- 12 -

1.8K 115 3
                                    

NARRA TN

Al fin habíamos llegado a la bella ciudad de Miami. Los primeros días  fueron súper tranquilos. Un día en el hotel me decidí por hablarle a Joel, quizás podría verlo. Tomé mi celular y le mande un mensaje directo por instagram. No me contestó así que bloquee el celular y fui a hacer mis cosas. Pasaban las horas y no obtenía respuesta. Así que le pedí a mi hermana Julia que le escribiera. Lo hizo y a ella si le contestaba. Claramente algún problema tenía conmigo o por lo menos eso sentia.
Quería entender el porqué y como él mismo no me contestaba, decidí hablar con Johann. Quizás él sabía algo que yo ignoraba.

Le pregunté pero nunca me contestó, simplemente me desvió el tema.No entendía que había pasado, que hice mal, decidí no amargarme, si bien era uno de mis ídolos y me dolía su forma de ignorarme, porque pensé que en algún momento podríamos llegar a ser amigos pero se ve que no. 

Era hora de dejar de amargarme, así que le dije a mi hermana si me quería acompañar a conseguir unas bicis y luego salir a pasear para conocer Miami. Recorrimos de todo, playas, parques, pistas de skate, shoppings y todo lo que se les pueda ocurrir.  Por si nunca les dije amo el skate y el fútbol, incluso en mi país juego en un equipo de fútbol femenino, aunque nunca me consideré muy femenina, en mi grupo de amigos soy la única mujer en 5 varones y ni hablar cuando nos juntamos a ver partidos, han llegado a ser 11 chicos y yo, pero bueno, me entiendo mejor con ellos jajaja. Detalles de la vida que una nunca cuenta y también que por eso creo que me llevaría bien con todos los chicos de CNCO, no tiene nada que ver que sean ídolos eh, nada que ver. Pero bueno volviendo al tema, cuando regresábamos al hotel pasamos por una pista de skate que no habíamos pasado anteriormente. Y lo ví era él, Chris, al fin volvía a re encontrármelo, me bajé de la bici, se la dejé a Julia y me le acerqué; Estaba acompañado por dos personitas, no se emocionen, ninguno era de CNCO, eran Sebas Villalobos y una chica, la misma que había visto con él en Argentina, le podríamos decir mil apodos, pero no, simplemente se llamaba Mili. Me acerqué a ellos y los salude tranquilamente, no como una loca cncowner.

TN: Hola Sebas!, Hola Chris.

SEBAS: Hey bonita, que locura encontrarte aquí en Miami.

TN: Si, es nuestra última parada de vacaciones, cuando te encontré recién comenzaban. 

SEBAS: Que bien!, quieres quedarte a tomar algo con nosotros?

MILI: No creo que sea conveniente, no la conocemos, mejor no. 

SEBAS: Ya Mili, calla, yo la conozco y Chris también o no?.

Hasta el momento Christopher no había emitido palabra, simplemente se lo veía sumergido en la espalda de esa tal ''Mili'', se separó un poco de ella y lo único que dijo fue...

CHRIS: La verdad que creo que no, quizás te confundiste.

Yo no lo podía creer, se había tomado el trabajo de buscarme para devolverme la bendita libreta y todo y ahora no me conocía, sé que seguramente sea por la adorable Mili (nótese mi sarcasmo). Debo decir que en cierto punto me decepcionó pero jamás le haría una escena, no estaría bien. Sólo me dispuse a decirle, sí, quizás tengas razón. Conversé un rato más con Sebas, claramente lejos de Christopher y su amorcito, aunque ella no nos quitaba la vista de encima. Luego de un rato recordé que había dejada tirada a mi hermana, regresé con ella (upss) después  de sus gritos que se escuchaban hasta Argentina volvímos al hotel. 

Al regresar al hotel me duché y bajé a cenar, cuando subí revisé mi celular y pude ver un mensaje de Johann que decía que le había parecido haberme visto por las calles de Miami, estuvimos hablando un buen rato y me invitó el día siguiente a ir a tomar un helado o algo así. Se que dirán jajaja, pero se hace lindo y terminé por aceptar, además de que quizás frente a frente me podría decir que era lo que le pasaba a Joel conmigo y también averiguar un poco más sobre Christopher y esa tal Mili. Terminé de arreglar con Johann para nuestra cita de mañana, me cepillé los dientes y me fui a dormir, mañana sería un nuevo día y debía estar con todas las energías. 

                                                  • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •

Hola!

Acá les dejo el capítulo 12.

Me harían muy feliz colocando una ⭐ o un 💬.

(Les quería comentar que inicié una nueva historia, es sobre Thiago y Aaliyah, sé que son bebés pero es sólo imaginando sobre el futuro, pueden buscarla en mi perfil)

Gracias por el apoyo!

😘😘😘😘😘

#Alunadda 🌙 

Destino [Christopher Vélez y tú].   <TERMINADA>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora