- 38-

1.3K 82 4
                                    

NARRA CHRIS:

Estábamos todos en el living,la verdad es que la cara de todos reflejaba angustia y preocupación, yo me sentía mal, todo era mi culpa y no podía hacer nada para cambiarlo. Había un silencio tenso que cortaba en dos el ambiente. Vi como _____ sin decir nada, subió hasta la habitación de las chicas, ya era tarde y ella había dormido realmente mal en los hombros de Zabdiel y mios.  Calculo que se iría a dormir, estaba dispuesto a hacer lo mismo de no ser porque Renato habló. 

RENATO: Christopher Bryant Vélez Muñoz, comienza a hablar - su tono de voz me daba miedo - dime que demonios fue lo que sucedió.

Todavía estaba acongojado, era mi culpa y nadie sabía nada de Joelito pero la cara de todos me decía que si o si debía hablar. Así que sin más, solté un gran suspiro. Para mi fue una eternidad pero sé que no fueron más de 5 minutos hasta que terminé de contarle a todos lo que había sucedido. Claro que dije que estábamos jugando y no peleando por un tema relacionado a mujeres, no lo mencioné demasiado, pero no podemos tener la cantidad de relaciones que queramos, además de que con las giras y viajes se hacen difíciles y sin olvidar que algunos lo creen una distracción. Pero entre nosotros 5 manejamos el mismo código y tratamos de cubrirnos cuando vemos que es algo que de verdad le hace bien a uno de nosotros y va enserio. Así que si bien, Erick, Richard, Yoandri, Johann y Zabdiel, sabían el verdad de la discusión a Renato preferí ocultárselo. 

Luego de terminar con el relato una pequeña lágrima se escapó de mi ojos izquierdo, la limpié rápidamente y atiné a subir a los cuartos, necesitaba descansar y pensar. Comencé a caminar y cuando ya estaba por el quinto escalón, Renato volvió a llamar mi atención.

RENATO: Oye Chris, luego hablamos del tema pendiente que nos quedó, ahora ve a descansar - dijo volviendo a su celular. 

Yo sabía a que se refería, a la foto de ________, en cualquier momento, me matarían. Pero sin más, no dije nada, sólo asentí para el aire y continué escaleras arriba. 

Una vez en la habitación decidí darme una ducha para sacar todo lo que pudiese traer del hospital y cambiarme la ropa de paso, así estaría más cómodo.  Estaba acostado en una de las camas de arriba con mi celular, viendo todos los comentarios que hacían en la foto de _______ y  al parecer, no eran para nada malos. Tenía un par de mensajes de whatsapp, algunos de Sebas, David, RK y algunos grupos. Estaba por comenzar a contestar los mensajes cuando siento de al lado una voz, increíble que cantaba sin parar Mamita, ese tema me encantaba y no porque sea nuestro, sino era realmente bello y la voz femenina que lo cantaba, lo hacía más bello todavía. 

Me tiré de la cama y salí de mi habitación rumbo a la de las chicas, pues la dueña de esa voz, se estaba bañando en ese cuarto y quería saber quien era, quizás hasta podríamos hacer algo con CNCO. 

Al entrar a la habitación no había nadie pero si se podía oír el ruido del agua caer por la ducha y la voz tan angelical. Decidí esperar para descifrar su rostro. 

De un momento a otro, la ducha se apagó y luego de un rato salió la dueña de ese canto. Creo que al principio la asusté pero luego me miró con esos ojos que me encantan y me trasmitía toda la paz del mundo. Sólo atiné a pedirle perdón por haberla asustado a lo que ella sólo me contestó regalándome una sonrisa. 

NARRA TN:

Luego de volver a la casa decidí subir a la habitación, darme un buen baño y tratar de descansar, aunque sea algo. En el hospital había dormido algo pero no de la forma más cómoda que digamos. 

Me metí a darme una ducha caliente, no sin antes poner en Spotify los temas de CNCO, no olvidemos que soy una CNCOWNER que los escucha en cada rincón y si bien estaba pasando días con ellos, esa faceta de fan no se había borrado, para nada.

En fin, luego de un rato, de ponerme algo de ropa más cómoda y peinarme, salí del baño para acostarme un rato. La verdad que al salir no esperaba encontrarme con ese jóven sentado en mi cama. A quién engaño, siempre lo había querido pero no de esta forma jajaja. En fin, me tomó por sorpresa pero sentía que debía ser amable con él. A Chris toda esta situación lo estaba sobrepasando y se le notaba en su carita entristecida. Había un silencio, no era para nada incómodo, él se había disculpado por ''asustarme'' pero no había ningún problema. Como nadie hablaba, decidí sentarme a su lado y romper con el silencio que me agradaba pero en parte ya se hacía costumbre entre nosotros. 

TN: Y dime, Chris?, cómo estás? - dije mirándolo.

CHRIS: Pues, ya sabes, bien.... sólo que algo asustado - y vi como las lágrimas amenazaban con salir de sus ojos.

Sin pensarlo pase mi mano por su rostro en forma de caricia, él sólo me sonrió y no pude decirle otra cosa más que todo estaría bien. Y ahí lo abracé, Chris me correspondió y pude escuchar como me agradecía de manera casi inaudible. 

TN: Para eso estoy, y lo sabes - dije separándome del abrazo.

CHRIS: Si, lo sé. Eres lo máximo - ahora era él que se secaba una lágrima que se había escapado.

TN: Vamos bello, no estés así - le sonreí - dime que podemos hacer para levantarte ese ánimo que te lo pateas.

CHRIS: En este momento, quisiera tener a mi mamita, ella con sus caricias en el cabello y su canto me cura de todo, hace que los malos ratos se pasen rápidamente - su voz demostraba todo lo que la extrañaba y necesitaba con él.

TN: Oh, ya veo...emmm, dejame pensar - dije haciendo cara de pensativa - Ah, ya sé. No seré tu mamá pero puedo intentarlo si quieres. Quizás algo mejor te sientas.

CHRIS: Harías eso por mi ______? - y lo vi sonreír una vez más.

TN: Por supuesto - dije alegremente - em, lo que sí, Chris.. podría ser acostados, digo, si no te molesta, es que estoy algo cansada, me duele la espalda y quisiera recuperarme - creo que acabo de tartamudear como la mejor, no quería que se mal interpretara.

CHRIS: Si, claro... lo entiendo - Y sin más se acostó. Yo me limité a imitar su acción.

Comencé con los mimos en su cabello y como sabía que le gustaban las baladas decidí cantarle el tema Kilómetros de Sin Bandera que a él le encantaba y a mi me traía grandes recuerdos. 

Cada tanto Chris se sumaba a los coros. Sentía su respiración cerca, muy cerca pero de un momento al otro su respiración disminuyó y ahí comprendí que se había quedado dormido. Quise levantarme para dejarlo descansar cómodo pero tenía su brazo, rodéandome y así fue como poco a poco el sueño me venció a mi también.

                                                                           • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •

                                                                                        Hola!

💜  Antes que nada, les quiero agradecer por los lindos comentarios y los votos que me dan, me hacen  muy feliz. Por otro lado no puedo creer que ya tiene más de 4k de lecturas.... WOW. Y por último quería leer alguna nueva novela sobre CHRIS y me gustaría saber si tienen alguna para recomendarme.💜 G R A C I A S 

 ✴Acá les dejo el capítulo 38.

✴Me harían muy feliz colocando una ⭐ o un 💬.

✴Gracias por el apoyo!💖💖

                                                                                           #Alunadda 

Destino [Christopher Vélez y tú].   <TERMINADA>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora