- 28 -

1.5K 83 0
                                    

NARRA CHRIS:

Así estuvimos un largo rato, ____ me corría y vaya que corría rápido y que tampoco se cansaba. Parece que de un momento al otro se dio por vencida porque dejó de perseguirme y se fue a jugar un rato al voleyball playero con el resto de los chicos. Por un lado mejor porque ya no daba más de correr y escapar de las manos de ____ pero por el otro la verdad que no me había gustado mucho, pues... como decirlo, era nuestro momento y la estábamos pasando super bien juntos, si bien era para mi muerte ella no dejaba de sonreírme. Estábamos juntos y solos, eso a mi me gustaba y mucho. Y un poco me dolía que se haya ido con el resto, pero bueno son los precios que debo pagar por haberme comportado como un estúpido anteriormente.

Yo me quedé sentado, colgado como siempre a un costado de la mini cancha que habían inventado los chicos para jugar. No jugaba porque no se me daba muy bien el voley y creo que no era en único, pues a ____ parecía que tampoco era su fuerte. Se ve que sin querer le dio muy duro a la pelota para sacarla de la cancha pero ésta termino en la cabeza de Joel, tanto que el mexicano se quedó tirado en el piso por un largo rato, detuvieron el juego y todos se pusieron en una ronda al redor de él. Algunos de los chicos con Kate entraron en la casa a ver que podían encontrar para ayudar a curarlo, yo me quedé al lado de Potato cuidándolo, hasta que abrió los ojos y solamente soltó un lo siento. La verdad es que no había entendido muy bien el porque de su frase hasta que siento agua helada recorrer todo mi cuerpo, acompañado de una risa muy malvada.

TN: AJAJAJAJA, te avise Vélez, no te escaparías de mi - dijo con cara de malvada.

CHRIS: Eres la razón por la que dicen que lo malo viene el frasco chico, como el veneno- dije medio en broma.

TN: No te enojes, te la debía- dijo dulcemente.

CHRIS: Esta bien, esta bien. Acepto, pero que no se olvide que soy muy vengativo - dije sin darle mucha importancia - abrazo de reconciliación? - y abrí mis brazos.

TN: Esto no será un trampa, verdad? - haciendo cara de duda.

CHRIS: Me extraña bella, claro que no... además por más que quiera ya me tiraste todo el agua a mi - dije mostrándole el cubo vacío.

TN: Okey, okey... abrazo de reconciliación - y sin más me abrazó. Rodé su cintura con mis brazos y la alcé en el aire y sin más la cargué a mis hombros cual bolsa de papa. Ella gritaba mi nombre una y otra vez y pedía que la bajara pero ni así lo conseguiría, me acerqué a la orilla del mar y cuando el agua me llegaba a las rodillas, la solté haciendo que terminara toda empapada.

TN: Morirás - dijo cruzada de brazos - mínimamente ayúdame a levantarme o no? - dijo estirando su mano.

CHRIS: De acuerdo, tienes razón - y la tome por el brazo pero la muy tramposa me tiró con ella al mar. La miré con odio y ella me regaló otra sonrisa que tanto me gusta y nos quedamos jugando un largo rato hasta que el resto se nos unió a la guerra de agua... claramente sería niños contra niñas. Ellas estaban en desventaja pero tenían otras armas que nosotros no, con que Kate le hiciera ojitos a Johann, él ya perdía y con que Julia dijera el nombre de Joel también sería un guerrero menos y preguntarán y que tenía que hacer ____ para que yo perdiera, pues nada, escucharla reír o verla jugar o sonreírle a cualquiera, yo estaba perdido desde el minuto uno. Viva yo y mi facilidad de enamorarme jajaja. Por si no lo saben el mar de ha llevando más y más adentro si no te das cuenta y de un momento al otro ____ dejó de estar en mi rango visual. Cuando me di cuenta ella estaba recostada sobre un flotador y el mar se la estaba llevando, creo que no se había dado cuenta, en ese momento lo único que atiné a hacer fue a gritar su nombre, ella se dio cuenta de lo que estaba sucediendo y comenzó a desesperarse, tanto que se terminó cayendo del flotador, ahora si era realmente muy preocupante la situación. Por suerte mi madre desde muy pequeño hizo que yo aprendiera a nadar sin más comencé a nadar hacia ella... cuando la encontré ya no reaccionaba por suerte Richard había venido conmigo y me ayudo a sacarla a la orilla. Kate y Julia eran una bola de nervios, no paraban de llorar, todo había pasado en cuestión de minutos. Cuando llegamos por completo a la orilla, salimos del mar y la recostamos en la arena... estaba viva, todavía tenia pulso lento y casi inaudible pero tenia, no entendía porque no reaccionaba entonces.

Comencé por hacerle presión en el pecho, pero nada funcionaba así que sin más me lancé a sus labios, estaban fríos y no era tampoco la forma en lo que los quería probas pero eso no importaba ya, lo único importante era que ____ reaccionara. Luego de 3 veces repetir la acción y de presionar mis manos sobre su pecho se levantó de golpe y comenzó a escupir agua al por montón, nos separamos un poco de ella para que tomara aire.

Ya era tarde así que decidimos entrar a la casa y que _____ y todos descansáramos un poco, el susto nos había puesto bastante mal a todos, les había pedido que por favor nadie comentara el rescate y lo que había pasado con ''el beso'' pues no creo que ____ se sintiera cómoda.

Habíamos quedado que hoy haríamos una pequeña parrillada y un fogón para celebrar, tranquilamente, que nos habíamos conocido y la linda relación que todos teníamos pero habíamos dejarlo de lado por la tarde medio muy movida que habíamos tenido. Estábamos todos tendidos en la sala, mirando nuestros celulares, conversando o mirando la televisión hasta que ____ habló.

TN: Los odio, me ponen de mal humor - dijo cual niña pequeña- no puedo creer que por lo que pasó arruinen todo lo que teníamos planeado, quien sabe cuanto tiempo nos quede a las chicas y a mi aquí y todos actúan como si se hubiese muerto alguien , y dejenme decirles que no es así - podíamos ver como su cara se tornaba roja de enojo. Sin decir nada más subió y pudimos notar lo enojada que estaba por el portazo que había dado.

Y era cierto, nadie sabía cuanto tiempo tendríamos juntos y yo lo aprovecharía al máximo, no sé el resto. Así que le mande un mensaje a Erick que me viera en 5 minutos en el pequeño deck de la casa, me miró extraño, pues lo tenía en frente y le envié otro mensaje que decía que no quería que nadie se entere, él sólo asintió y yo salí, dije que iría a dar una vuelta, me quedé mirando la playa colgado de la baranda hasta que el cubano me sacó de mis pensamientos.

ERICK: Aquí estoy wey, en que puedo servirte? - dijo haciéndome una reverencia el muy tonto.


• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •

🖖Hola! 🖖

✴Acá les dejo el capítulo 28.

✴Me harían muy feliz colocando una ⭐ o un 💬.

✴Espero que les guste 😄

✴Gracias por el apoyo!💖💖

😘😘😘😘😘

#Alunadda 🌙

Destino [Christopher Vélez y tú].   <TERMINADA>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora