NARRA SEBAS
Debo confesarles que en cuanto vi a _____ bajar en los brazos de Chris, sentí algo extraño por dentro. No me mal interpreten, estoy realmente feliz de que hayamos podido hablar con mi amigo y que todo este aclarado, pero la realidad es que ____ me gusta y no es que va a dejarlo de hacer en un dos por tres, llevará tiempo pero sé muy bien que hice lo correcto. Una amistad antes que nada.
Igual debo decir que esa imagen no causó solo sensaciones en mi, dejenme decirles que Renato parecía al borde de un colapso y fue cuestión de segundos que le tomó para reaccionar.
RENATO: Ay, me da algo - dijo con algo de drama - Qué estas haciendo Christopher Bryant Vélez Muñoz?
CHRIS: Tranquilo Renatico, sólo estoy ayudando a ______ a bajar - y seguido de esto la dejó en una silla que estaba ahí cerca.
RENATO: Ay.. claro, el señorito todo servicial - dijo sin dejar el drama de lado - y dime... a que se debe tanta buena voluntad?
Chris sólo se partía de la risa, los chicos igual, sólo que su tono era muy más bajo, no era tan estruendoso como la risa de Vélez pero toda la sala estaba tentada por el casi colapso de Renato. El manager de los chicos quería una explicación y nadie se la daba, hasta que _____ decidió hablar.
TN: Lo que pasa Rena, es que Christopher se siente culpable por haberme lastimado hoy en el fútbol y está buscando la manera de que yo lo perdone - dijo con la voz más dulce de todas.
Renato que parecía un poco más calmado, le regaló una sonrisa a la bella ______ y una mirada fulminante a Christopher que seguía riéndose, seguido de un... no puedo dejarte ni un par de días solo que ya rompes algo o a alguien. Seguido de esto subió escaleras arriba, con Clara y la señora Daysi atrás, tenían que definir algunos aspectos de cosas que los chicos debían realizar cuando regresaran a la ciudad mañana y los días siguientes.
Luego de un rato, decidimos salir a la playa, en donde tendríamos una fogata y esperaríamos para ver el amanecer. Chris estaba por tomar nuevamente a ______ en brazos, pero esta se negó diciéndole que si Renato veía la situación seguramente le diría algo otra vez, así que le pidió a Zabdi si podía cargarla. Tendrían que haber visto la cara de Christopher, era una mezcla de indignación y celos.
Al salir estaba todo listo, algunas de las chicas junto a Johann, Erick y Joel se habían encargado de armar todo, de comprar lo necesario y la verdad es que debo decirles que les quedó genial, había mantas, música, y comida como para poder pasar el resto de la noche tranquilos.
NARRA JOHANN
La verdad es que veía a Kate rara desde hacía un rato, en realidad no sólo a ella, a todas las chicas y estuve todo el día preguntándole, salvo cuando fue de compras con Christopher pero nada, no había noticias de nada.
Pero antes de que llegara el fogón, por fin mi bella Kate me largó todo lo que la tenía preocupada.
Resulta que las chicas, se vendrían a vivir a Miami si todo salía bien, es decir las aceptaban en la universidad a 3 de ellas y a la pequeña Fuz en un bachiller. La cuestión aquí era que no tenían noticias todavía y eso las tenía bastante mal, pues si no eran aceptadas regresarían a Argentina y quien sabe cuando nos volveríamos a ver.
La bella Kate me demostró su preocupación y me dijo que lo que más la acongojaba era el hecho de perder lo nuestro. Y déjenme decirles que entiendo a donde es que va todo esto, yo tampoco quiero perder a esta pequeña, y estoy seguro de que en este mes y medio que les queda cerca nuestro, de hacer todo lo posible para que ella acepte tener una relación conmigo a distancia, aunque si pudiese quedarse conmigo sería mucho mejor, pero aún así sea estando cerca o lejos, pelearía por ella.
Cuando ya estábamos todos juntos en el fogón las caras de las chicas no cambiaban demasiado y los chicos ya comenzaban a mirarlas de manera extraña y a preocuparse del porque las niñas más lindas y risueñas de todo el mundo se encontraban así.
NARRA CHRIS
En el fogón iba todo bien, salvo porque las niñas parecían en otro mundo, y parecía que más de uno ya estaba perdiendo la paciencia, y primero fue Joel, que no pudo evitar preguntar que era lo que estaba pasando.
JOEL: Por Dios, alguien puede decirme que está pasando aquí? - dijo desesperado - por favoooor.
Las chicas se miraron entre ellas como dando pase a una hablar y ahí fue cuando Julia tomó la posta y comenzó a contarnos.
Resulta que ellas tenían la posibilidad de venir a vivir aquí a Miami, pero para que eso fuese posible, necesitaban ser aceptadas en los lugares que ellas deseaban estudiar. Lo que las tenía mal era el hecho de que todavía no tenían noticia alguna y sólo les quedaban un par de semanas hasta la vuelta a su país. Ellas esperaban con ansias la noticia, antes de tenerse que volver, pues no saben si después podrán hacerlo si vuelven a Argentina. Entonces lo que las tenía dentro de todo mal, era que el tiempo las corría.
Un sentimiento extraño inundó mi cuerpo, sabía que me tendría que separar de _____ pero nunca creí que iba a ser tan pronto, siempre pensé que este tiempo no acabaría y podríamos hasta intentar estar juntos, pero ya veo que no es posible.
Mis pensamientos fueron interrumpidos cuando oí a _____ hablar.
TN: Si, nos queda poco tiempo, y? - dijo sin darle mucha importancia - ahora hay que disfrutar los días que nos quedan juntos y listo.
Esta chica tenía razón, era cuestión de disfrutar de la compañía del otro y aprovechar el tiempo que estemos juntos, que podría ser poco o mucho, eso nunca se sabe. Terminó de decir esto y me pidió que encienda un parlante que teníamos, se puso a buscar en su celular y a los minutos comenzó a sonar Noche Inolvidable, haciendo que nosotros cantáramos por encima y riéramos como unos locos. Y si... como ustedes sospechan, por un momento me había olvidado de que las chicas son todas unas Cncowners.
• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •
Hola!
♡ No puedo dejar de agradecerles todo, absolutamente todo el amor que le dieron a la novela en este tiempo que a pesar de no poder actualizarla, no dejó de crecer... Millones de gracias por eso. Hoy tenemos más de 29k en lecturas y más de 2000 votos, ustedes si que son lo máximo.
♡ Les quería contar que no sé cuantos capítulos le queden a la novela, no es que la vaya a terminar ni mucho menos, sólo que tengo más ideas y me gustaría hacer como una segunda temporada. Qué opinan?, déjenme saber en los comentarios. Creo que serán cerca de 10.
♡ Por otro lado les quería contar que tengo en borradores una historia de Aaliyah y Thiago, con la historia con los chicos de grandes con familias y todo, quería saber si les gustaría que la vuelva a publicar y si quisieran que la siga esribiendo. Así que también pueden dejarlo en los comentarios que les parece la idea.
♡ No olviden seguirme en el instagram dedicado a Chris y a los chicos que es: noviasdechrisv .. estamos cerca de 1000 seguidores.
✴ Acá les dejo el capítulo 56.
✴Me harían muy feliz colocando una ⭐ o un 💬.
✴Gracias por el apoyo!💖💖
#Alunadda
ESTÁS LEYENDO
Destino [Christopher Vélez y tú]. <TERMINADA>
FanfictionElla los habia conocido de casualidad, hubo uno de ellos que simplemente la enamoró. Pero claro todo eran sueños y deseos en la vida de ______ (TN). Youtube le había mostrado un video de la famosa banda CNCO y desde ahí quedó flechada por Christophe...