NARRA TN:
Al bajar y ver a Mili con Chris otra vez, debo decir que me dolió, pero no había problema ni ella, ni él ni nadie iban a hacer que este viaje que soñé más de una vez, se arruine. Calculo que él sabía muy bien lo que hacia y sino, pues ya era problema de él.
Todo era música, risa y así estaba perfecto. Hasta que por un momento recordé todo lo que habíamos hablado e ideado con Johann y Erickin.
Puedo decir que habíamos comprado algo de alcohol, pero solo un poco. Bueno, está bien, a quien engaño, había comida y bebida como para un batallón.
Antes de que todo se descontrolara, fui a buscar a los chicos, así pondríamos nuestro plan en acción. Me pasee por el sillón en el que estaba Erick jugando al Mario Kart con Joel y le di un zape en señal de que me siguiera. Éste me hizo una mueca demostrando su disconformidad pero sin más me siguió.
Juntos fuimos a buscar a Johann que estaba hablando muy animadamente y cerca con mi mejor amiga, la cara de Kate fue mortal, pues parecía que me quería matar pero para que se quede tranquila, le dije que me lo agradecería más tarde con un par de señas y ella se puso toda roja.
Salimos hacia el balcón, así podríamos organizar todo de una mejor forma. Todo iba más que perfecto hasta que a Erickin se le ocurrió una de sus tan brillantes ideas, que sólo servían para interrumpir ...
ERICK: Oigan.. y yo que voy a hacer mientras tanto? - dijo y nos miro.
JOHANN: Hacer con qué? ... pequeñuelo - dijo y su cara parecía no entender a que se debía la interrumpción de el cubano.
ERICK: Y si, yo no tomo porque soy pequeño, como tu mismo dijiste - y señaló a Johann.
TN: Y entonces cual es el caso - pregunté sin más, pues ya no entendía a que le daba tanta vuelta.
ERICK: Que voy a hacer yo.. mientras anden todos tomados y besuqueándose? - dijo como algo obvio.
TN: Lo que quieras, niño - y vi como ponía cara pensativa - menos atragantarte con mi bella primita.
ERICK: Oyeeeee.. eso no vale - dice haciéndose el ofendido.
Johann y yo nos partimos de risa. Las ocurrencias del cubano si que eran una cosa de locos, siempre salía con algo nuevo.
En fin, una vez que nos calmamos definimos bien que era lo que íbamos a hacer. AL principio puede decirles que no se nos caía ni media idea. Pero después recordé a los pibitos, mis amigos de siempre, los incondicionales ( más tarde les contaré sobre ellos), en fin, como les iba diciendo me acordé de los pibitos y de todos los juegos que inventamos en todas las fiestas, cumpleaños o previas que teníamos.
Les conté mi idea a Johann y a Erick y sin dar mucha vuelta, aceptaron.
TN: Bien, ahora que saben lo que vamos a hacer, dividamos las tareas para comenzar a jugar lo más pronto posible y así levantar esta noche.
Erick buscaría los vasos y los pondría en círculos al rededor de la mesa, Johann se encargaría de llenarlos con todo el alcohol que encontrara a su paso, y mi misión era que todos dejaran de hacer lo que estaban haciendo para que se unieran al juego.
Debo confesar que en cuanto quise llamar la atención de todos para que se unan, no tuve mucho caso, estaban todos o escuchando música, jugando a Mario Kart o simplemente mirando una película en la computadora. No sabía como sacarlos de su trance, hasta que al fin la idea llegó a mi.
Me acerqué a la mesa en la que Johann y Erick estaban armando todo y les dijo por lo bajo.
TN: Iré a hacer saltar los tapones de la luz, ustedes busquen velas - dijo sin más y salí rumbo al garaje de la casa.
Cuando encontré la caja con los tapones de la luz, prendí la linterna de mi celular para no quedarme completamente a oscuras y abrí la caja, dí un pequeño grito, pues estaba lleno de tela de arañas y no hay cosa a la que le tenga más pánico en el mundo que a las arañas y en cierto punto a la altura. Me armé de valor, respiré profundamente y sin más metí la mano en la caja de la luz e hice saltar los tapones, esperé unos segundo y oí gritos por toda la casa, eso me dio a entender que se había cortado toda la luz.
Cerré la tapa de la caja de las luces y cuando estaba saliendo, encontré las llaves de la puerta que daba directo al garaje, así que sin más las tomé y en cuanto salí de ahí, cerré la puerta con llave y me la guardé en el bolsillo, así nadie podría venir a querer prender la luz y podríamos jugar sin ningún problema.
Cuando regresé a la casa estaban casi todos al rededor de mesa, eso sólo podía decir que Johann y Erick habían cumplido con su parte del trabajo a la perfección. Dije casi todos porque faltaban Chris y Sebas, no sabía donde se habían metido pero no podía irme de allí, pues el juego ya había comenzado.
Era simple, girábamos la botella que estaba en medio, y debías beber lo que indicaba el vaso que estaba siendo apuntado por la botella, si no lo hacías debías cumplir un reto o prenda una vez que terminaba toda la ronda, y la idea era que esa ''prenda'' sea jugar 7 minutos en el paraíso y así más de una pareja pudiese hacer lo que no se animaban.... esta noche recién comenzaba.
• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •
Hola!
♡ Wow.. vamos por + 15k de lecturas y 1,12k de votos. De verdad son lo máximo!!!!. Gracias por el aguante y esperarme hasta que actualicé. Estaba muy complicada, estaba con muchos exámenes y trabajos de la facultad, ya está por terminar el cuatrimestre, así que de ahora en más me pondré al día con la novela.Pero mientras tanto aquí está en nuevo capítulo.♡
✴ Acá les dejo el capítulo 48.
✴Me harían muy feliz colocando una ⭐ o un 💬.
✴Gracias por el apoyo!💖💖
#Alunadda
ESTÁS LEYENDO
Destino [Christopher Vélez y tú]. <TERMINADA>
FanfictionElla los habia conocido de casualidad, hubo uno de ellos que simplemente la enamoró. Pero claro todo eran sueños y deseos en la vida de ______ (TN). Youtube le había mostrado un video de la famosa banda CNCO y desde ahí quedó flechada por Christophe...