NARRA TN
Si hay cosas que amo en esta vida son jugar a la pelota y andar en skate, tengo otras aficiones pero esas son mis dos favoritas. Casi toda mi vida, antes de que conociera a las chicas mis amigos eran puros varones, nunca les he contado sobre ellos pero lo que si puedo decirles es que son los amigos más fieles que conozco.
Los conocí en mi época de cuando recién comenzaba la secundaria, éramos un grupo de 7 ellos eran Marcos, Tomas, Agustín, Lucas, Leo. Sé que les dije que éramos siete y que contándome a mi, seríamos seis. El séptimo integrante de nosotros se llama Santino, lo que pasa es que él ya no es tanta parte de nuestro grupo, cuando éramos más pequeños si, pero luego fue mi novio y pues las cosas no fueron de la mejor manera y si bien hoy nos seguimos viendo no es lo mismo que antes. En fin, ellos me enseñaron todo lo que sé en base a fútbol y demás, ellos me hicieron fanática de muchas cosas y sé que les debo mucho de lo que soy.
Sólo quiero volverlos a ver, pues con todo esto del viaje hace mucho que no sé de ellos y la verdad es que los extraño muchísimo.Hoy mientras estábamos jugando un partidito de fútbol terminé bajo Zab y Chris.A veces Christopher es bastante torpe a la hora de jugar y eso quedó 100% comprobado, me dio tal patada que hizo que me esguinzara mi pierna. Por suerte no fue mucho, sino creo que el pobre no se lo perdonaría nunca. Al principio debo decir que me dolió bastante pero ya pasó.
Chris se sintió tan culpable que me cargó hasta la casa y ahora hace todo por mi.. Es tan lindo y atento que como no derretirse por él.Ahora estoy recostada en la cama mirando el celular, pues mucho no puedo hacer. Entró a mi instagram del fandom de los chicos, bah en realidad de Chris ( noviasdechrisv) y veo que en las fotos que están etiquetados los chicos aparecen algunas fotos de hoy, lo bueno es que casi ni se nos ve las caras pero si hay otros detalles que alteran a las cncowners. Como por ejemplo Julia y Joel apoyados uno en el hombro del otro o Erick abrazado a alguien, mejor dicho a mi prima Fuz... Lo bueno de todo esto es que a ninguna de las dos se les ve la cara, sino creo que de verdad sería un serio problema.
Todo venía bien, hasta que apareció una nueva foto de Chris cargando a alguien o peor dicho a mi y si,como siempre la mala suerte es algo que me representa y puedo decir que se me veía más de la mitad de la cara, no pasaba nada en cierto punto, pues para el fandom yo no era nadie, ya que nunca me había dado a conocer a través de mi fanpage, pero si algún conocido la veía ahí creo que si tendría algunos problemitas.
Debo serle sincera.. La verdad es que tampoco es algo que me preocupe demasiado, ahora sólo quería mejorarme de mi pierna y poder disfrutar de los últimos días aquí, luego volvería a mi realidad a comenzar una nueva vida en este país y tristemente lejos de mis ídolos, lejos de Chris.Dejé mi celular a un costado, media vuelta y me dispuse a dormir, puedo decir que no tenía sueño pero si estaba muy aburrida, hacia un par de horas que ni Chris subía a la habitación, pues se habían ido todos a hacer unas compras y buscar a la señora Daysi junto a Clara y Renato y bueno yo me quedé totalmente sola cuidando la casa hasta que todos regresarán.
NARRA CHRIS
Me sigo sintiendo fatal por lo sucedido con ______, aunque ella dice que me perdona por momentos siento que no es suficiente. Me ofrecí para ir a hacer las compras con algunos de los chicos, así podría buscar algo que a _______ le gustará y quizás con eso haría que me quiera un poco más, eh digo que me perdone del todo.
Para encontrar el regalo perfecto iré con Kate, se que ella me podrá ayudar de la manera correcta, al fin y al cabo es la mejor amiga de _______ o no?En nuestro paseo por el centro comercial pude entablar una bella conversación con Kate, en la que hablamos de mil cosas entre ellas obviamente _______ y Johann, parece que las cosas con mi compatriota van de lo mejor aunque siento cierta nostalgia en su manera de hablar como si todo no estuviese bien al 100% .
Antes de que se me ponga a llorar del todo decidí parar nuestro andar y sentarnos en una banca del centro comercial y darle a Kate la posibilidad de que se expresara lo más tranquila posible.CHRIS: Hey Kate!, no te pongas así.. Emm no quieres contarme que sucede? - dije dándole caricias en la espalda.
KATE: Me encantaría pero todavía no puedo, lo único que te puedo decir es que no me gustaría separarme de Johann por nada- dijo secándose una lágrima.
CHRIS: Bueno, tranquila.. Lo que sea que te tenga así ya se solucionará, te lo prometo - dije abrazandola.
Cuando nos separamos me regaló y me dio las gracias.
KATE: Bueno querido Vélez, ahora que desagoté un poco deberíamos seguir buscando el mejor regalo para_____, no crees?.
Sin más asentí y continuamos en la búsqueda.
Luego de un largo rato y de comprar algunas cosas nos regresamos a la casa, inmediatamente subí a la habitación en la que se encontraba ______ para darle los regalos, pero en cuanto la vi estaba dormida... Se veía tan linda, tan así que me dieron ganas de darle un beso y tomarle una foto... Aunque sólo me atreví a la foto, lo otro me da algo de miedo a que se enoje.
Sin más le deje el regalo a un costado de la cama, en el piso y baje a preparar la cena con el resto de los chicos, salvo porque Sebas me intercepto en el cami, sólo espero que con esto _______ me perdone.• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •
Hola!
♡ No puedo dejar de agradecerles todo, absolutamente todo el amor que le dieron a la novela en este tiempo que a pesar de no poder actualizarla, no dejó de crecer... Millones de gracias por eso. Hoy tenemos más de 27 k en lecturas y casi 2000 votos, son lo máximo. Espero poder seguirles dando grandes capítulos.
♡ Ya no tengo compu en casa lo que hace que me sea difícil actualizar y lo hago a través del celular cuando puedo... Disculpen.
✴ Acá les dejo el capítulo 53.
✴Me harían muy feliz colocando una ⭐ o un 💬.
✴Gracias por el apoyo!💖💖
#Alunadda
ESTÁS LEYENDO
Destino [Christopher Vélez y tú]. <TERMINADA>
FanfictionElla los habia conocido de casualidad, hubo uno de ellos que simplemente la enamoró. Pero claro todo eran sueños y deseos en la vida de ______ (TN). Youtube le había mostrado un video de la famosa banda CNCO y desde ahí quedó flechada por Christophe...