- 65 -

336 21 0
                                    

NARRA TN 

Hoy era un nuevo día, por suerte aunque no como lo esperaba, pero bueno, hay que saber que no siempre las cosas son como uno las espera. Son cosas del destino que nadie maneja. 

En fin, comencé mi día, levantándome un poco más temprano que el resto. Antes que nada, debía terminar mi valija, sin olvidar que había dormido un poco más que las chicas, ya saben, por la situación de anoche en el boliche con Chris y la chica. 

Tengo que serles sincera y si, me afectó un poco lo que pasó pero estoy segura que un tiempo, se me pasará. Es correcto que Chris se centre en conseguirse a alguien que tiene a un par de minutos de distancia y no, a alguien que tiene como mínimo 9 horas en avión. Pero una vez más, cayendo en mi ilusa manera de ser, creí que la distancia no sería un impedimento para nosotros, porque de verdad pensé que lo nuestro era diferente. 

Una vez que terminé con el armado de mi valija y que además había terminado de arreglarme, decidí despertar al resto de las chicas. Antes de hacerlo, tomé mi celular y observé que tenía un mensaje de Joel...

JOE ❣: Hey ______, good morning!🙌🙌 . Espero que anden todas bien. Te pido, por favor que estén todas listas y en el lobby del hotel para las 10.30, por que las pasaremos a buscar. Bajen con todas sus cosas porque ya no volveremos al hotel antes de ir al aeropuerto 😢😢😢😢. ❤U.

Leer ese mensaje, hizo que un montón de sensaciones recorrieran mi cuerpo. Dejé mi celular en la mesa, que se estaba terminando de cargar y fui a despertar a las chicas. Cuando les conté sobre el mensaje de Joel, todas comenzaron  apurarse, pero sobre todo Julia, estaba realmente emocionada y nerviosa.

Estaban de acá para allá, organizando todo para irnos. Les mentiría si les dijera que vi volar un mínimo de 15 prendas de mano en mano. Todo era risas y prendas volando hasta que mi prima, Fuz, habló.

FUZ: Ehmmm,______. Vendrán todos los chicos?- dijo y me miró - vendrá Chris? - sentenció y bajo la vista al suelo. 

Una vaga idea ya había recorrido mi mente, pero no lo había pensado en seriedad. Lo único de lo que estaba segura, era de que si Chris venía, no dejaría que me afectara. 

Kate llamó mi atención, sacundiéndome. Me di cuenta de que me había quedado pausada en el medio de la habitación y después de unos segundos en silencio, hablé. 

TN: La verdad, no lo había pensado hasta ahora, pero tampoco es que me impida hacer algo que quiero. -  sin decir más, tomé mis cosas y dirigí hacia la puerta, me giré sobre mis propios talones, las miré y con un simple - las espero abajo. Cerré la puerta detrás mio.

Luego de algunos pisos por ascensor, llegué a la recepción, esperé unos minutos y todas llegaron. 

El desayuno pasó de manera entretenida, entre risas y chistes. Yo me dedicaba a comer en silencio, tampoco tenía mucho para decir. Luego de un rato, llegó un mensaje de Joel avisando que estaba afuera. Tomamos todas nuestras cosas y salimos del hotel. 

Y si, estaban todos y cuando digo todos, también incluyo a Chris. No sé en que momento se me cruzó la idea de que él no vendría, ilusa. Igual estaba raro pero no me centraría en eso. 

Nos subimos al auto, Christopher manejaba y aunque él iba muy serio, todo fue risas, cantos y charlas. Luego de como una hora así, el auto frenó y cuando bajamos, nos encontramos en la playa a la que habíamos ido alguna vez con los chicos.  Christopher no había emitido palabra en todo el viaje, ni siquiera con Richard que iba a de acompañante. 

Fue un mediodía lleno de juegos y risas. Si que los extrañaría y mucho. Aunque Chris siempre se la pasa riendo y su risa se escucha a la distancia, si que se hacía notar. Creo que si lo vi sonreír fue sólo una vez. Ya basta, _____. Estás pensando demasiado en eso. Entablé creo que una frase, para que me pasara las papas fritas y ese había sido todo el intercambio que habíamos tenido en todo el día.

Mientras estábamos juntando todas las cosas que habíamos usado para el almuerzo, cada ''parejita'' se comenzó a alejar. No puedo culparlos, se separarían y nadie sabía por cuanto tiempo, pero no me había rescatado de que me había quedado solo con Christopher. Genial chicos, gracias - Dije irónicamente para mis adentros.

NARRA ZABDI

No piensen mal de nosotros, pero parte de todo este día era un plan para que al fin se quedarán solos, aunque sea un rato. Sólo espero que bajo la presión de que no haya nadie más, Christopher reaccione, aunque sea con unas disculpas. 

NARRA CHRIS

Lo habían vuelto a hacer, nos habían dejado solos. Bueno Vélez, es tu momento. Ya estaba bastante en tema, pues en cuanto nos levantamos, Richard se encargó, no muy amablemente de contarme como habían sido las cosas, la noche anterior. 

Ella actuaba normal, aunque ni hablábamos. Sólo nos pasábamos las cosas para ir guardando, pero ni siquiera me miraba. 

Luego de guardar todo, ______ se sentó en la arena y comenzó a mirar al mar pero seguía sin decir nada, absolutamente nada. Tomé un poco de valor y me senté a su lado pero claro, mil palabras se cruzaban en mi mente pero ninguna salía de mi boca. 

Ella no hablaba, y yo en cuanto tomé una bocanada de aire, comencé con mi monólogo. Las palabras salieron tan rápido de mi boca que creo que nunca fueron procesadas del todo por mi cabeza. Les diría que hay muy pocas cosas que me acuerdo de todo lo que había dicho. En cuanto me quedé en silencio, ______ habló.

TN: Esta bien, Christopher. No tienes que darme explicaciones y no tengo nada que perdonarte. - sentenció, sin siquiera girarse a verme. 

No me atrevía a seguir hablándole, así que la imité. Centré mi vista en el mar y sólo podía rogar de que los  chicos regresaran rápido. 

Una vez que nos volvimos a reunir todos, tomamos una hermosa selfie, todos juntos. La última foto de este increíble verano. Agarramos nuestras cosas y nos dirigimos al auto. 

Después de muchas aventuras, este hermoso verano estaba a punto de terminarse. Y que maravilloso había sido. 

                                                                                      • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •

                                                                                                     Hola!

♡ Espero que todxs estén transitando este momento difícil para el mundo, de la mejor manera posible.

✴ Acá les dejo el capítulo 65.

✴Me harían muy feliz colocando una ⭐ o un 💬. Si les gustó no duden en compartir la historia.

✴Gracias por el apoyo!💖💖

p.d.: quedan sólo 1 capítulo más.

- Belu 




Destino [Christopher Vélez y tú].   <TERMINADA>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora