NARRA TN:
Ya estábamos de regreso en el hotel, el mensaje de Chris me había alegrado lo que quedaba de la noche. Debo decirlo, me había enamorado y de una manera que no me había pasado en mucho tiempo.
Si bien teníamos que dormir bastante, ya que mañana bien temprano nos pasarían a buscar los chicos para ir rumbo al parque de diversiones, el sueño no era algo que se hacía muy presente en nosotras.
Como con las chicas compartíamos habitación, fue sólo cuestión de segundos para que nos acostáramos sobres las camas a charlar de cosas muy serias, entre ellas obviamente que se encontraban los chicos.
La primera en ser interrogada fue Julia, si bien al principio le costó soltar la información, en cuanto se aflojó, no había manera de callarla, le habíamos mencionado a Joel y no paraba de hablar de él, de sus rulos tan delicados y de lo tan bueno que es.
Luego siguió el interrogatorio para Kate, se podía decir que ella y Johann se les veía futuro, él no tenía tantos problemas como los chicos de entablar una relación un poco más seria y sé muy bien que mi amiga estaría dispuesta a estar con él. En el poco tiempo que se habían conocido se veía a kilómetros que lo ellos era sumamente genuino.
Al rato la mirada y las preguntas inquisitorias se posaron sobre mi, sabía que había llegado el momento de hablar. A ellas, a mi hermana, mi mejor amiga y mi prima no podría mentirles. Chris me gustaba y mucho pero también debo confesar que me dolía sentir eso por él, más que nada porque no sé cuanto más lo veré ni tampoco cuando eso volvería a pasar.
Les conté, no mucho tampoco, sólo que habíamos patinado juntos y que habíamos hablado muchísimo y aunque yo no les dije nada, mi prima interrumpió mi relato para decir que de seguro había pasado algo más pero que conociéndome no diría nada. Debo decirles que me dio gracia, pero si.. era verdad, habían pasado cosas yo jamás lo contaría o por lo menos no por ahora.
Todo fue risas, películas y comida hasta que llegó un mensaje a Kate que por su cara, provenía de Johann aunque parecía que cada vez que leía se le transformaba más y más, quién sabe que fue lo que le mandó.
NARRA CHRIS:
Mañana sería el último día y debería aprovecharlo al máximo. Se ve que no era algo que nos agradara a todos y como algunos de nosotros regresaríamos a casa por unas vacaciones y descanso con la familia, decidimos armar una especie de pijama en el cuarto de Zabdilucho y Joelin, ya que no sé porque pero tenían las camas más grandes, igual Richard sacó su colchón y lo trajo al igual que Erick y Johann.
Se puede decir que nuestras ''pijamadas'' son bastante comunes, no hacemos mucho más que cantar, comer y hacernos bromas a lo loco. Igual hoy no parecía que había demasiados ánimos y todos sabíamos a que se debía, las chicas, esa era la cuestión.
Yo solo me pregunto como puede ser que haya pasado algo así, como nos pudimos enamorar de unas niñas que viven prácticamente al final del mundo.
Puedo jurarles que me parecía que todos querían decir algo, o contarnos algo pero ninguno se animaba. Y Yoandri que no es el ser más paciente que conozco comenzó con el interrogatorio.
YOANDRI: Bien, es mi momento, a los afectados - y nos miró a Joel, Johann, Erick y a mi - les haré preguntas, sin demasiada explicación, sólo deben contestar si o no.
Creo que todos por dentro nos paralizamos, pero somos amigos y nada malo podría salir de esto.
YOANDRI: Bien, comencemos con unos de mis hermanos - debo decirles que respiré, eso quería decir que le tocaba el turno a Johann o Joel.- Bien, Johann.. tu y Kate son novios?
Johann no dijo nada pero se puede decir que hizo una mueca de afirmación o algo así, no estoy totalmente seguro. No puedo creer con la velocidad que ya eran pareja, igualmente para Johann era más sencillo mantener una relación a distancia.
La ronda siguió y fue el turno de Joel... la pregunta fue bien sencilla, le preguntó si le gustaba Julia, el potato asintió rápidamente, pero poniéndose todo colorado de paso.
Luego fue Erick, si bien no habían tenido mucho contacto con Fuz y el poco que tenían lo usaban para discutir, todos pensábamos que algo se traían.Todos queríamos saber que le pasaba a Erick con ella pero Yoandri siempre tuvo un poco más de tacto que el resto, y simplemente le preguntó si la prima de ____ le parecía linda. El chamaquito asintió muy seguro y sin demasiada vuelta, quizás en algún momento podríamos contar una historia de amor.
Finalmente llegó mi turno, rayos. Estaba algo nervioso, y Yoandri no tardó en lanzar su pregunta.
YOANDRI: Y bien señor Vélez - comenzó a caminar al rededor - es verdad que usted y la bella señorita _____, se besaron? - por un momento me paralicé, como es que lo sabían?
Richard comenzó a decir que me estaba poniendo nervioso y que era obvio que si, no quería mentirles, así que sin mucha vuelta asentí. Johann gritó como un loco mientras hablaba con no sé quien por celular, la imágen me daba risa.
NARRA TN:
Luego de que Kate saliera del shock que tenía por fin nos dijo que decía ese mensaje, era Johann contándole que Chris había confesado ''todo'' y ahí comenzó lo peor, tuve que darles varias explicaciones a mi hermana, mi prima y mi amiga. Mañana debía acordarme de matar a Chris por abrir sus gran bocota.
• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •
Hola!
♡ Sólo voy a decirles que queda nada más tres capítulos para que esta bella y primer novela que escribí llegue a su fin. Me pone muy contenta y feliz porque a pesar de los errores y aciertos que tuvo, esta bella historia no dejó de crecer en un sólo minuto. Gracias, esto es por y para ustedes. Ahora sólo puedo decirles que disfruten este capítulo y los que quedan y se preparen para recibir una gran de segunda temporada.
♡ Si alguien tiene una idea que le gustaría sumar a la segunda temporada, no duden en dejármela en los comentarios. Serán bien recibidos. Se me ocurrió esta idea ya que me parece es que es una buena forma de demostrarle que esta historia no es sólo mía, sino de ustedes también.
♡ Son más de 37 k de lecturas y 2.6k de votos, de verdad... no tengo como agradecerles. G R A C I A S
♡ No olviden seguirme en el instagram dedicado a Chris y a los chicos que es: noviasdechrisv .. estamos cerca de 1000 seguidores.
✴ Acá les dejo el capítulo 60.
✴Me harían muy feliz colocando una ⭐ o un 💬.
✴Gracias por el apoyo!💖💖
#Alunadda
ESTÁS LEYENDO
Destino [Christopher Vélez y tú]. <TERMINADA>
FanfictionElla los habia conocido de casualidad, hubo uno de ellos que simplemente la enamoró. Pero claro todo eran sueños y deseos en la vida de ______ (TN). Youtube le había mostrado un video de la famosa banda CNCO y desde ahí quedó flechada por Christophe...