-33-

1.3K 82 3
                                    

NARRA TN:

Estoy por gritar, no tiene novia, esto es la mejor noticia del día que digo del día, del siglo. Okey ____, baja tus revoluciones.

Entramos y nos pusimos a jugar un juego de mesa, por suerte las chicas habían empacado varios y con la lluvia la verdad es que no podíamos hacer muchas cosas. Algunos miraban televisión y otros estaban inmersos en sus celulares. Pero no parecía que iba a ser una gran tarde, sin decir que para mi era obvio que no, pues desde muy chica que le temo a la lluvia y ustedes ya saben el porque.

NARRA CHRIS:

Maldición, mi oportunidad al diablo una vez más. Espero que el destino no me lo este poniendo en contra ... digo porque cada vez que intento algo me quedo a la mitad. Suerte ven a mi. 

Estábamos jugando al scrabble, es un tanto aburrido pero como habían decidido jugar en parejas y la mía era ____, no podía negarme. Esta niña me puede, que quieren que les diga. 

Veníamos ganando con _____, se ve a lo lejos que somos la mejor pareja, en el juego estoy diciendo eh. Hasta que tuvo que abandonar el juego porque su celular comenzó a sonar a lo lejos. 

TN: Lo siento, ahora vuelvo - y salió sin más con su celular en mano, primero fue a la cocina. Me levanté mientras nadie me prestaba atención y me dirigí allí a ver que sucedía con ______. Se que está mal pero la intriga me mataba. 

Llegué a la cocina y la vi apoyada sobre la mesada, tan bella como siempre y sonreía todo el tiempo, como si fuese la conversación más entretenida del mundo, la verdad es que no le prestaba atención a lo que sucedía, no podía hacerlo, la belleza de _____ no me dejaba concentrarme mucho que digamos. Todo venía todo bien, hasta que escuché a ____ decir el nombre de Sebas, pensé que había oído mal o eso era lo que quería. Pero como siempre la suerte está de mi lado (nótese el sarcarmo), ella lo volvió a decir unas 3 veces más o algo así, preferí no llevar la cuenta, ya que mi corazoncito se rompía por si sólo, okey, dejaré el drama, lo prometo jaja.

Debo admitir que si me molestó, así que cuando vi que la conversación tendría para rato volví al salón donde todos estaban jugando. Creo que no soy muy bueno disimulando pues todos notaron que algo sucedía y como siempre alguno tenía que meterse.

JOEL: Hey Chris, que te sucede bro? - dijo poniendo su mano en mi hombro.

CHRIS: Oh, nada potato, es que creo que estoy algo cansado - dije sin darle demasiada importancia- me iré a dormir mejor

Y sin más salí de la sala. Me giré sobre mi mismo para darle una última mirada a la sala y observar a mis amigos tan felices con sus chicas o con caras de enamorados mirando su teléfono celular que debo admitir que algo de tristeza me dio, pues la niña que yo quería estaba siendo enamorada por uno de mis más amigos. Algo debía hacer, el tema era que, subí a meditarlo con la almohada. 

NARRA JOEL 

Eso de Chris fue raro, por lo general, él siempre se queda entretenido con algo y es uno de los últimos en ir a dormir pues le encanta dar vueltas por ahí. En eso ____ sale de la cocina, se la veía muy feliz, sin mucho más se despidió pues le había dado sueño.

JOEL: Oye ___, espérame, subo contigo - dije pegando un salto y subiendo de a dos escalones.

TN: Dale, pero sube bien Joel, no quiero que termines rodando por la escalera - dijo entre risas. 

Iría a ver que le sucedía a mi amigo y como salió de la cocina con esa cara le preguntaría a ___ si sabía algo.

JOEL: Y esa sonrisa a quien se le atribuye - dije mirándola.

TN: Jajaja, nada en especial - dijo sonriéndome.

JOEL: Claro, claro, pues no te creo ____ - dije llegando al piso de arriba. 

