NARRA CHRIS:
Si que la extrañaría, y mucho pero quería que el tiempo que quedaba juntos sea de la mejor manera posible, y ella siempre me recodaría, yo sabía que lo haría.
En fin, nos tuvimos que separar en un momento, porque el aire nos empezaba a hacer falta. Nos quedamos un rato perdidos en los ojos del otro, sin decir nada, y aunque no quisiera luego de un rato nos fuimos al auto, así nos encontrábamos con el resto que ya nos esperaban en el lugar de la fiesta.
Todo el trayecto fue en silencio, pero para nada incómodo. Me sorprendió que al llegar,______ me tocó el hombro y al girarme me dio otro dulce beso.
Vaya!, si que podría acostumbrarme a esto. Apagué el auto, bajamos y nos adentramos al boliche.
NARRA TN:
Chris es realmente único y la verdad es que soy muy feliz de haberlo encontrado y lo que más me duele, es saber que por un tiempo indefinido, no lo voy a tener ni siquiera cerca.
Entramos en el boliche y ya estaban todos esperándonos, era un lugar al que los chicos iban muy seguido y tenían muchas personas que los saludaban o la gente de la barra les regalaba miles de tragos. Al principio fue divertido tener tragos gratis, pero mientras iba pasando la noche, era para peor poder beber tan libremente, sobre todo para algunos.
Y así transcurrió gran parte de la noche, entre tragos, besos y bailes.
Julia y Joel se besaron delante de todos, cosa que nunca antes habían hecho. Kate y Johann también, se los vio muy muy juntos y los que se llevaron todos las caras de asombro fueron Zabdiel y Sam.
Para serles sincera, con Chris simplemente nos mirábamos y alguna que otra frase perdida de alguna canción, nos dedicábamos pero no iba más allá de eso.
Ya casi terminaba la noche y de repente pusieron una canción en la que todo el lugar se puso a oscuras, se veía muy poco pero si pudimos notar que algunas chicas traían más tragos, acompañadas de unas bengalas o algo así.
De repente las luces se encendieron y vi algo que hubiese preferido no ver. Pero pensándolo bien, yo tampoco puedo reclamar ni decir nada, yo me volvería y él sería libre de hacer lo que quisiera, cosa que ya estaba haciendo.
En fin, lo que vi fue a Christopher, besándose con una de las chicas que habían traído las bebidas acompañadas de las bengalas benditas.
La verdad es que no quería ser expectadora de ese espectáculo, así que me volteé y fui hasta donde andaban Fuz y Erick, medio apretados. Tomé mis cosas y salí del lugar sin decir nada. Esperé un taxi y me fui directo al hotel, a dormir. La noche había terminado para mi, todo había terminado. Por suerte, mañana sería otro día, ya nos íbamos y no tendría que verlo más. Aunque debo admitir que no vovler a ver a ninguno de los chicos si que me dolía.
NARRA ERICK:
Vi como ______ se acercaba rápidamente y sin decir nada, tomaba sus cosas y se iba del lugar donde estábamos todos. Me paré para seguirla y ver que le pasaba. No fue necesario seguirla demasiado, porque tan sólo cuando me incorporé a la pista, pude ver que estaba pasando.
Chris estaba con quien sabe quien. Y comprendí que era momento de sacar a ese chamaco de allí.
Fui hasta donde estaba Zabdiel,es decir con Sam, alguien tenía que ayudarme.
ERICK: Hey, Zab - dije tocándole el hombro - Lamento molestarte, es que tenemos un 3312, por así decirlo - dije rascándome la nuca.
ZABDIEL: Tranquilo compadre, no pasa nada . Dinos que está sucediendo - Me corrí hacia un lado, y él pudo ver con sus popios ojos que era lo que estaba sucediendo.
Dejó a Sam y se fue directo a Richard. En ese mismo momento, Sam dijo algo que me dio mucha gracia, me reí y ella me regaló una simpática sonrisa. Si, que las extrañaría a estas chicas y sobre todo a mi bella Fuz, seremos chicos o eso dicen todos. Pero no saben lo que ella significa para mi.
Los vi hablar unos segundos a Richard y Zabdiel y de repente vi como Richard tomaba por los aires a Christopher y directamente sin decir nada, encaró hacía la salida.
Zabdiel se encargó de hablar con todos para que buscáramos nuestras cosas y así nos fuéramos de la discoteca.
Todos nos fuimos en el mismo auto, Chris no estaba en condiciones de manejar, así que Renato se llevaría el suyo. Apenas se subió al auto, el ecuatoriano se puso a dormir muy profundamente. Primero llevaríamos a las chicas a su hotel y después llevaríamos al borracho al nuestro.
Cuando llegamos a la puerta, decidimos despedirnos y decirles que mañana las buscaríamos temprano para darles una sorpresa y luego si, llevarlas al aeropuerto. Luego de ver que entraron, nos metimos al auto. A mi me tocaba viajar al lado del borracho. De repente, Christopher se acuesta sobre mi y por más de que estuviese borracho le hablo.
ERICK: Ya, man.. aléjate de mi - dije empujándolo para el otro lado.
CHRISTOPHER ______,_____ - era lo único que balbuceaba.
ERICK: ______ , nada. Bien que la has cagao, ahora duérmete de una vez - Yo lo quiero a mi amigo, pero parece que arruinar en algún punto nuestra última noche me tenía bastante molesto, en realidad a todos.
Christopher seguía balbuceando quien sabe que. Hasta que Joel, que suele ser bastante paciente, senteció...
JOEL: Ya, Christopher, ya estuvo bien. Lo arruinaste, mañana mejor que seas un rey con ______ . Ya vendrá un nuevo día y más te vale que arregles el horrible error que cometiste - dijo sin mucha paciencia, parecía realmente enojado y luego de eso nadie más habló, ni siquiera el borrachin.
Luego de como 20 minutos, llegamos a nuestro hotel, Christopher se encerró en el baño a vomitar. Cuando salió del baño y me aseguré de que ya estaba bien, o que no se iría por el inodoro, me acosté y volvió a hablarme.
CHRIS: Ey, Erick.. que sucedió - dijo acostándose en su cama - me da vueltas todo.
ERICK: Nada, solo la has cagao con _____, sólo espero que mañana te disculpes - dije acomodándome en mi cama - Mañana será otro día.
Nunca escuché su respuesta pero si un leve ronquido que venía de su parte. En definitiva, mañana sería un nuevo día. El último.
• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •
Hola!
♡ Si alguien tiene una idea que le gustaría sumar a la segunda temporada, no duden en dejármela en los comentarios. Serán bien recibidos. Se me ocurrió esta idea ya que me parece es que es una buena forma de demostrarle que esta historia no es sólo mía, sino de ustedes también.
♡ Espero que todxs estén transitando este momento difícil para el mundo, de la mejor manera posible.
✴ Acá les dejo el capítulo 64.
✴Me harían muy feliz colocando una ⭐ o un 💬. Si les gustó no duden en compartir la historia.
✴Gracias por el apoyo!💖💖
p.d.: quedan sólo 2 capítulos más.
#Alunadda
ESTÁS LEYENDO
Destino [Christopher Vélez y tú]. <TERMINADA>
FanfictionElla los habia conocido de casualidad, hubo uno de ellos que simplemente la enamoró. Pero claro todo eran sueños y deseos en la vida de ______ (TN). Youtube le había mostrado un video de la famosa banda CNCO y desde ahí quedó flechada por Christophe...