- 62 -

558 39 5
                                    

NARRA CHRIS:

Tenía un lugar que me parecía que podría encontrar algo que le gustara a ______. Por suerte había venido Johann conmigo y sabía que podría ayudarme a elegir lo correcto. Al darme la cuenta de la hora que era y sabiendo como es _____, decidí enviarle un mensaje diciéndole que no se preocupara que pronto nos veríamos en el parque. Después de eso nos pusimos a recorrer un par de tiendas hasta que encontramos  el perfecto, no decía mucho pero me parecía que iba perfecto con ____ y  como ella era. Pagué y salimos de la tienda rumbo al parque de diversiones.

Prácticamente con Johann nos tiramos del Uber y nos dirigimos a la entrada del parque, allí nos estaban esperando todos. Saludamos rápidamente a las chicas, pues con los chicos habíamos dormido y sin mucha más vuelta, ingresamos al parque. 

Éramos pares, por lo que haríamos una especie de paseo en parejas, así pues si se perdía alguien, lo haría acompañado. 

La elección de las ''parejas'' se las dejamos al azar y debo decirles que para mi, eso no tuvo nada de positivo pues me tocó con Kate, no es que me caiga mal, ni nada de eso, pero yo quería que mi compañera fuese ______, a ella en cambio le tocó a Johann, yo no entiendo porque tengo tanta mala suerte. 

En fin, se ve que Johann se dio cuenta de lo que pasaba por mi mente, así que siendo lo más ''discreto'' posible nos sugirió a Kate, _____ y por supuesto, a mi, que debíamos pasar la primera parte de la tarde todos juntos, sólo hasta que conociéramos bien el parque. 

Era tan bella, ella iba delante junto a Kate, mirando todo como niña pequeña y sonriendo de una manera que se podía notar que la  felicidad no le entraba en el cuerpo. No puedo negarles que la extrañaría y mucho. 

Subimos a un par de juegos los cuatro, con _____ intercambiamos algunas palabras, sonrisas y miradas pero no mucho más. Sabía bien porque lo hacía, en el poco tiempo que llevamos conociéndonos, había logrado entenderla en un montón de cosas por más de que ella no me dijera nada. 

Estuvimos paseando un buen rato con las chicas por delante, dirigiendo el camino. De un momento al otro, se detuvieron y ____ tomó a Johann del brazo y se lo llevó lejos de Kate y mio. Kate parecía de lo más tranquila, mientras que a mi, los nervios y algo de celos, me torturaban en silencio.

NARRA TN:

Debo confesar de que en cierto punto me alivió el hecho de que no me tocara de pareja Chris, los dos solos.. me daba que se yo.

Con Kate en el camino íbamos un poco más adelante porque estábamos planeando como hacer para sacarle información a los chicos sobre la respectiva amiga de cada una. Lo más lógico era que Kate tomara a Chris y se fueran por ahí, pero por algo no sé animaba, así que tuve que tomar la iniciativa de tomar a Johann del brazo y comenzar a correr.

 Mi misión era sacarle un poco de información a Johann sobre él y mi amiga. Igual no necesitaba que me dijera mucho, teníamos mucha confianza con él y Kate ya me había comentado que ella y Johann planeaban tener una relación, no del todo formal, a distancia y que si alguna vez volvíamos, ya verían que pasaría. La idea de esa especie de relación era para que ambos viajarán y se visitarán sin que nada pareciera extraño. 

Debo admitir que me ponía contenta por ellos el saber que habían podido encontrar una solución y sólo podía pedir que todo les saliera bien. 

Por lo menos una de nosotras, si sabría que pasaría con ella y su chico, yo, en cambio, quién sabía que podía llegar a pasar.

NARRA KATE: 

Cuando nos separamos de ____ y Johann, tenía que empezar a establar una conversación con Chris, ____ estaba realmente mal por tener que separarse de él y yo quería saber si él era digno de mi amiga. Después de todo lo que había pasado entre _____ y su ex novio Nathan, debía asegurarme de que este chico la quisiera bien. 

Sin mucha vuelta me puse delante de él y comencé con el interrogatorio...

KATE: Bien Vélez, dime que intensiones tenes con mi amiga - dije conteniendo la risa.

Él sin mucha vuelta se freno y me fue bien directo -  Pequeña Kate, tengo todas y sobre todo las mejores, y sé que la quiero como hace mucho no quería a nadie - me dio una pequeña palmada en la cabeza cual perro y continuó su camino, dejándome parada donde estaba. 

Parecía bastante sincero y sólo esperaba que lo que dijera fuese así, en cierto punto, tenía una corazonada que me decía que no me mentía. 

En cuanto me dí cuenta de que Christopher seguía su camino, corrí un poco y lo alcancé. Luego de varios juegos y de habernos encontrado a varios dúos y después de haber competido con _____ y Johann en varios juegos, se hizo la hora de regresar a la entrada del parque para reunirnos con todos y volver a los hoteles. 

Hoy sería la última noche de todos juntos en esta ciudad y ya habíamos organizado una fiesta para poder disfrutarla al máximo. Lo que no sabíamos es que iba a ser una noche muuuuy larga. 


                                                                     • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •

                                                                                           Hola!

♡ Sólo voy a decirles que queda nada más cuatro  capítulos para que esta bella y primer novela que escribí llegue a su fin. Me pone muy contenta y feliz porque a pesar de los errores y aciertos que tuvo, esta bella historia no dejó de crecer en un sólo minuto. Gracias, esto es por y para ustedes. Ahora sólo puedo decirles que disfruten este capítulo y los que quedan y se preparen para recibir una gran de segunda temporada.

♡ Si alguien tiene una idea que le gustaría sumar a la segunda temporada, no duden en dejármela en los comentarios. Serán bien recibidos. Se me ocurrió esta idea ya que me parece es que es una buena forma de demostrarle que esta historia no es sólo mía, sino de ustedes también.

♡ Son más de 50.9 k de lecturas, de verdad... no tengo como agradecerles. G R A C I A S

♡ No olviden seguirme en el instagram dedicado a Chris y a los chicos que es: noviasdechrisv .. estamos cerca de 1000 seguidores.

♡ Y perdón por haber tardado tanto en actualizar.

✴ Acá les dejo el capítulo 62.

✴Me harían muy feliz colocando una ⭐ o un 💬. Si les gustó no duden en compartir la historia. 

✴Gracias por el apoyo!💖💖

#Alunadda  




Destino [Christopher Vélez y tú].   <TERMINADA>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora