le dí ni tiempo a que me contestara pues le corté sin más.
Estaba a punto de saltar de la silla, hasta que me di cuenta que _____ ahí seguía y me complicaba la movilidad. Igual se ve que hice un movimiento un tanto brusco pues ____ terminó cayendo al suelo, al parecer no estaba bien segura en mis piernas mientras dormía.
TN: Qué? Qué pasó?- decía mientras se levantaba algo asustada.
Yo entre tentado y preocupado trataba de no reír muy alto, además de que me estaba ahogando con la mezcla de sensaciones, por así decirlo, Zabdiel y _____ me fulminaban con la mirada, no sé quién me miraba peor, el médico tampoco me miraba muy amigable que digamos. Concéntrate Christopher, debes ser serio una vez, estas en un lugar donde la seriedad debe reinar. A quién engaño, es imposible para mi, les juro que lo intento pero no lo creo posible.
Una vez que volví a la normalidad o eso intenté. El doctor comenzó a hablar.
DOCTOR: Bien, ustedes son la familia de Pimentel, verdad? - dijo mientras revisaba un papel que traía.
ZABDIEL: Así es, somos sus hermanos - dijo seguro.
Quizás no de sangre pero esto era una hermandad y sin importar que pase de acá a mil años, siempre sería así, y estoy feliz de llamarlos mis hermanos. El médico nos miró raro por un momento, pues Zabdiel y yo no nos parecíamos ni en lo blanco del ojo entre nosotros, bah, quizás si en la blancura de nuestra piel, pero nada de parecido teníamos entre nosotros, menos con Joel.
DOCTOR: Claaaro, chicos, necesito enserio un familiar del paciente Pimentel - dijo aún más serio que antes.
TN: Yo!, soy su hermana - dijo con mucha seguridad. Y quizás es verdad que _____ era un poco más parecida a Joel en el color de piel y ojos que yo o Zabdi, si bien no eran nada, un aire tenían, pero por no ser tan blancos de piel, sólo por eso.
DOCTOR: Bien, perfecto señorita Pimentel, el paciente esta bien - dijo sonriendo, debo confesar que eso hizo más que tranquilizarme, pensé por un momento que lo había matado - Se quebró un hueso de la pierna, eso si.
Oh no, su piernita, que hice?. Siento que me tocan el hombro, era _____ que me sonreía y que me decía sólo para mi, tranquilo, no fue tu culpa, él esta bien. Le devolví la sonrisa sin más, aunque por dentro no estaba tan bien como me gustaría.
ZABDIEL: Y podemos pasar a verlo? - su cara todavía me mostraba preocupación.
DOCTOR: Les aconsejo que vayan a su casa, el paciente no despertá hasta mañana por lo menos- eso me asustó.
TN: Cómo?, Porqué?, Hay algo mal con mi hermano?- dijo preocupada.
DOCTOR: Lo que sucede es que está sedado para que no sienta demasiado todos los dolores que le ocasionaron el golpe, mañana cuando lo vean, verán que está lleno de golpes. - dijo súper relajado. Yo no entiendo como es que ésto sucede, como puede dar una noticia así, tan tranquilo. No es posible.
Juro que estaba por salir de mis cabales cuando siento que era ____ que me tocaba el hombro.
TN: Vamos Chris, a descansar. Ya no hay nada que hacer aquí - me regaló una sonrisa y los tres salimos rumbo a la puerta.
Nos subimos al auto y todo iba en silencio, parecía que no volaba ni una mosca. Estuvimos así todo lo que duró el viaje. Zabdiel le había avisado a todos que se fueran directo a la casa, que en el hospital no había nada que hacer, así que nos esperarían allí. Luego de un largo viaje, o eso sentimos nosotros, al fin llegamos y al bajar y entrar a la casa nos encontramos a todos reunidos en la sala, hasta Renato había llegado allí. Al principio tenía cara de que me asesinaría pero creo que cuando vio la cara que traíamos los tres, cambió totalmente. La preocupación y angustia se podía sentir en el aire. Ésta si que sería una larga noche, muuuuy larga.
• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •
Hola!
✴Acá les dejo el capítulo 37.
✴Me harían muy feliz colocando una ⭐ o un 💬.
✴Gracias por el apoyo!💖💖
#Alunadda
ESTÁS LEYENDO
Destino [Christopher Vélez y tú]. <TERMINADA>
FanfictionElla los habia conocido de casualidad, hubo uno de ellos que simplemente la enamoró. Pero claro todo eran sueños y deseos en la vida de ______ (TN). Youtube le había mostrado un video de la famosa banda CNCO y desde ahí quedó flechada por Christophe...