TN: Enserio, nada, sólo estuve hablando con Sebas y me hizo reír, nada más - dijo sin darle demasiada importancia - ahora si me disculpas cuñadin, iré a dormir que estoy bastante cansada - y me dio un beso en la mejilla.

JOEL: Oh si, si, claro. Descansa ____ - le sonreí y entro a lo que era la habitación de las chicas. 

Con que eso es lo que tenía Chris, nunca había dicho nada pero se le notaba a la legua con esto que me acababa de decir______ que lo del ecuatoriano de hace rato no era sueño nomás, sino celos. Estaba muy intrigado la verdad, así que entre a nuestro cuarto, que era el de al lado, para ver que información podía obtener. 

JOEL: Oye Chris - creo que entré un poco fuerte, pues hice que saltara de la cama.

CHRIS: Loco, me asustaste, que sucede? - dijo bajando de la cama de arriba.

JOEL: Nada wey, sólo quiero charlar contigo, para ver si estás bien, por como te fuiste - dije sentándome en una de las camas de abajo.

CHRIS: Si, no se porque lo dices - dijo imitando mi acción.

JOEL: Okey, veo que no tienes muchos ánimos, iré a ver a _____, para que me cuente de su conversación con Sebas - dije levantándome de la cama  para ver como reaccionaba.

Y creo que lo conseguí, la cara que Chris me dio en ese momento me daba toda la certeza de que me golpearía. 

JOEL: Dale, cuéntame mejor, tu cara algo me dice - dije mirándolo.

CHRIS: Esta bien, no puedo ocultarlo más y sino se lo digo a alguien enloqueceré - sólo atiné a asentir para que continuara, él largó un gran suspiro - Esta bien, creo que me gusta _____, eso ya lo sabía, bah, todos.. pero no creo que ese sea el tema aquí.

JOEL: Claro, eso es noticia de ayer, continua amigo mio - dije sonriéndole.

CHRIS: El tema es que no soy el único, Sebas también- y puso su cabeza entre sus brazos, lo que no sé es como consiguió el número de _______, yo estuve tratando de que no sucedería pero se me escapó, porque de algún lado lo sacó - podía ver la tristeza en el rostro de mi amigo, así que decidí hacer una confesión.

JOEL: Esta bien, quizás este sea el fin de una amistad, pero te contaré... fue mi culpa - y cerré los ojos esperando alguna mala reacción de parte de Chris, pero no, no paso nada.

CHRIS: Tienes 5 segundos para explicarte y que no termines rodando por las escaleras -  era una mezcla de enojo con tristeza. 

JOEL: Esta bien, se lo pidió Sebas a Johann y como él no lo tenía me lo pidió a mi  y se lo pasé, pero lo hice sin ninguna mala intención - A todo esto, Chris se había girado, estaba indigando.

CHRIS: Wow, que clase de amigos tengo al final - estaba enojado, muuy.

JOEL: No fue a propósito y lo sabes Chris - traté de que se gire a verme. 

Estaba sacado, gritaba, tanto y cosas que no entendía, me odiaba, se giró a verme. Estaba fuera de su lugar, la cara transformada, no era el Christopher risueño de siempre, Se me comenzó a acercar, por un momento temí lo peor hasta que se cortó la luz y un grito muy fuerte nos sacó de nuestra situación.

                                                                      • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •

Hola! 

WOOOOW, ya tenemos 2k de lecturas, gracias y más gracias 💙💙💙

He vuelto de vacaciones, así que actualizaré todo lo que pueda. Tengo varías ideas, así que en cuanto tenga tiempo las pondré todas aquí. Gracias por la paciencia y aguantar la espera, ha sido un mes bastante loco para mi.

✴Acá les dejo el capítulo 33.

✴Me harían muy feliz colocando una ⭐ o un 💬.

✴Gracias por el apoyo!💖💖

#Alunadda 

Destino [Christopher Vélez y tú].   <TERMINADA>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora